|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y todos. Bueno, me enchufo sólo para comentaros que ando ya por aquí. He hecho alguna cosilla que mañana os pasaré a contar. Toti, por cierto, y si te viene bien, mañana por la noche, a eso de las 21:30 andaré por aquí para charlar y darle un empujoncito al tema. Besitos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y todos. Bueno, me enchufo sólo para comentaros que ando ya por aquí. He hecho alguna cosilla que mañana os pasaré a contar. Toti, por cierto, y si te viene bien, mañana por la noche, a eso de las 21:30 andaré por aquí para charlar y darle un empujoncito al tema. Besitos.
![]() Y a todo esto tu pensarás, ¿cuando parará esta moza de darme trabajo? ya que todo lo que he hecho te toca adaptarlo ![]() . También estoy deseando saber que son las cosillas que has hecho tu.Dentro de un ratín cuando acabe lo último que tenía pensado pongo las capturas de lo que he hice para que las veáis a ver que os parecen y decidir si las incluimos o no. Besines |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro por Snoopy que no
![]() Hola a todas y todos. Bueno, me enchufo sólo para comentaros que ando ya por aquí. He hecho alguna cosilla que mañana os pasaré a contar. Toti, por cierto, y si te viene bien, mañana por la noche, a eso de las 21:30 andaré por aquí para charlar y darle un empujoncito al tema. Besitos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no va a poder ser el subir las capturas porque me ha llevado mucho más tiempo de lo que pensaba lo que quería terminar. Mañana las pongo fijo y comentamos.
.Txakur, mañana sobre las 21:30 nos hablamos, aunque yo seguramente que me conecte antes. Si no me surge nada, sobre las 19:00 estaré aquí. Besitos de buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaa a todas y todos. Bueno, pues he estado mirando y arreglando algunas cosillas. Por ejemplo, en los calendarios Minis, le he dado un poco más de anchura a las líneas, ya que las citas me salían un poco cortadas. Otro trabajillo pendiente era el tema del orden de los widgets. Lo que he hecho es esto:
Screen20.jpg Como véis aparece primero el reloj analógico 12 y luego el 01. El tema es que he hecho una prueba para ver cómo gusta más. No he querido hacer más corta la palabra analógico y poner, por ejemplo, Anal., pero podía conducir a error ![]() ![]() ![]() , así que opté por estas dos versiones:Rel. Analóg. Vieja Escuela 01... Reloj Analóg. Vieja Escuela 01... La primera creo que queda más desahogada en la pantalla, la segunda igual está muy justa por la derecha de la pantalla. Al gusto, como los chefs Con los relojes digitales también les he puesto sólo digital, para diferenciarlos del resto, pero como no hay muchos, no hay este problema. El resto no he tocado nada, ya que no hay tantos widgets de baterías, tiempo, etc. Otra cosilla que me pasó el fin de semana era que en el calendario Gregoriano, que va sin citas, ni nada, me aparecía una línea delgada cuando no había ni alarmas ni citas. Lo he retocado y ya no aparece. Esta noche cuelgo el archivo para VGA, para que hagas pruebas y si dá algún fallo lo miremos. Nada más, compis, hasta luego.
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Gregoriano.
En la pantalla Aula perfecto . (No hagas caso del baterión que sale a la dcha., es que hago las pruebas con la poitui).Archivo Adjunto 20005 Pero como widget me siguen saliendo las dos rayas de arriba y desplazado hacia la izquierda. En tu captura veo que a ti no te salen las dos rayas de arriba, pero sí veo que sale desplazado hacia la izquierda, creo que para esto último se podría hacer lo mismo que lo que hiciste para la pizarra, o sea reducir la máscara al tamaño real del calendario y así poder moverlo hacia los lados. Lo de reducir la máscara sí sabría hacerlo con lo que me explicaste para la pizarra, pero lo de las líneas, ni idea, ya que la otra vez al intentar quitarlas, se me fastidiaba todo. Así que no voy a tocar nada para no liarnos con el archivo que tienes tu y lo que pueda modificar yo. Prefiero esperar a la semana que viene y cuando tu puedas lo hablamos. Archivo Adjunto 20004![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaa a todas y todos. Bueno, pues he estado mirando y arreglando algunas cosillas. Por ejemplo, en los calendarios Minis, le he dado un poco más de anchura a las líneas, ya que las citas me salían un poco cortadas. Otro trabajillo pendiente era el tema del orden de los widgets. Lo que he hecho es esto:
Archivo Adjunto 20186 Como véis aparece primero el reloj analógico 12 y luego el 01. El tema es que he hecho una prueba para ver cómo gusta más. No he querido hacer más corta la palabra analógico y poner, por ejemplo, Anal., pero podía conducir a error ![]() ![]() ![]() , así que opté por estas dos versiones:Rel. Analóg. Vieja Escuela 01... Reloj Analóg. Vieja Escuela 01... La primera creo que queda más desahogada en la pantalla, la segunda igual está muy justa por la derecha de la pantalla. Al gusto, como los chefs Con los relojes digitales también les he puesto sólo digital, para diferenciarlos del resto, pero como no hay muchos, no hay este problema. El resto no he tocado nada, ya que no hay tantos widgets de baterías, tiempo, etc. Otra cosilla que me pasó el fin de semana era que en el calendario Gregoriano, que va sin citas, ni nada, me aparecía una línea delgada cuando no había ni alarmas ni citas. Lo he retocado y ya no aparece. Esta noche cuelgo el archivo para VGA, para que hagas pruebas y si dá algún fallo lo miremos. Nada más, compis, hasta luego. ![]() Ups!. Ya sé porqué te aparecen esas dos líneas en las dos pantallas. Y me dirás, no, si en una sólo hay una línea, ya, pero es que la otra está tapada por los widgets de llamadas perdidas, SMS y MMS, pero estar están ahí. Lo he comprobado y se me pasó modificar un archivo que hace ese efecto como de resplandor. Es un archivo, si no recuerdo mal, llamado Glow, que lo que hice en el QVGA es poner uno en blanco y el otro en negro, y así no se ven. Luego lo miro y te paso el archivo. Por cierto, ya he modificado los parámetros para que se pueda modificar un poco en la pantalla de izda. a dcha. y viceversa. Luego hablamos.
