|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy teniendo problemas en el acceso a internet "el navegador no puede cargar esta pagina porque no hay conexion a internet" La configuración de red móvil la tengo asi:
¿Alguien me puede decir algo? He estado en el extranjero en modo avión, el sábado actualice a la última versión, pero estando en casa tiro de wifi y no me he dado cuenta del error hasta hoy Gracias ![]() Yo también he tenido problemas hoy, creo que es algo de la linea de Orange ... aunque yo soy Simyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar a ver si se hubiese desconectado algo.
Muchas gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema de la conectividad: era un tema de bloqueo automático del servicio por consumo de datos en el extranjero...
Para llorar mis últimos 4 meses con Orange.... Incontables reclamaciones... incontables decepciones...Perdonad el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas a alguno la cámara principal? cuando abro la camara de serie, me sale el boton de disparador, el boton de cambio a video-foto, y me sale lo que estoy apuntando con el objetivo, pero cuando toco para sacar una foto, me sale el cartelito "la aplicacion cámara no está respondiendo...."
El caso es que con el whatsapp, cuando quiero mandar una foto, abro la camara del sistema y funciona perfectamente. A alguno os pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas a alguno la cámara principal? cuando abro la camara de serie, me sale el boton de disparador, el boton de cambio a video-foto, y me sale lo que estoy apuntando con el objetivo, pero cuando toco para sacar una foto, me sale el cartelito "la aplicacion cámara no está respondiendo...."
El caso es que con el whatsapp, cuando quiero mandar una foto, abro la camara del sistema y funciona perfectamente. A alguno os pasa algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version, despues de ya unos cuantos dias de prueba, puedo decir que todo perfecto. Todo funciona correctamente y en cuanto al consumo de bateria, mucho menor que con anteriores compilaciones. Lo suficiente como para que se note y merezca la pena actualizar.
Yo me habia quedado en la compilacion del 23-04-2012 porque era la mejor me iba en todos los aspectos; pero me paso definitivamente a esta compilacion (21-06-2012). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Alguien tiene problemas cuando cambia de 3G a 2G y vuelta a 3G de forma manual que luego ya no hay manera de volver a tener datos Solo reiniciando el telefono sino me quedo sin datos... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, puedes probar a hacer una instalacion sin wipes encima de tu sistema actual, con la ultima version, a ver si se arregla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar el firefox? ha salido la versión 14 y se supone que es a partir de android 2.2 pero en el google play pone que no es compatible con el dispositivo...
edito: que bien, acabo de ver que en la lista de dispositivos ya no esta para la desire cuando hasta hace poco la beta si se podía.. Última edición por kroix Día 26/06/12 a las 19:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar el firefox? ha salido la versión 14 y se supone que es a partir de android 2.2 pero en el google play pone que no es compatible con el dispositivo...
edito: que bien, acabo de ver que en la lista de dispositivos ya no esta para la desire cuando hasta hace poco la beta si se podía.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con el piso de 2g a 3g también
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 27/06/12 a las 11:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de esos ya disponían de CM9 ¿no? Una pena ver que pese a que salen modelos como le Desire V y Desire C con android 4.0 y sense 4.0 nosotros no vayamos a ver cm9 en nuestra desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo de la desire espero que al final tenga cm9
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 en xda esta esta cm9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403113 que esta en el foro de htcmania también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165 Última edición por kroix Día 27/06/12 a las 16:59:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo de la desire espero que al final tenga cm9
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 en xda esta esta cm9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403113 que esta en el foro de htcmania también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |