|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA oficial 4.1 Jelly beam
Como supongo que aun quedamos algunos que esperamos la OTA oficial y ya tambien estaran haciendo el truco de borrar datos y comprobar, pues nada ir avisando si alguine caza la OTA oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google dijeron para mediados de Julio que empezarian a distribuir, aunque yo soy de los que no esperan y hoy ya hay varias roms de JB, asi que a probarlas.
Y de que salga oficialmente ya tendremos roms totalmente personalizables como tenemos ahora de ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de catarlo...creo que vuelve la histeria colectiva...
|
||||
|
||||
|
dijeron que asta mediados de julio,vais a empezar ya? puff.que agonia
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Qué paaaassssaaaa, que me vais a obligar a entrar aquí cada diez minutos para ver si ya está o no la OTA ??? !!!.
COMOOOOR...? NO PUEDOR, NO PUEDOR...!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :enf adadisimo:
|
||||
|
||||
|
Perdon pero alguien sabe si ya la han logrado instalar correctamente en los gsm? lei que había problemas entre si eres yakju y si tienes un base IMM30D si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo voy la pruebo y luego pongo una rom !! segurisimo.. nunca resisto con una stock, aver que pasa con esta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849 Por cierto, esto va de lujo!! Yo no se atasca con los fondos animados y la fluidez es bestial! Nada comparable a ninguna rom cocinada de las que haya podido probar anteriormente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sencillo desde xda y va de lujo brega pa echarle una miradita jeje XD Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
molaria revision de los cambios con respecto al ICS
no sea que saquen al mismo perro con el collar cambiado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto llegue a casa la meto...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||