![]() .La lista de widgets me parece muy bien como lo has dejado, queda bien, pero la mala noticia es que he hecho cosas nuevas y tendrás que añadir más . En los siguientes post voy a poner capturas de todo lo que he hecho y a ver que te parecen, si no te gusta algo no se pone. Lo hablamos. ¿Al final separamos los widgets por categorías?. Otra cosa, ¿hiciste los pasos que te dejé antes de que marcharas respecto a los fondos de nuestras queridas pantallas personales? si tienes un ratín prueba a ver, pero es que le he estado dando vueltas y si todo lo tienes tal y como yo lo tengo para VGA, tanto en los registros como en xml de las pantallas correspondientes, no entiendo lo que puede pasar. Respecto al gregoriano, ya vi que lo solucionaste, ¡bien !, si luego puedes subeme el dat y lo pruebo. Había pensado no incluir uno de los calendarios minis porque los 3 son muy parecidos, ¿que te parece?, además he hecho calendarios nuevos. Los dos grandes hay que mantenerlos porque el gregoriano es el que va en la pantalla aula y el otro en la Principal, así que esos dos ni tocarlos. Nos hablamos.
Última edición por TOTI Día 28/07/09 a las 20:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Toti, hice una prueba para separar los widgets, y poner Baterías por un lado, Calendarios por otro, relojes analógicos por otro y digitales por otro, pero no me convencía. Lo lógico creo que es dejar todos los widgets de La Vieja Escuela juntos, sin separaciones. Entonces irían tal y como están ahora, pero ordenando los relojes analógicos con números, el resto creo que, por ahora, no es necesario, porque no hay tantos como para tener que ordenar, a no ser que........te hayas pasado currando el fin de semana y hayas preparado un porrón de widgets nuevos
![]() Luego voy a hacer las pruebas de lo que me dijiste del fondo y te cuento. Yo igual no quitaba ningún calendario, ya que ya están hechos, y total, cada uno que ponga el que más le guste como queda por el tipo de letra (aunque en QVGA no se aprecia muy bien, pero, como dicen por ahí, no come pan) Luego te subo el dat del gregoriano. Besines.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo las capturas de todo los widgets NUEVOS disponibles para incluir en el skin La Vieja Escuela. Los incluyo por orden de fabricación.
BATERIA REGLA PEQUEÑA Screen002.jpg BATERIA REGLA GRANDE Screen003.jpg BATERIA REGLA CARGANDO (El diseño es el mismo para los dos tamaños) Screen45.jpg BATERIA COBRE (NO SE VE BIEN EL EFECTO PORQUE LA TENGO CASI A TOPE PERO AL IR DESCARGANDO VA APARECIENDO EL COLOR COBRE) Screen005.jpg BATERIA COBRE CARGANDO Screen99.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA LÁPIZ
Screen006.jpg BATERÍA LÁPIZ CARGANDO Screen100.jpg Me están dando errores al subir las siguientes imágenes, lo sigo intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
reloj digital blanco grande
Screen54.jpg reloj digital blanco pequeño Screen53.jpg reloj digital cuadrícula Screen49.jpg reloj digital oscuro Screen48.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo pizarra, estantería ancha y estantería estrecha
Screen52.jpg Fondo estantería estrecha Screen62.jpg Fondo linea separadora Screen58.jpg Fondo oscuro Screen60.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cristales separados, cristales en tiras de 4, cristales alargados, etc.. (no pongo capturas de todos, solo éstos para haceros una idea)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, no sé si quedarán más widgets, pero PAAAAAAAARAAAAAAAAAAA que, a este paso, no voy a acabar hasta el año que viene adaptando todo esto
![]() ![]() ![]() La verdad es que son una pasada, y yo incluiría todos los que has puesto hasta ahora.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |