|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom, putada que no tampoco me reconozca los auriculares BT, por ahora solo las Stock y la icx2 lo han pillado, con las ganas que tenia de quedarme esta al parecer el A2DP noes muy amigo de las AOSP ni de las AOK, miui tampoco :_(
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que instalar el kernel r57 porque con el de la rom se me disparaba el consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprarme unos ahora...
|
||||
|
||||
|
con esta ROM no funciona el Touchwiz verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386414 ¿Alguien que lo haya probado? Es que quiero esta ROM pero con el launcher del SGS3 y los widgets no se ponen... ![]() Por cierto, aprovecho para decir que por fin regresa el modo tablet (ya lo dije antes que podría volver en esta versión y de echo lo he conseguido encontrar). Este modo ahora lleva opción de zoom para no ver las cosas tan pequeñas, pero se ve algo borroso al hacerlo, Gmail lo he logrado solucionar aunque ahora si activas el zoom da FC y escupe al launcher con volver a carga la app se soluciona asta volver a quitarlo (son daños colaterales mínimos ya que acaba funcionando) alguna app mas le pasa lo mismo pero al igal que esta terminan funcionando al arrancarla de nuevo. Changelog: v2.0.4 -Recuperado modo tablet. -Nuevas opciones para intercambio de app (Google Voice blanco/invertido se añade la opción de intercambiar también por el S-voice del SGS3). -Quitado la opción de intercambiar Google music blanco/negro por ser muy similares ,en cambio ahora es intercambiar el reproductor Aopllo por Gmusic. -Reducción de tiempos al activar algunas opciones y reparado otros que no avisaban que ya termino el proceso. -Reparado ciertos errores falsos que decía tener en los intercambios de archivos en especial de las app (aun tengo algunos que reparar en próximas versiones darme tiempo). -Actualización de algunas app (en especial Gplay respecto a la versión de la ROM por el problema que comente en la versión anterior que no deja actualizarlo automáticamente) -Mas cosas que no recuerdo y por supuesto el resto de opciones de anteriores versiones.... LINK: http://www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2/R.U.E%20(Raziel-77%20Utilidades%20Extras)/RAZ-77_RUE_v2.0.4_%5BHYDRAH2O-v1.4.0%5D_Universal-Flasher-tool_v3.6.zip
Última edición por raziel-77 Día 09/06/12 a las 16:48:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo me ha comentado que esta liado con algo sobre el BT, es posible que sea alguna solucion a este problema para la hydra v1.4.1 y que posiblemente recuperara también el modo tabletUI gracias al que le he pasado. Ten paciencia y veremos como evoluciona y que mejoras traerán esos driver.
Última edición por raziel-77 Día 09/06/12 a las 16:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo me ha comentado que esta liado con algo sobre el BT es posible que sea alguna solucion a este problema para la hydra v1.4.1 y que posiblemente recuperara también el modo tabletUI gracias al que le he pasado. Ten paciencia y veremos como evoluciona y que mejoras traerán esos driver.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo nueva versión de RUE para esta ROM y precisamente una de las opciones es TouchWiz del SGS3 funcionando ya que a partir de la version anterior cambie la opcion de activar Trebuchet por la de este launcher.
Por cierto, aprovecho para decir que por fin regresa el modo tablet (ya lo dije antes que podría volver en esta versión y de echo lo he conseguido encontrar). Este modo ahora lleva opción de zoom para no ver las cosas tan pequeñas, pero se ve algo borroso al hacerlo, Gmail lo he logrado solucionar aunque ahora si activas el zoom da FC y escupe al launcher con volver a carga la app se soluciona asta volver a quitarlo (son daños colaterales mínimos ya que acaba funcionando) Changelog: v2.0.4 -Recuperado modo tablet. -Nuevas opciones para intercambio de app (Google Voice blanco/invertido se añade la opción de intercambiar también por el S-voice del SGS3). -Quitado la opción de intercambiar Google music blanco/negro por ser muy similares ,en cambio ahora es intercambiar el reproductor Aopllo por Gmusic. -Reducción de tiempos al activar algunas opciones y reparado otros que no avisaban que ya termino el proceso. -Reparado ciertos errores falsos que decía tener en los intercambios de archivos en especial de las app (aun tengo algunos que reparar en próximas versiones darme tiempo). -Actualización de algunas app (en especial Gplay respecto a la versión de la ROM por el problema que comente en la versión anterior que no deja actualizarlo automáticamente) -Mas cosas que no recuerdo y por supuesto el resto de opciones de anteriores versiones.... LINK: http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...tool_v3.6.zip ![]() excelente trabajo porcierto todavia no esta subida la rue no? me pone que no esta subida en el link :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimaas gracias por tu trabajo raziel... soy poco de escribir pero la verdad que os lo currais tela neophyte y tu, la rom es una maravilla me va de escandalo... y ahora a probar con el nuevo complemento extra de tu RUE muchas gracias a ambos
excelente trabajo porcierto todavia no esta subida la rue no? me pone que no esta subida en el link :P ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que tiene trabajo con la 1.4.1 y el BT supongo que sera algun cambio de driver o mejora de esto para los problemas del bluetooth
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que ya sé que se ha tratado mucho en el hilo, pero no consigo enconrar una respuesta clara. El tema del brillo automático, por lo que he leído es cosa de la base, no? Es decir, a mi se me pone casi siempre al mínimo, y para cambiar le cuesta siglos (como ya han dicho varios por aquí).
