|
|
|
||||
|
Me funciona, el fallo es que fabriqué yo mismo el archivo bootanimation modificando el de Neophite31, e insetando las imagenes de un post de xda, y cuando se le metía no se porque no funcionaba, ahora me baje un stock bootanimation.zip lo puse sin modificar tal cual me dijiste y funciona. graciass
|
|
||||
|
Claro, por eso pensaba que sólo con la que he subido, y más aún siendo ambas de vlingo, se instalarían las dos...
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Algun enlace para bajarse bootanimacion distintos. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Para volver a ponerlo que tengo que hacer, esque le puse el siyah kernel
|
|
||||
|
Hola tengo bateria extendida y llego al dia sin cargar de milagro, beterrbatery no hay nada raro pero mirad el so android,q puede pasar? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
De cual lo saco, del IcX3 o del Update 1? Muchas gracias por ayudarme
|
|
||||
|
hay algun bug con so android? me funde la bateria lo tengo al 44%, que version es la ultima?tengo la 3.5.19 o que puedo hacer?
Última edición por damosa Día 03/06/12 a las 10:32:59 |
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Wipes y si recovery
|
||||
|
Esto no es normal verdad?
|
||||
|
Una pregunta si quiero actualizar el tema de ven tus domination cual debo descargar ?
|
||||
|
Tengo un problema con el teléfono y no se si es que se ha roto algo o es que tengo que activar alguna opción. Cuando recibo una llamada y no quiero descolgar, antes tenía la opción de silenciar la llamada dándole la vuelta la móvil. Ahora no me va. Es más, he ido a ajustes/movimiento/gire para silenciar y lo he puesto en On. Además, he hecho el test y no se silencia. ¿Alguién sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||