|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
gracias otra vez!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio si tienes problemas de cobertura wify o gps es necesario instalar la del post principal.
Lo de los contactos yo sicronizo las cuentas y m salen todas las fotos mira las opciones de visualización y de cuentas... La radio y el reloj y los widgets puedes meterlos tu son app el calendario tmb. Si la galería ahora es quickpick. TVEO si funciona lo bajas de black market aun así skyfire es con lo uniko k podrás ver vidios en internet. Siento las respuestas tan cortas si algo no t aclaras dime y lo alargó mas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Probare a cambiar la radio y comento si lo noto mejor En lo de los contactos consegui meter los del facebook y ahora puedo juntarles, pero no puedo meter los del twitter y whatsapp. Es una movida la verdad, estaba mejor gestionado en el sense para mi gusto. Si, lo del reproductor de musica y eso se que son apps, pero las que tenia antes solo funcionan con el sense segun tenia entendido asique es imposible instalar aqui las mismas. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse a esta interfaz, ya que llevava mucho con la original jajaja Gracias por las respuestas. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:buenas!!
sabe alguien como bloquear llamadas entrantes de numeros desconocidos con esta rom? es que todas las noches a eso de las 3, 3 y media me llaman y tampoco quiero ponerlo en silencio por si es algo urgente. Gracias de antemano!! un saludo! ![]() De todas formas al ser numero desconocido,todas las llamadas q sean asi,aunque no sean de la misma persona,estaran en la lista negra. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de medir la velocidad del launcher y así comparo los 2 para poder hacer una comparativa. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como ponerte un video del mio ,pero t digo que mas del doble de velocidad si que me va,,ami si ,,
esta claro que la configuracion no la tenemos igual eso esta claro ,,jeejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si es mas rápido y fluido? Yo lo noto = lo uniko que launcher pro muchas veces se colgaba y m ponia esperar o forzar cierre con este aun no m paso.
Hay alguna manera de medir la velocidad del launcher y así comparo los 2 para poder hacer una comparativa. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya t digo que los he probado todos y el pro el mas rapido y el que tiene la del faia en una rom tambien es rapidisimo ,pero en otras cosas es mas lento y tambien lo quite ,,para gustos colores ,,haber si jm ,,consigue que el holo valla fluido que ese si es una pasada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber que recovery tenes apaga tu wildfire y presionas la tecla bajar vol + la tecla de encendido luego en el menu fastboot bajas a donde dice recovery y debajo te saldra que version tienes
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=235 |
|
|
||||
|
||||
|
Woouu... ...esto si seria una novedad pero... ...no crees seria muy pronto para que "LINARO" comienze a trabajar en nuestros "Wildfire" o es que has leido algo por alli..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido solucionar si instalo la rom de fabrica todo bien pero si instalo una a base de cyanogen si reinicio despues de la instalacion queda activado el speaker y en cada llamada debo desactivarlo , sucede despues de l primer reinicio cuando instalo la rom, ya que si la instalo y intento llamar todo va bien, pero si reinicio ahi mi pesadilla y ya no se que hacer y agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya intente flashear varias veces y condistintas rom a base de cyanogen y el mismo error, hago todos lo wipes, borre particiones y volvi a crearlas, deje el cel a estado de fabrica y volvi a rootear ha hacer s-off y nada de nada mi h boot es 6.01.1002, intente downgradear pero no se pudo solo me borro el recovery y el root,intente contactar sin suerte a los creadores de cada rom y nada estoy desessssssssssssperadissssssssimo , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido solucionar si instalo la rom de fabrica todo bien pero si instalo una a base de cyanogen si reinicio despues de la instalacion queda activado el speaker y en cada llamada debo desactivarlo , sucede despues de l primer reinicio cuando instalo la rom, ya que si la instalo y intento llamar todo va bien, pero si reinicio ahi mi pesadilla y ya no se que hacer y agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya intente flashear varias veces y condistintas rom a base de cyanogen y el mismo error, hago todos lo wipes, borre particiones y volvi a crearlas, deje el cel a estado de fabrica y volvi a rootear ha hacer s-off y nada de nada mi h boot es 6.01.1002, intente downgradear pero no se pudo solo me borro el recovery y el root,intente contactar sin suerte a los creadores de cada rom y nada estoy desessssssssssssperadissssssssimo , gracias de antemano
![]() ya te digo ,,nunca nadie dijo algo de eso que dices ,,rraro ,rraro ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JM, tú sabes algo de LINARO? sabes si se le podrá poner a esta rom? un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema, cuando tengo el movil un cierto tiempo bloqueado(a partir de 30min mas o menos), el wifi se desactiva, como si fuera un metodo de ahorro de energia. A alguien mas le pasa? como se puede solucionar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y como tui has dicho, es un metodo de ahorro energetico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |