|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Acabo de instaler tu rom es muy fluida pero las notificaciones estan en verdes como se cambian a azules como en la Apocalypse Saludos.....
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Al entrar a CWM (con el boton home y encendido presionados) bajas hasta install zip from sdcard>toggle signature verification>debe quedar en disabled
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que saques la version nueva aaiko
por el momento me queda decir qe es un aportazo! Saludos! |
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Excelente! la provare y comentare como va!
Saludos! |
|
#70
|
||||
|
||||
era eso ya se instalo aprobarrrr Última edición por clone22 Día 12/06/12 a las 04:42:20. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
aaiko una pregunta, las caracterisiticas que salen el 10.06.2012 son las mismas del changelog? o removiste alguna o cambiaste algo?
de ante mano gracias ! Saludos! |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
removido todo el warez, bloatware, se cambió la fuente a Roboto y se integra AE CM 4.2b |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Oka acabo de instalarla, se esta iniciando
ya comentare
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
una consulta al flashear el ae que dejaste empieza a trabajar altiro cierto?, que yo tenia el adrenaline boost y había que habilitar por el terminal emulator. si me sacas de esa duda porfa, mientras voy a flashear por odin la ktm para después probar esta, saludos.
p.d: otra cosa que se me fue al instalar la ktm no necesito deodexarla ni rootearla, si despues voy a instalar esta que ya viene con eso?-
__________________
![]() Última edición por b1choO Día 12/06/12 a las 05:15:20. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
una consulta al flashear el ae que dejaste empieza a trabajar altiro cierto?, que yo tenia el adrenaline boost y había que habilitar por el terminal emulator. si me sacas de esa duda porfa, mientras voy a flashear por odin la ktm para después probar esta, saludos.
p.d: otra cosa que se me fue al instalar la ktm no necesito deodexarla ni rootearla, si despues voy a instalar esta que ya viene con eso?- ![]() Y a lo segundo, es correcto, para eso se hacen los wipes para borrar todo e instalar un sistema desde 0, sólo se conserva la baseband. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Tal cual dices, comienza a trabajar al tiro. Sin embargo he visto casos en donde no lo hace, pero ahí sólo necesitarías flashear el ae cm 4.2b fix que colgué en el changelog y estaría listo.
Y a lo segundo, es correcto, para eso se hacen los wipes para borrar todo e instalar un sistema desde 0, sólo se conserva la baseband. ![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Tal cual dices, comienza a trabajar al tiro. Sin embargo he visto casos en donde no lo hace, pero ahí sólo necesitarías flashear el ae cm 4.2b fix que colgué en el changelog y estaría listo.
Y a lo segundo, es correcto, para eso se hacen los wipes para borrar todo e instalar un sistema desde 0, sólo se conserva la baseband. ![]()
__________________
![]() Última edición por b1choO Día 12/06/12 a las 05:33:11. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |