|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que va mejor la cobertura, entiendo que le habéis puesto la radio 4.1 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas siempre que sigas el tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscarptx, he visto miles de tutos ¿cual sigo para un novato mega lerdo como yo?
Por cierto, esto no es la oficial de Google ¿no? sigue siendo una rom cocinada por alguien? Cuando salga la oficial me saltara via OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad el título, haced el favor, que al leerlo me había ilusionado creyendo que ya estaba la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, haces los pasos 1 y 7
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya lo tengo, o eso parece estoy en el paso uno INSTALAR DRIVERS me ha dicho algo de no seguro o no se que y le he dado instalar de todas formas y esta la pantalla esa con las letras verdes y no hace nada... espero que este pensando... Última edición por hdolz Día 28/06/12 a las 20:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Am pues lo había leído esta tarde de un usuario que pedía el hack del sonido porque decía que jb de serie se oía bajo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Has leido algún tutorial por ti solo? Porque lo dudo mucho.
Prueba con este, hecho para novatos, más explicado y fácil no puede ser. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, he tardado más en descargarla que en instalarla.
Mis impresiones son:
Última edición por merodeador27 Día 28/06/12 a las 22:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido algún tutorial por ti solo? Porque lo dudo mucho.
Prueba con este, hecho para novatos, más explicado y fácil no puede ser. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236 ![]() y no suelo leer los tutoriales por mi mismo, normalmente le digo a mi mayordomo que me los lea... eso de leer esta sobrevalorado XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers a mi también me dieron guerra, pero al final lo logré...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo instale!!!
Llamarme raro pero yo lo veo igual de fluido que antes... ![]() He abierto un post preguntando, pero pregunto tambien cuando liberen la oficial 4.1 ¿llegara via OTA como ha estado haciendo hasta ahora? ¿o al ser root ya no llega? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |