|
|
|
||||
|
Cita:
Depende de como lo tengas en Ajustes-Almacenamiento-Configuración (Ajustes del Galaxy, no de solid explorer) te saldrá que: - Con el tick activado: emmc->external sd // sdcard->internal sd - sin el tick: emmc->internal sd //sdcard->external sd |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Últimamente se me calienta muchísimo el móvil cuando juego por ejemplo al plantas vs zombies, y me drena la batería que da gusto. Llevo nightly del 18 y kernel codeworkx. Estoy pensando en flashear en limpio la resurrection, pero no quiero perder las aplicaciones, cómo lo hago? Titanium backup va bien? Gracias!
|
|
||||
|
Cita:
El resultado: 0 problemas y aparte puedo usar el JIG. ¿Por qué dices que el móvil no funcionará? |
|
||||
Y aun me quedan unas cuantas horas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jaanohmaaahn Día 22/06/12 a las 05:48:14 |
|
||||
|
Yo lo tengo comprobado, si queréis que os dure la batería no uséis navegadores, se comen la batería, en todas las fotos de consumos que ponéis cómo qué consumen poco, nunca veréis en los primeros de la lista al navegador. Os reto a que tengáis cuatro horas de pantalla y al navegador en los cuatro o cinco primeros puestos de la lista de consumos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorazine74 su comentario: | ||
|
||||
|
A lo que me pasa con el solid es que cuando voy al root sólo me muestra una carpeta sin nombre, pero si le toco se cargan todas las carpetas incluyendo la emmc. Hasta que me dio cuenta también pensaba que no tenía acceso al root.
También podría ser tema de permisos que no te permitiera el acceso a la carpeta. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Instalada la del 22, arreglado lo de la cámara al cambiar de modo vídeo a foto y tocar para enfocar, que grande es el tito codeworks XD
Edito.: me acaba de dar fc - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/06/12 a las 10:17:24 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Para los que tenemos problemas con el consumo de Android OS, en mi caso estoy viendo que el proceso
com.google.android.gsf me está haciendo muchos "wakeups" Alguien sabe como puedo hacer algo con este proceso. Estoy viendo en foros en ingles que le pasa a más gente pero tampoco está muy claro como solucionarlo. Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Yo creo que los "consumos" altos con android os no son ningun problema... creo que se debe al tiempo que esta el movil inactivo, algo tendra q consumir. Contra mas alto este, tengo comprobado que menos bateria traga (2-3% x ejemplo en una noxe sin tocarlo)
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo con mi consumo actual y android os muy alto, sin embargo con mas de 2 horas de batería. Por tanto si tienes 1 hora de pantalla no es por android os. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
acabo de desmarcar el tik de Ajustes-Almacenamiento-Configuración y me han desaparecido tres aplicacion
teneis idea de donde han podido ir? :S gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»