|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder lex que curro... me encanta...he desvirgado el trasto con tu rom y no tengo palabras...que punto el launcher es cojonudo!! Y las animaciones... es la repolla XDD. A ver como va de bateria..
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde la cama. Va muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/06/12 a las 01:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato con la rom puesta si le tengo que poner un nombre le pongo mechero.
No traga NA DA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 21/06/12 a las 01:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389
|
|
||||
|
||||
|
Buenad gente! Anterodo.la rom bestial el theme bestial todo bestial el launcher
![]() Una cosa, algun alma caritativa podria pasarme.el.modem I9300XxALE8 QUE le puse el nuevo.pero creo k tenia.mejor.cobertura con el otro. Gracias! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389
|
||||
|
||||
|
Felicidades al cocinero y a su equipo!
Va perfectamente bien, rapidísima, buen consumo y me a mejorado la cobertura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom va de fabulaaa, unas dudas,
1. como defino los iconos de pantalla de bloqueo? me da cierre forzado cada vez que intento acceder a la configuración, un saludo. 2. El acceso directo para llamada automática a contacto, cuando pongo uno en escritorio y intento llamar con un toque me dice que la aplicación no esta instalada. Última edición por papalino Día 21/06/12 a las 08:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo por fin la V6 dentro de mi S3 y la verdad es que va fino fino, mas que la v5 y eso que ya funcionaba de PM.
Hare mas pruebas pero apunta a una ROM de las buenas. Saludos y felicidades a los creadores |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM.
Tengo una duda. No se por que el Max Payne Mobile y más aplicaciones me dice que nos es compatible. En el Google Play del S3 no me lo busca, y en la web dice que nos es compatible... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gant trabajo. Felicidades!
Sólo me mosquea una cosa, y no es de la rom. Que baje al 99 inmediatamente después de desenchufar el cargador. Estoy usando el hilo launcher y muy bien. :beer:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JODER TIO !!!! A tus pies, que jartaaa de reir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además haces tus pinitos con la de yo soy minero, digo la de yo soy patero. En el próximo video creo que te vamos a pedir que te arranques por solea ..... Sigue por aqui campeón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablito222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom va de fabulaaa, unas dudas,
1. como defino los iconos de pantalla de bloqueo? me da cierre forzado cada vez que intento acceder a la configuración, un saludo. 2. El acceso directo para llamada automática a contacto, cuando pongo uno en escritorio y intento llamar con un toque me dice que la aplicación no esta instalada. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |