![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la linea que tengo permanencia no lo he pedido solamente hice la prueba para saber si lo podía pedir con esa. Solo era para decir que quedando un mes y medio al menos con esa linea si que lo podía pedir.
|
|
|
|
me acaba de llegar el mensaje de activacion de tarifa, @xl ,acabo de llamar al 123 y ya dice la locucion que tengo permanencia y lo mas importante las penalizaciones te las dice y es lo que sabemos, 400 en vodafone 150 en tarifa, voy a regatear un descuento en la factura y despues me cambio a la tarifa minima ....esperemos vaya todo bien sino por donde mismo viene el movil se vá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que hacéis todos del descuento en la factura como va? yo puedo solicitar un descuento ahora que he pillado el s3 y ya he bajado de tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias, pues a este amigo mio por teléfono imposible le dicen que no puede, y en la web no le sale la opción de escoger la tarifa. |
|
|
|
yo voy a solicitar el descuento con la @xl e imagino que cuando cambie a la tarifa barata se mantendra el descuento...a ver si cuela , tu podrias llamar y que te hagan descuento a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno me imagino que llamar por llamar puedo pero nse ahora que tengo permanencia y demás nse yo que motivo tendría que dar para solicitar un descuento.
|
|
|
|
me han hecho el 20% pero no ha sabido decirme por cuanto tiempo
me tocara llamar otra vez..Dile que te hagan descuento que a todo el mundo se lo hacen, diles que estas en el paro yo que se una trola que algo haran .....llamar es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pido recomendación.
Actualmente pago unos 10€ en pepephone, y me molaría hacer lo de vodafone, pero pagaría 5€ más.. y claro tengo un dilmena. En principio no me voy a dar de baja de la telefonía, puesto que me hace falta el móvil. Pero no se yo si acogerme a ésta oferta, pagando 5€ demás (que quizás gaste, quizás no..) o quedarme como estoy.. no se que hacer, que recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues me he tirado de cabeza...penalizacion de 400 por terminal y 150 por tarifa, hecho en ptra tienda la migración...movil a 0 € con la XL...solo la puedo cambiar en 2 dias es lo q me dijo el pollo porq np estará en la web de mi vodafone hasta q pasen estos dos dias, ya esta activada...eso de q tengo q esperar dos dias me suena a milonga...ahora si estoy acojonadisimo de q si sera asi de simple ponerla en xs8 sin internet...hasta q no venga la factura en la cuenta no sabremos la verdad de todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice el "apaño" del plan renueva tu móvil, y al llamar hoy, me dicen que en unos 7 días hábiles tendré el teléfono en mi casa, y ahora pregunto, tardan los 7 días hábiles o tardan menos???
Un saludo. |
|
|
|
he intentado cambiar de tarifa via web y me sale esto:
No se ha podido completar tu solicitud de cambio de plan de precios de voz. Motivo:Ya habías realizado una solicitud de cambio de plan de precios en las últimas 24 horas. Solución: Recuerda que los cambios de plan de precios que solicites serán efectivos a las 9:00 horas del día siguiente a tu solicitud. Espera a que la solicitud pendiente sea efectiva para realizar otro cambio asi que mañana a las 8:55 estare con el boton del ratón preparado para el "click del ahorro" Por cierto te avisa de que al tener permanencia tendras que pagar la penalizacion: Contrato de permanencia: Importe Penalización Perm. en Vodafone 400,00 Perm. en Plan de Precios 150,00 Nada de 200 como dicen en paginas atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ahorro en tu caso no sería mucho tampoco, 5€ al mes en 24 meses son 120€........ Tienes que valorarlo tú. Yo no soy amigo de las permanencias, estaba huyendo de ellas esperando por que cumpliese la linea de mi mujer, pero oye, por este móvil a 150€, me bajo los pantalones. Cuando haya acabado la permanencia creo que todavia no se podrá comprar por este precio. Y me quedaré pagando lo mismo que pago ahora. Si tienes posibilidad del dinero en mano, compralo libre y sigue con Pepe, si no........ esta es buena opción, para el que para mi es ahora mismo el mejor movil del mercado. |
|
|
|
31 y el 1 envie la confirmacion de portabilidad y ma llegao oy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , el primer mes que te cobran, la tarifa @xl o la que tu has elegido?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Soy empresa y tengo una línea sin permanencia, pero tengo alguna duda..
Gracias. |
|
|
|
Yo e llamado aora(Despes de 20 veces porque escuchan lo k kieren) pa acer una portabilidad de orange a aki y me an dicho k serian 250 euros de penalizacion!!!!!!!!! Pa flipar,lo han subido o solo a sido a mi ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de renovar con orange con este mismo sistema...explico:
Galaxy 3 blanco Delfin 79 pago de 69 euros. Permanencia de 18 meses en esa tarifa... Penalizacion 50 los 6 primeros meses, 35 los 6 siguientes y 15 los 6 ultimos... En total no me ha quedado claro si son 100 o 50 por hacerlo el primer mes... Alguien lo ha echo con orange?¿?? saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye y una duda.. para la gente que no es de vodafone como lo hago?, acabo de llamar en tienda y me han dicho que para el renueve, tienen que ser 2 años mínimo.. así que estamos jodidos.. La gente que no es de vodafone, como lo ha hecho? PD: Se podría comprar una vieja prepago y pasarla a contrato? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |