Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

el problema es que por 49 o 59€ como dicen antes..ya no esta el S3 con D79 Ese precio ya no esta en la web por mas que lo busco
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
leete el hilo, en la primera pagina tienes las penalizaciones.

Si que merece la pena, y yo lo haria en tienda fisica ya que seguramente te llegue mucho mas rapido. yo lo pedi en tienda fisica el miercoles pasado y oy ya esta en la tienda, mañana lo podre recojer ;)
Gracias, pero creo que lo de la primera pagina no esta actualizado.
Porque de lo ultimo que lei era que la penalizacion era de 180 euros.
Alguien puede confirmar porfavor???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

En estilo renove al ver el estado del pedido a través del area de cliente me pone "en curso" , qué es lo siguiente que debería de poner?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Buenas a todos,

Hice RENOVE con Orange el 14/05/2012 para el SGS3 AZUL y el estado de mi pedido sigue en INCIDENCIA, al llamar al 902 una vez más - con el consiguiente dineral que me cuesta- me vuelven a decir que no hay stock y según he leído por ahí puede demorarse más incluso hasta bien entrado Julio.

Yo no sé si es realmente un problema tal de stock , en ECI y Mediamarkt me parece que hay stock pero he visto que por portabilidad a Orange ya se ha enviado algún azul en algún hilo...y eso significaría que prima más el nuevo cliente por portabilidades que el antiguo que lleva años con la cia.

Por curiosidad: Alguien puede confirmar si se le ha enviado ya el azul o cuanto menos si está en curso / trámite, si era por renove o portabilidad así como la fecha en la que hizo el pedido por favor?

Gracias y saludos

Última edición por Demiurg Día 18/06/12 a las 16:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
En estilo renove al ver el estado del pedido a través del area de cliente me pone "en curso" , qué es lo siguiente que debería de poner?
Nada, se queda "en curso" hasta que te lo entregan, y despues pondrá "entregado".

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 18/06/12, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hice RENOVE con Orange el 14/05/2012 para el SGS3 AZUL y el estado de mi pedido sigue en INCIDENCIA, al llamar al 902 una vez más - con el consiguiente dineral que me cuesta- me vuelven a decir que no hay stock y según he leído por ahí puede demorarse más incluso hasta bien entrado Julio.

Yo no sé si es realmente un problema tal de stock , en ECI y Mediamarkt me parece que hay stock pero he visto que por portabilidad a Orange ya se ha enviado algún azul en algún hilo...y eso significaría que prima más el nuevo cliente por portabilidades que el antiguo que lleva años con la cia.

Por curiosidad: Alguien puede confirmar si se le ha enviado ya el azul o cuanto menos si está en curso / trámite, si era por renove o portabilidad así como la fecha en la que hizo el pedido por favor?

Gracias y saludos
Hola yo hice el renove el 11 de mayo. Lo recibí el pasado día quince de junio. En azul.
El mismo día que recibí el mensaje de confirmación del envío del móvil, el estado del pedido al consultarlo en la web pasó de incidencia a en curso. El mensaje lo recibí un día antes del envío, es decir el jueves.
En cuanto a llamar a un 902 para consultar, ¿Porqué no llamas al 470 que es gratis?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Hola yo hice el renove el 11 de mayo. Lo recibí el pasado día quince de junio. En azul.
El mismo día que recibí el mensaje de confirmación del envío del móvil, el estado del pedido al consultarlo en la web pasó de incidencia a en curso. El mensaje lo recibí un día antes del envío, es decir el jueves.
En cuanto a llamar a un 902 para consultar, ¿Porqué no llamas al 470 que es gratis?.

Pues amigo pareces haber tenido mucha suerte. No entiendo porque yo hice la reserva el 14/05 por renove y ahora me han dicho que hasta mediados-finales de Julio nada por falta de stock...o bien han pedido poco stock o estan priorizando portabilidades, no se me ocurre otra con una diferencia de tan sólo 3 días en la reserva. Por cierto en la tienda de Orange me dicen que si renove dice hasta mediados de Julio las tiendas incluso pueden tener el azul a finales de Julio - principios de Agosto.

Si llamaba al 902 era por ser el teléfono de renoves y pensaba que sólo me atendían allí pero probaré el 470. Ahora a ver qué me dicen los de 470 pero esto pinta mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
Hola chicos/as.

Acabo de realizar un renove estilo orange por este movilazo en azul. Y de casualidad!!!!
Visito mucho este foro desde las dos últimas semanas para ver consejos etc, pero el viernes había leído en este mismo hilo que el S3 ya no lo ofrecían en el renove.
Hoy por la mañana entré en la página de Orange (desde ayer me queda un mes de permanencia con ellos) y nada pero esta tarde sí que me dejó!!!
Así que intentarlo a ver si sois capaces los que queráis hacerlo y no podíais.
Se supone que para el 5 de julio lo tendré. A ver si no me pasa como a muchos de vosotros.

