|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, sip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero no inicia
Buenas, acabo de instalar esta ROM y tras el particionado he reiniciado el dispositivo pero ha llegado sólo hasta la parte en la que aparece el logotipo de cyanogen azul y no inicia el sistema, simplemente se queda apareciendo el muñeco azul. Alguien podría decirme que hacer o si sabe porque puede pasar esto.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en arrancar. Dale tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso la ROM del 02/06/2012 + parche GPS fix y la verdad, es PERFECTA!!!
Ningún reinicio, ningún FC, consumo bajo de batería y el GPS va DeLuxe! Probé el parche GPS fix en las últimas actualizaciones y no les sentó muy bien (imagino que por el nuevo kernel y RIL) Pero si puede servir de ayuda, la combinación de ROM + Parche que uso es la más estable que jamás probé. (Lo digo por si sirve de algo para la evolución de las siguientes actualizaciones). Es interesante evolucionar la última actualización, ya que, como nos muestra @artesano, el consumo de batería es increíblemente bajo!!!! nada más que añadir :P simplemente agradecer a @djmesias por el curraco con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM y tras el particionado he reiniciado el dispositivo pero ha llegado sólo hasta la parte en la que aparece el logotipo de cyanogen azul y no inicia el sistema, simplemente se queda apareciendo el muñeco azul. Alguien podría decirme que hacer o si sabe porque puede pasar esto.
Gracias, un saludo ![]() ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión con full-wipes (vamos, desde cero), y siguen los putos reinicios a causa del gps. ADV.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar la ultima version de esta rom, todo funciona bien, excepto por un par de apps que no funcionan bien, el facebook por ejemplo cuando lo paso a la sd con link2sd, despues de reiniciar o al rato me pide logear de nuevo.
Y con el Slide It pasa lo mismo, al pasarlo a la sd se desactiva y sale el teclado de android por defecto. Alguna idea?. Tengo particion de 1024 ext4 hecha con el EXT4 recovery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar la ultima version de esta rom, todo funciona bien, excepto por un par de apps que no funcionan bien, el facebook por ejemplo cuando lo paso a la sd con link2sd, despues de reiniciar o al rato me pide logear de nuevo.
Y con el Slide It pasa lo mismo, al pasarlo a la sd se desactiva y sale el teclado de android por defecto. Alguna idea?. Tengo particion de 1024 ext4 hecha con el EXT4 recovery. Gracias! ![]() En el primer post tambien pone que tienes que marcar otra opcion en el S2E en caso de tener EXT4 como en tu caso
|
|
||||
|
||||
|
Y para que usas el Link2SD ? , las roms llevan su propio sistema para pasar las aplicaciones en la particion EXT, y en este caso , la cyanogen lleva la aplicacion S2E que lo deberias ver en aplicaciones, abrelo y configuralo como pone en el primer post , y quita el linksd, mejor reinstala la Rom, no configures nada sino que vas directo a aplicaciones para abrir el S2E y activarlo, reinicias , y configuras el resto de cosas como las cuentas , restaurar las aplicaciones con el titanium etc
En el primer post tambien pone que tienes que marcar otra opcion en el S2E en caso de tener EXT4 como en tu caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UOOO hoy ha salido una nueva nightly!
¿Se sabe algo sobre sus novedades? http://download.cyanogenmod.com/?device=bravo&type= |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la linterna, a que puede ser debido??
Por lo demás muy buena rom Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te ha desconectado el conector que tiene por dentro.
Prueba con aplicaciones a ver si así funciona (el flash de la Cámara por ejemplo). Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo funcionando. Comprueba aplicaciones como cámara, programas por el estilo y comprueba tambien en las llamadas, si se te apaga la pantalla cuando acercas el auricular a la cara. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión internet
Hola,
estoy teniendo problemas en el acceso a internet "el navegador no puede cargar esta pagina porque no hay conexion a internet" La configuración de red móvil la tengo asi:
¿Alguien me puede decir algo? He estado en el extranjero en modo avión, el sábado actualice a la última versión, pero estando en casa tiro de wifi y no me he dado cuenta del error hasta hoy Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy teniendo problemas en el acceso a internet "el navegador no puede cargar esta pagina porque no hay conexion a internet" La configuración de red móvil la tengo asi:
¿Alguien me puede decir algo? He estado en el extranjero en modo avión, el sábado actualice a la última versión, pero estando en casa tiro de wifi y no me he dado cuenta del error hasta hoy Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por soymicmic Día 25/06/12 a las 15:47:58. Razón: completar info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla aprovechando que vengo de una cyanogen