![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Los 2 me salen por 0€ pero en el Note me sobra dinero que seria para una funda o algo así pero luego ten en cuenta que financias lo que vale el móvil que te lo he puesto,20€ durante los primeros 18 meses mas los 9 de la tarifa que es la tarifa del 2 de Yoigo. Luego quiero daros las gracias a todos por opinar de veras. Tengo para pensarlo todo el finde y la semana que bien veremos cual cojo,ahora mismo tengo casi mas claro pillar el SIII pero el note también es un buen móvil,ya veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmm Tamaño Samsung Galaxy S3 – 136.6×70.6×8.6mm, 133g Samsung Galaxy Note- 146.9x83x9.7mm, 178g No llega a un centimetro y medio, y es un bolsillo, no un culo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si al creador del post le siguen interesando consejos o experiencias experimentadas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que hablan del precio del s3 en tiendas libres, ¿os habéis leído el primer post? Esta indicado de forma muy clara que lo va a comprar por operadora y cuales son las ofertas que tiene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Mis motivos para no comprar el Note: - Tengo una tablet, un hibrido tablet-movil no era precisamente lo que buscaba por tamaño y peso (para navegar es muy comodo pero cuando lo tienes 15 minutos en la mano mientras hablas acaba tirando que da gusto) - Ausencia de NFC y LED - Hardware demasiado similar al S2, para eso no vendía este Cosas que me gustaban: - Precio, sin duda ahora está barato Última edición por giru Día 02/06/12 a las 17:36:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que estoy en el ordenador veo que al lado de tu avatar pone que eres "cocinero oficial", así que tu mismo deberías saber lo importante que es indicar la rom que llevaba en el momento que lo tuviste y las diferencias de rendimiento que hay entre unas y otras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres datos te dire que el S2 tenía la ultima rom oficial FOP Gingerbread 2.3.4 KI4. El Note tenía Ginger pero no se que versión de rom Puntos donde era mas lento? Transiciones entre escritorios, ralentizaciones en algunos juegos, scrolling en navegación web. Decodificación durante la reproducción de algunos videos en la SD Venga que tengas un buen día
Última edición por giru Día 02/06/12 a las 17:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿2.3.4?? Pues entonces hace tiempo (mas de mes y medio, diría yo), el Note ha tenido roms 2.3.6 antes de ICS y supongo que el s2 igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal). No sé de donde sacas esos 700 euros pero bueno... Última edición por mazeusss Día 02/06/12 a las 17:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respeto ganamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso que diga cuanto pagó por el HOS ... pq andan en la misma franja de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de preguntar estas cosas cuando recien sale un movil es que la gente está con el sindrome de movil nuevo, jejej, y mola, ya que nos parece todo impresionante, lo mejor ,etc,etc, lamentablemente dura poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este sentido no avanzamos... |
|
|
||||
|
||||
|
en ese sentido parece que va mejor el HOX, pero como no tengo ninguno, ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que se vea poco con el brillo al 100% pero se ve igual en la calle (al sol) que otros teléfonos de gama media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|