La cosa es... ¿no hay solución? ¿ alguna app externa o algo así? Es que es lo único que le encuentro, porque TODO lo demás me encanta.... Un saludo y gracias! iker
|
||||
|
||||
jeje nada mas que lo flashee comento que hay que probar el s-voice aver como va por el s2 un saludo y denuevo muchas gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que ya sé que se ha tratado mucho en el hilo, pero no consigo enconrar una respuesta clara. El tema del brillo automático, por lo que he leído es cosa de la base, no? Es decir, a mi se me pone casi siempre al mínimo, y para cambiar le cuesta siglos (como ya han dicho varios por aquí).
La cosa es... ¿no hay solución? ¿ alguna app externa o algo así? Es que es lo único que le encuentro, porque TODO lo demás me encanta.... Un saludo y gracias! iker ![]() Aun asi no recuerdo donde vi que lleva una opcion para bajar de bajar intervalo de activacion del sensor y asi minimizar otro poco lag asta que cambia este automaticamente. No recuerdo si en las opciones de ajustes avanzados o en ROM control que fue que lo vi, pero si te sirve de pista para encontrarlo se que ponía que bajarlo podía hacer mucho mas gasto de batería y como no lo uso ni lo toque (logico y ya comentado muchas veces que este sensor gasta lo suyo y mas si le haces de activarse mas frecuentemente). Suerte
|
||||
|
||||
|
Pues no va como una Stock pero en la 1.4.0 ha mejorado la velocidad, tener paciencia que poco a poco se consiguen las cosas, yo esa opcion solo la uso para probar como mejora ya que siempre lo llevo manual y con bajar la cortina y subirlo o bajarlo tardo menos de lo que lo hacia antes en automático y encima gasto menos bateria por que no esta activando el sensor constantemente.
Aun asi no recuerdo donde vi que lleva una opcion para bajar de bajar intervalo de activacion del sensor y asi minimizar otro poco lag asta que cambia este automaticamente. No recuerdo si en las opciones de ajustes avanzados o en ROM control que fue que lo vi, pero si te sirve de pista para encontrarlo se que ponía que bajarlo podía hacer mucho mas gasto de batería y como no lo uso ni lo toque (logico y ya comentado muchas veces que este sensor gasta lo suyo y mas si le haces de activarse mas frecuentemente). Suerte ![]() Me paso el día montado en la moto, y muchas veces saco el móvil en un semáforo, y bastante me cuesta desbloquearlo con los guantes puestos, como para tener que modificar a mano el brillo. Las modificaciones que comentas creo que son las que pueden hacerse dentro de la configuración de brillo automático, que se pueden varias valores para que dependiendo de la luz que detecte oscurezca más o menos la pantalla, pero aunque he probado varias, siempre se me queda oscura. En fin, una pena, porque el resto me gusta mucho mucho mucho. Por cierto, este problema viene de la base de AOKP, verdad? Es decir, que en otras rom con la misma base ocurre lo mismo, o me equivoco? Gracias de todas formas por la info!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimaas gracias por tu trabajo raziel... soy poco de escribir pero la verdad que os lo currais tela neophyte y tu, la rom es una maravilla me va de escandalo... y ahora a probar con el nuevo complemento extra de tu RUE muchas gracias a ambos
excelente trabajo porcierto todavia no esta subida la rue no? me pone que no esta subida en el link :P ![]() No pidais tampoco cosas imposibles que aun no se como hacer para hacer mas grandes las tetas de la novia/mujer, ni conseguir que se les pase el dolor de cabeza a la "hora de la merienda" con RUE ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |