|
|
|
Yo esta tarde le metí la de iberia de allurba y no me funcionaba, pero igual hice algo mal, porque lo hice deprisa, aunque volví a europa central y perfecto, mañana me pondré con más detenimiento
|
|
|
|
|
|
Con la europa central no mucho, menos de 10 minutos en aparecer lo de sony seguro, con iberia se me puso en blanco y nada, pero lo de iberia lo hice mal creo
|
|
|
|
Ya esta subido el vídeo de como actualizar central europe
Espero que resulte fácil, Saludos! |
|
|
|
Tengo actualizado mi Neo V a la versión 4.0.4 americana (MT11a), se actualizó directamente por PC Companion (no tuve que utilizar flashtool). Ahora quiero que tenga root y CMW (tengo el bootloader abierto), al tratar de seguir el paso 4b. del tutorial ..........
4b. Root para bootloader abierto. 1-. Flashea cualquier kerner con CMW y flasheas superuser... el zip está abajo. 2-. Flashea: fastboot flash boot name_of_kernel.img Link: http://www.mediafire.com/?06kttkd7b83ai8v ........ me genera algunas preguntas: 1. Debo primero ser root, para instalar el CMW? o primero debo instalar el CMW para ser root? 2. En cualquiera de los dos casos como realizo el procedimiento. 3. El archivo Superuser-3.0.7 creo que es el que me permite ser root ...... y cual es el que me permite instalar el CMW? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias victorfgodos por los videos! te han quedado geniales!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé ayer a travñes de PC Companion a la 4.0.4 y perdí el root. Lo único que necesitaría es volver a ser root, ¿cómo lo hago, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo como has actualizado por Pc Companion, no hay una manera todavia para rootear la version 4.0.4. Tienes varias opciones: 1.- seguir los pasos para hacer root con bootloader abierto que viene en este mismo post, lo cual tendrias que flashear a la version ICS 4.0.3 nordica y seguir esos pasos al pie de la letra. 2.- Otro caso es flashear con flashtool a la version ICS 4.0.3 Iberica que viene en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081 Luego te bajas el archivo para hacer root que esta en este mismo post y para tener recovery que tambien esta en este mismo post (hay q leer, repito). 3.- Y otra opcion es flashear a la version ICS 4.0.4 con firm modificado para hacer root (significa que el compañero allurba ha modificado el kernel de la version 4.0.4 y ha puesto la de la version 4.0.3 para que se pueda rootear). Pues flasheas con flashtool a esta version de nuevo, aunq la tengas ya puesta tu tambien la 4.0.4, da igual. Aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Si ahora mismo estas en la version 4.0.4 puedes hacer cualquiera de esas opciones Mas facil no te lo puedo poner.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos bueno ayer por la noche lo flashee y decir que todo perfecto y muy facil gracias a vuestras ayudas, pero me han surgido un par de dudas:
Supuestamente con android 4.0 no se podia reiniciar el tlf? como se hace una captura de pantalla? si quito el wifi me sale las barritas de la cobertura y encima una R que significa esto? no tengo ni datos ni nada... veo que se pueden hacer mas grandes muy poco widwets pero no se puede hacer con todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura de pantalla pulsar al mismo tiempo y prolongadamente durante 3 o 4 segundos:
boton power y volumen - Cuando se dice que hay q leer... nadie hace ni caso... Ademas lo tienes en el video explicativo de 4.0.4 de este post amigo. Saludos! |
|
|
|
Le acabo de meter tanto la 4.0.4 como la 4.0.3 iberia de allurba y aunque se nota la diferencia de una a otra, van las dos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,con el companion me sale la version 4.1.B.0.431 .Sabeis algo de esta actualizacion ,soy root y quisiera seguir siendolo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. no tengo ninguna actualizacion estoy con gb me da cagelo hacerla y no poder ser root .Cuando salga via ota se supone que al actualizar seguire root?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
para cuando la barra de notificaciones y todo eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdóname pero sigue siendo una excusa barata. Yo antes de preguntar me esfuerzo en buscar y rebuscar. Yo no soy ningún pro en esto ni pretendo serlo, sólo estoy aconsejando que leer es muy importante para aprender y yo he leído muchísimo. No quiero ir de malas para nada compañero! ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |