|
|
|
||||
|
Cita:
Edito: bueno , que sí, que si que cargará, pero parece que no. y no mola una cacaaaaaa. |
|
||||
|
a alguien mas le ocurre que al conectar los auriculares el teléfono pasa de modo vibración a modo normal y así?? esto dependiendo del estado en el que tengamos el movil ... esto no me ocurre con las ROM stock... alguien que me lo pueda confirmar?? =)
|
|
||||
|
joooodeeeer... softbrick en siyah. No se si por causa de este o de que he ido a instalar el cerberus con CMW. He tenido que instalar el recovery por hendall (odin versión original de linux), y después volver a instalar el de hoy y he cargado a Thoruvak que me da seguridad y confianza... a parte de cerberus, claro!.
La osssstia, que dos días |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Ese tema a mi me trae por la calle de la amargura, o que en el coche, tenga que poner el movil en modo vibracion, para que las notificaciones no suenen y me bajen el sonido de la musica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me hado por poner capturas de mi consumo en el hilo de xda y todos quieren ver nuestras configuraciones.
Desde allí están visitando este hilo para ver que hacemos ![]() ![]()
|
|
||||
|
Ni con un wipe data y demás wipes , limpiando kernel, se ha arreglado lo de encender el móvil en apagado, vamos que apago el móvil, y no enciende pulsando el botón. Se queda la pantalla negra con el dibujo de batería vacía, sin reaccionar. Hay que entrar al recovery y encender, como decía el compi, puaf !!! quiero solución ya por fa !!! que feooo. Por cierto, puse la del día 2.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
@Bitrate se te olvido mencionar la configuracion de brillo de Dorimax no?lo mismo esta tarde lo configuro igual, pero fijo que se ve la pantalla mas oscura ...
|
|
||||
|
¿Tenías dos baterías verdad?
La cambias y entra al recovery. Dentro del recovery haces un wipe batterystats. Lo apagas y vuelves a cambiar la batería y ya te debe funcionar bien. Cita:
|
|
||||
|
yo llevo 5 horas 10 minutos desde que lo quite de cargar y me queda un 96% y eso que solo lleva un ciclo de carga, me encanta esta rom.
|
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea/sugerencia? ... ¿tendrá la culpa el juicedefender?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Gente dejen de usar el Syrah, ¿no aprendieron después de la ola de brick que tuvo la versión bugueada? Yo de esos muchachos ya no confío.
Ya saqué 4 horas con el modem stock, pero ahora con el UHKl1 de Argentina, vamos a ver como se la banca. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |