|
||
|
|
|
||||
|
A alguien más le pasa que en algunas apps y no siempre cuando le das al botón de atas, se pone cabezona, sale y entra rápidamente de nuevo, bueno, no al salir de la app, si no volviendo atrás en una pantalla de la misma app, por ejemplo, estás reproduciendo un vídeo, le das atrás y deveria salir, pues a mi aveces , se pare el video, piensa y rápidamente en menos de un segundo todo, empieza de nuevo, le doy otra vez y otra vez lo mismo.
Lo llamo el BUG de las APPs cabezonas.
||||
|
Ahora que se me ocurra, prueba de hacer en el recovery: Wipe -data factory Wide - cache Wipe - dalvik cache Mount & storage: format /system Mount & storage: format /data Mount & storage: format /cache Install zip - cm9 update (la rom) Y vuelve a iniciar. Perderás toda la configuracio del móvil, pero nada de la sd. Si esto no funciona, por odin pon la resurrection y vuelve a flashear. Última edición por gerno Día 21/06/12 a las 14:19:13. |
|
||||
|
¿Es posible quitar el kernel de las nightly?
Mexplico ![]() Cada vez que flasheo una nightly nueva me machaca el kernel que tenga puesto (fluxi) y me toca reinstalar y reconfigurar todo. ¿Se puede borrar/cambiar x fluxi? Gracias
|
|
||||
|
Buenas amigos una preguntilla que lo mismo es una tonteria pero estoy un poco verde en esto de las rom vale para la 4.0.3 o es solo para 4.0.4.Ahhhh otra cosa cuando instalas una rom desde el recovery da igual si la rom esta en la SDexterna o interna o deve esta siempre en la interna un saludo y gracias
Última edición por elmasbuho Día 21/06/12 a las 17:00:35. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Buenas amigos una preguntilla que lo mismo es una tonteria pero estoy un poco verde en esto de las rom vale para la 4.0.3 o es solo para 4.0.4.Ahhhh otra cosa cuando instalas una rom desde el recovery da igual si la rom esta en la SDexterna o interna o deve esta siempre en la interna un saludo y gracias
![]() ![]() Para eso estamos aquí, no es que valga o no valga, es que es una nueva. Por lo que dices, supongo que tendrás una ROM oficial de Samsung. Instalar una ROM, te supone, instalar todo nuevo Es como la que tienes puesta, pero limpia de porquería que pueda poner la operadora si es que es tu caso y el fabricante, Samsung. Estás instalandole un nuevo sistema operativo, un nuevo corazón un cerebro y una cara diferente a tu móvil. Esta ROM, cyanogen, necesita ser instalada encima de una oficial, pues comparte algunos ficheros, con que sea Android 4.0.LOQUESEA sobra, pues si lo hiciera desde gingerbread, tendrías un problema tonto de que el movil no funcionaria, pero se soluciona rápido. Yo que tu, la instalaría en la interna, más que nada, porque no conozco otra forma ni me interesa. No es un programa el cual puedas desinstalar luego, y volver sin más Lleva un proceso de flashear (instalar) de nuevo una oficial. Créeme que merece la pena, a mi nunca en sus versiones de gingerbread me había gustado cyanoogen me parecía una castaña de las grandes, pero con andriod 4, todo cambió. Si necesitas ayuda, cualquier buen samaritano de este foro, no dudará en ayudarte. Espero darte la bienvenida en breve.
||||
|
Que raro. Yo apostaria por una instalacion lo más limpia posible.
Ahora que se me ocurra, prueba de hacer en el recovery: Wipe -data factory Wide - cache Wipe - dalvik cache Mount & storage: format /system Mount & storage: format /data Mount & storage: format /cache Install zip - cm9 update (la rom) Y vuelve a iniciar. Perderás toda la configuracio del móvil, pero nada de la sd. Si esto no funciona, por odin pon la resurrection y vuelve a flashear. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Se nota que eres todo un experto
![]() Para eso estamos aquí, no es que valga o no valga, es que es una nueva. Por lo que dices, supongo que tendrás una ROM oficial de Samsung. Instalar una ROM, te supone, instalar todo nuevo Es como la que tienes puesta, pero limpia de porquería que pueda poner la operadora si es que es tu caso y el fabricante, Samsung. Estás instalandole un nuevo sistema operativo, un nuevo corazón un cerebro y una cara diferente a tu móvil. Esta ROM, cyanogen, necesita ser instalada encima de una oficial, pues comparte algunos ficheros, con que sea Android 4.0.LOQUESEA sobra, pues si lo hiciera desde gingerbread, tendrías un problema tonto de que el movil no funcionaria, pero se soluciona rápido. Yo que tu, la instalaría en la interna, más que nada, porque no conozco otra forma ni me interesa. No es un programa el cual puedas desinstalar luego, y volver sin más Lleva un proceso de flashear (instalar) de nuevo una oficial. Créeme que merece la pena, a mi nunca en sus versiones de gingerbread me había gustado cyanoogen me parecía una castaña de las grandes, pero con andriod 4, todo cambió. Si necesitas ayuda, cualquier buen samaritano de este foro, no dudará en ayudarte. Espero darte la bienvenida en breve. ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
gracias por contestar pero mi pregunta es sencilla es que si vale para una version 4.0.0 o superior o es indiferente que eso con la explicaion del colega me a quedado claro.Lo segundo es que si las rom que quieras instalar desde el recovery es necesario que esten en la SDinterna o externa no es otra cosa un saludo
|
|
||||
|
Absolutamente indiferente donde la pongas en la interna o la externa
Esto para el otro compi... Por cierto si estas falseando desde GB con la resurection dime entonces que estas haciendo con ese movimiento si no meterle los datos que necesita
||||
|
¿¿Alguien que este usando una build de bajo consumo?? Es que nada mas hago actualizar a la nueva versión del día y el consumo no baja, me dura menos de un dia, con 1:30h aprox de pantalla, la última que recuerdo fue la del 9 de mayo, pero me gustaría ponerle una build mas reciente..me quedo a la espera de vuestras respuestas y recomendaciones!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Alguien por aquí a sufrido el problema de consumo elevado de Android OS? Tengo la última nigtly instalada, y he probado a cambiarle el kernel por el de siyah pero nada, Android OS me drena la batería.
Si alguno lo habéis solucionado me podríais echar una mano por favor? muchas gracias |
|
||||
|
Sigo cada comentario tooooodos los días, y aún no he visto nada de esto aquí. La duda que tengo es que cuando hago una foto y no la quiero y quiero borrarla, desde la imagen previa que sale al instante "no se puede", y tengo que pinchar sobre la foto y me lleva a la galería y entonces si tiras 5 o 6 fotos en adelante y no las quieres pues es un engorro... entonces, desde la vista previa no se puede o si se puede pero me he saltado algo!?
;) Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
A mi una vez pincho para que salga la vista previa, sale a la derecha los enlaces para compartir no se puede eliminar pero si le doy un toque con el dedo se abre la galería y directamente de ahí sale la papelera en la esquina superior derecha
|
|
||||
|
Alguien por aquí a sufrido el problema de consumo elevado de Android OS? Tengo la última nigtly instalada, y he probado a cambiarle el kernel por el de siyah pero nada, Android OS me drena la batería.
Si alguno lo habéis solucionado me podríais echar una mano por favor? muchas gracias ![]() Si descubro algo lo comentaré. |