Espero andar a menudo por aquí.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Y como te ha llegado? Libre? con logo? Si me confirmas que ya los envían capados pues paso de pedir que me cambien el blanco por el azul. A mi se supone que el blanco por portabilidad me llega mañana martes y la portabilidad se realiza el jueves. Repito: se supone

Lo del stock imagino que depende de a que departamento llamemos. A mi en portabilidad me dijeron que no tenían y en renove que me lo mandaban en 3 días (al final me eché para atrás) y en la web... pues eso, a ratos está y a ratos no.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos nadie me puede decir lo que he preguntado? A ver si la penalizacion por cambiarme de la delfin79 a otra mas baja es de 180 euros realizando la portabilidad. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Y como te ha llegado? Libre? con logo? Si me confirmas que ya los envían capados pues paso de pedir que me cambien el blanco por el azul. A mi se supone que el blanco por portabilidad me llega mañana martes y la portabilidad se realiza el jueves. Repito: se supone

Lo del stock imagino que depende de a que departamento llamemos. A mi en portabilidad me dijeron que no tenían y en renove que me lo mandaban en 3 días (al final me eché para atrás) y en la web... pues eso, a ratos está y a ratos no.
Lo he recibido libre de todo. No viene con el logo.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo no lo sé pero hace una semana aunque ponía en las condiciones generales que la penalización era de 50 + IVA te metían una de 180. A partir de ahí a reclamar
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Eso es lo que me acaba de llegar hoy en la factura: 195,00 euros (180+15), a pesar de la reclamación que puse, siguen en sus trece, ahora queda decidir si devuelvo el recibo y denuncio, o pago y denuncio, pero vamos que esto se complica.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Eso es lo que me acaba de llegar hoy en la factura: 195,00 euros (180+15), a pesar de la reclamación que puse, siguen en sus trece, ahora queda decidir si devuelvo el recibo y denuncio, o pago y denuncio, pero vamos que esto se complica.
Vale gracias compañero. Las condiciones se pueden ver justo antes de hacer la portabilidad??
No valla a ser que la pida mañana y la hayan subido a 400 euros por ejemplo. Y otra cosa, os han mantenido el descuento en la factura durante 6 meses?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Vale gracias compañero. Las condiciones se pueden ver justo antes de hacer la portabilidad??
No valla a ser que la pida mañana y la hayan subido a 400 euros por ejemplo. Y otra cosa, os han mantenido el descuento en la factura durante 6 meses?

No, el descuento me lo han pulido..... lo mejor creo que habría sido portar la línea de nuevo y listo.

Me ha llegado la factura con 195,00 de penalización y sin descuento del 20% en la tarifa.

Última edición por Jowi Día 18/06/12 a las 22:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
No, el descuento me lo han pulido..... lo mejor creo que habría sido portar la línea de nuevo y listo.
Comooo? No te he entendido bien

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que se refiere a pasarse a una operadora diferente sin ningún tipo de permanencia y luego volver a orange haciendo una portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Chicos nadie me puede decir lo que he preguntado? A ver si la penalizacion por cambiarme de la delfin79 a otra mas baja es de 180 euros realizando la portabilidad. Gracias
Mira que os cansáis rápido de buscar... Esta todo en la primera pagina del hilo (actualizado) y si quereis estar a las ultimas, consultar las condiciones de contrato que os toque en cada caso en:
http://ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato
Interesa comprobar que no ha cambiado nada antes de confirmar el pedido

Para portabilidades que es mi caso y según contrato:
Penalización por baja en tarifa 50€ + iva
cambiar de tarifa 15 +iva
Penalización por dejar la compañía 200€ + iva

Esto si se hace antes de los 6 meses con ellos. Cada 6 meses se reducen las penalizaciones.

Todo lo que os cobren de más (los temidos 180€) hay que reclamarlo. Solo hay que pagar lo que ponga en el contrato. Lo ideal es antes de cambiar la tarifa comprobar si está todo correcto, y si no es así llamar y reclamar. Llamar las veces que hagan falta.

Ojo al hacer el pedido por telefono, que a mi me han intentado añadir penalizacion por "terminal de alta gama" en la grabacion de voz (aunque no ponga nada en el contrato escrito) Yo he tenido que llamar a renove 6 veces hasta conseguir hablar con alguien que no me añada penalizaciones. En portabilidad solo una persona me quiso hacer pagar mas (180€ + 15€ + 320€) pero le mandé a hacer puñetas y al segundo intento me lo hicieron bien
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
yo lo acabo de pedir en blanco a través de la web, veremos a ver que penalizacion me ponen los estafadores estos......
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
aun con la penalizacion de iphone nos estamos sacando un movil de 600 euros por 260 euros, nose que pensais vosotros de quien estafa a quieen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /