|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... el Led de notificaciones si se nota cosa que en el blanco no... pero es obvio, el blanco deja ver el color natural del led, el negro lo modifica, por eso esa zona es mas "transparente" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la web de TPH... aunque no le han puesto el descuento de 50€ que si tiene el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @JCCL. ¿Has ido al del cc Larios o a cuál?
@Alonsovic a mí aún no me aperece, voy a ver si refresco caché |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer por la tarde a través de TPH y es muy bonito. He tenido también el blanco en la mano y a mi me gusta más el azul.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miércoles cuando abrí la caja del EXPO que nos llegó, me dejó bastante frío, y vi un color muy atrevido, me planteé por un momento cogerlo en blanco, pero no... aunque no me gustaba ese azul, el blanco me gustaba menos todavía. La tapa trasera es un color brillante, y a pesar de eso, las huellas se marcan muy poco, hay que fijarse mucho. Ayer jueves cuando me llegó el mio, corté los dos precintos con el cutter, abrí la caja, lo vi, y simplemente me encantó... Pebble Blue. Tenía pensado ir con mi novia a la tienda el sábado, para que ella me dijera si azul, o blanco, pero ni de coña lo cambio, me encanta, además es un color diferente, no el clásico negro o blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/catalog...g+Galaxy+S+III
Yo ayer pregunte en una tienda y si que me hacian los 50€ de descuento... pero en la web de momento nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de TPH debes pinchar arriba en MOVILES, despues SMARPHONES y ahi dentro en la pagina 4 esta el ultimo, es verdad q no pone la oferta pero sera un error xq en la revista en las condiciones no habla de color q yo sepa.... Lo he visto en el Larios... que me he escapado a verlo... saludos, eso si, no se cuentos tienen... PRECIOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te dicen algo, enséñales el catálogo (página 61, apartado PROMOCIONES). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en ningun momento especifican que la oferta sea solo para el blanco... pero si alguien se lo pilla ahora mismo por internet, el descuento no se le aplica y le sale 50€ mas caro.
Yo como ire a la tienda y ya ayer la chica me dijo que tenia el descuento, pues espero 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en ningun momento especifican que la oferta sea solo para el blanco... pero si alguien se lo pilla ahora mismo por internet, el descuento no se le aplica y le sale 50€ mas caro.
Yo como ire a la tienda y ya ayer la chica me dijo que tenia el descuento, pues espero 0 problemas. ![]() Ya te digo que no vas a tener problema. En la web no aparece, pero cuando te sacan por la intranet los móviles a los que tienes acceso por el renuevo y sus precios, en el Galaxy S III no especifica el color. Te adjunto foto del renuevo con pago aplazado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 08/06/12 a las 13:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecio mas cansado el blanco, la pantalla parece q no tiene brillo xq el blanco lo absorve, como en el II, la carcasa del azul es muy original y moradita jeje... a mi personalmente el blanco me cansaria, ademas q me gustan los moviles oscuros, puede que si hubiera salido en negro hubiera caido en negro, xq asi parece una sola pieza, lo unico q en azul se aprecia el hueco del led pero en el blanco no. Es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, los que lo tenemos pedido en la web del Corte Ingles, creo que vamos por detrás vuestra. A día de hoy, no saben ni cuando les llega el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco cansa más seguro, porque es un color que acabará aburriendo, además de que la pantalla negra y los sensores quedan como un pegote...
El azul es más bonito, mas armonioso creo yo, y además no cansa porque cambia de color dependiendo de cómo y con cuanta luz lo mires... jeje...
|
||||
|
||||
|
A mi me parecio mas cansado el blanco, la pantalla parece q no tiene brillo xq el blanco lo absorve, como en el II, la carcasa del azul es muy original y moradita jeje... a mi personalmente el blanco me cansaria, ademas q me gustan los moviles oscuros, puede que si hubiera salido en negro hubiera caido en negro, xq asi parece una sola pieza, lo unico q en azul se aprecia el hueco del led pero en el blanco no. Es mi opinion.
![]() Última edición por jmcm79 Día 08/06/12 a las 14:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me encantan los dos, de verdad.. tiraria a por el blanco, pero esque el azul tiene algo.. que con ese cambio de tonalidad, te envuelve en mundo paralelo jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar mi blanquito por el azul y solo puedo decir que he acertado de pleno. El azul me gusta muchisimo mas. No se si sera por el marco blanco pero me gusta mas la pantalla del azul.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecian mejor los colores en el azul no?? Y la verdad que sólo he podido ver el azul en maqueta hoy en una tienda de Vodafone.. Y puff, estoy super indeciso... El otro dia vi el blanco en mediamark encendido y es un pasote . Pero claro el blanco a la larga harta más. El tema es que me han ofrecido un blanco por 599 con seguro gratis un año, y lo podria tener desde esta tarde misma. El azul averigua cuando lo tendré y el precio. Pff, no se que hacer, seria lo suyo ver los dos juntos y encendidos pero eso va a ser difícil,por no decir imposible. Que largo se me esta haciendo esto y más con la oferta del blanco y el seguro que es super tentador. No se hasta que punto me puede merecer la pena esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecian mejor los colores en el azul no?? Y la verdad que sólo he podido ver el azul en maqueta hoy en una tienda de Vodafone.. Y puff, estoy super indeciso... El otro dia vi el blanco en mediamark encendido y es un pasote . Pero claro el blanco a la larga harta más. El tema es que me han ofrecido un blanco por 599 con seguro gratis un año, y lo podria tener desde esta tarde misma. El azul averigua cuando lo tendré y el precio. Pff, no se que hacer, seria lo suyo ver los dos juntos y encendidos pero eso va a ser difícil,por no decir imposible. Que largo se me esta haciendo esto y más con la oferta del blanco y el seguro que es super tentador. No se hasta que punto me puede merecer la pena esperar.
![]() Yo todavía tengo que esperar a que me terminen de tramitar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |