|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo escribí en la página anterior la solución que encontré. Te puede llevar unos 15 minutos a lo sumo y el móvil queda planchado. Funciona todo a la perfección. Pruébalo. Cómo cambias a 2g? Es que antes en la otra romo tenía un icono para hacerlo, pero en esta no sé como hacerlo. Me descargo algún widget que lo haga o hay alguna manera más fácil? Me interesa porque sin duda alguna es una manera de que dure mucho mucho más batería. Última edición por Aguslage Día 18/06/12 a las 19:20:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el jkay settings,se me cuelga cuando le doy.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes tienes que descargarlo ya sea del market o como dice Juli, ponerte un parche en el ojo, pata de palo y garfio en la mano... me pillas no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias aguslage por tu pronta respuesta,lo e pillado,jej,es que como aparece en ajustes pense que vendria incorporado,muchas gracias de nuevo,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
ondiaaa esto es nuevo, a ver si los de timofone te estan cobrando videoconferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto estamos aprendiendo todos contigo no? Nos vas a a tener que empezar a cobrar las clases. Si vienes por el norte avisa que ya te mereces no unas cañas sino una mariscada!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te dejo dos enlaces que hablan de ello
http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy http://www.taringa.net/comunidades/s...-Dormancy.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja. Tampoco estoy enseñando tanto creo yo, pero lo que sea y pueda la hare.. Pues nose si ire por el norte, pero tranquilo que avisareee!jajaja Mariscadaaaa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo.... perdona mi ignorancia, pero explícamelo como si fuera un niño. Dónde coño tengo que apretar? jojojojojo
|
|
|
|
|
Cita:
saludos desde la costa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crevi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con esta ROM se podría usar un cable hdmi? Si es así, cómo se haría? Se necesita algún programa especial?
El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me había pasado ya antes de manera circunstancial, pero últimamente se me ha agravado el problema. Hay varias aplicaciones que se me bloquean. Se me queda la pantalla en negro y se congela el teléfono, y tengo que tirarme un rato apretando la tecla de bloqueo para que al final se descongele y me de la opción de forzar cierre, pero las aplicaciones no funcionan nunca, por mucho que te empeñes en volver a abrirla.
Me pasa con varias, una de ellas es Titanium Backup, que al ser importante decidí desinstalar para volver a instalar. Lo curioso es que cuando intentaba volver a ponerla me decía algo así como "no se ha podido desinstalar la aplicación por falta de espacio (estaba intentando instalarla La instalación de la v5 más update la hice limpia, incluso con formateo de la SD interna, y en el espacio de aplicaciones tengo más de un giga libre. He intentado haciendo wipe cache y dalvik y sigue igual, las aplicaciones que no funcionan siguen sin funcionar. Creo que os he leído a más de uno con problemas parecidos, lo que no he leído es si habéis encontrado solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli, mañana lo pruebo y comento.
![]() PD: ¿La LPG del comentario es la que está colgada en el segundo post del hilo? Última edición por ominous angel Día 19/06/12 a las 00:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentas y espero que de arregle todo ![]() Edito: cuando restaures app con titanium, no restaures app de sistema, hazlo solo con app que no lo sean y restauralas sin datos porque entonces es cuando te puede dar la mayoria de los fallos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juli14 Día 19/06/12 a las 01:31:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitas - Cable HDMI - Cable MHL Samsung - Cargador Todo conectado a la tv al movil y a corriente, pon la entrada HDMI en la tv y listo, no hace falta ningun programa especial ni nada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ondiaaa esto es nuevo, a ver si los de timofone te estan cobrando videoconferencia