![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Data App tambiem. Y si usas Titanium desistalar las app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por RaYmunDooo Día 03/06/12 a las 23:10:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si quiero instalar todos los drivers de nuevo Como lo hago? GRACIAS. |
|
|
|
Buenas, llevo ya unos días con la v11 y es espectacular el rendimiento,fluidez y sobre todo a nivel estético. Y ahora me encuentro ya que vais a sacar la v12....es la caña de españa. Enhorabuena a todos los responsables de esta rom. 100% recomendable.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V12 y con el nuevo LPG V13 Señor.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
He instalado los drivers de nuevo y he actualizado el Kies y SIGUE SIN CONECTARME.
¿que puedo hacer mas o que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es un fijo y no tiene wifi
|
|
|
|
Comentaros tengo la copia de los contactos en el PC, es una extension .SPB, hay alguna manera de pasarla al móvil y que me lo reconozca igual que el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca en dedarrollo almacenamiento masivo
|
|
|
En Opciones de desarrolo sale--- depuracion de USB y está marcada, y la que me dices tú no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me deja entonces conectarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta otro día la neurona se canso
![]() Bajo la persiana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por RaYmunDooo Día 04/06/12 a las 00:37:37 |
|
|
|
voy yo con "turkbeycountertext".
Sólo una pregunta, ray: La traducción es completa de todo el texto? o de los entrecomillado. Sé que te lo preguntó antes @lausoft2, pero no me quedó claro. No tengo ni papa y no sé si esto es programación o no y por eso pregunto, a ver si voy a traducir algo que luego no valga... |
|
|
|
Disculpen mi ignorancia, como cambio las aplicaciones que estan en el lockscreen? Entro a settings-custon app lockscreen...
|
|
|
|
Vas bien... Luego, teniendo marcado app, picas en apply y te saldrá un listado de apps disponibles. eliges la que quieras y la tendrás en la pantalla de bloqueo, en el icono de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mismo y no es una critica a la room ni muhco menos es mas estoi agradecido infinitamente a todas aquellas personas q hacen un esfuerzo por conpartir sus sapiencias y darnos estas ayudas diarias , pero como lo cortes no quita lo valiente tambien es cierto q en mi caso y creo despues de leerte q tu tambien has sufrido o sufres lo mismo es decir FC y aplicaciones q se qedan bloqeadas por no se q motivo , ademas de no digamos de el famoso calentamiento en al parte trasera al estar navegando porla red ya se por wifi o por datos ,,,, Por cierto tambien he decirte qu ami me ha ocurrido con la V10 y si ati te a pasado con la v11 pues ni la pruebo la verdad ,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí