|
|
|
|
Cita:
2)si no te va bien el setcpu usa el voltaje control o el que lleva la mismisima hydra |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la rom va del carajo neo jaja no actualizaba desde la 1.0.1 y ha mejorado esto muchiiisimo la fluidez es increible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, una pregunta rapida que seguramente este megacontestada, acabo de poner la rom, y cuando pincho en la aplicacion telefono me devuelve un fc del contactos, no se si esto es conocido o me pasa solo a mi... esta todo wipeado, etc etc. No se si quizas se deba a la restauracion de las llamadas y contactos con alguna aplicacion o que. Pero lo dejo aqui por si acaso jeje.
Y otra consulta, en la 1.1.2 creo que era, no habia mas diseños de los interruptores de la taskbar? Es que el azul tanto en modo icono o texto no me termina de convencer. ![]() Como veis preguntas chorras... Un saludo, y como siempre, gracias Neo por tu tiempo y dedicacion ![]() PD. No he tocado rom con mejor sensacion tactil hasta ahora. |
|
|
|
|
Cita:
Si los quieres cambiar de estilo y color puedes instalar alguno de los tantos themes que hay disponibles como estos por ejemplo: http://www.mediafire.com/?jrb3421cw2i3rbs Lo de los contactos no te puedo ayudar que ahora mismo ando por las CM9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero despues de eso me hizo un extraño y no podia bajar a 1.2ghz y le di a reiniciar y se quedo pillado sin terminar de apagarse, le tuve que sacar la bateria y despues se reestablecio solo la configuracion borrandose el init.d script (uso el voltaje control extreme) pero de 50% de bateria cayo en picado a 10% ![]() mejor pasar de todo y dejarlo en gobernador hydra con solo -50 en voltajes a 200 mhz minimo y 1200mhz maximo, los quadrants me la soplan pues la fluidez y velocidad de la hydra no la tiene ningun otro rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta tonta para los sabios y maestros
¿es cierto que si en vez de llevar el maximo a 1.2ghz se lleva a 1.4 se ahorra mas bateria ya que abre mas rapido todo y el tiempo mas corto equivale menos consumo de la bateria? Ejjjke me da la impresion de que a 1.4 ghz se calienta menos y consume lo mismo que a 1.2 o incluso un pelin menos Edito: ¿es fiable llevar nuestros cacharrines a 1.4 sin riesgo de que le pase algo malo? Última edición por julianico Día 01/06/12 a las 10:06:07 |
|
|
|
|
Ya hacía tiempo que no compartíamos un rato.
Prueba que hay themes que quedan de escándalo como por ejemplo el Minimal ICS Theme. Ya me contarás ![]() Cita:
Yo no soy partidario de subir las frecuencias y menos en esta máquina que a 1200 va sobradísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi tostadora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa,me e dado cuenta que al tener en cuentas y sincronizacion el interruptor en si me sale el android os y en no deja de salir, debe de haber algo ahi que haga que se active el maldito android os |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, está en Free y se llama Outline Theme :p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673456 Enviado desde mi tostadora Última edición por 90collado Día 01/06/12 a las 10:54:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa o le ha pasado que después de cargar, retirar el micro USB, se reinicia el móvil??
|
|
|
|
|
Cita:
Holas!! El tema de los contactos me paso a mi también al restaurar llamadas con Go Backup. Tuve que tirar de Wipe data y no volver a hacerlo ![]() En cuanto a los iconos de la cortina, Neo ha subido este zip en el primer post para dejar el theme como venía en la versión anterior. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
Enviado desde mi tostadora https://play.google.com/store/apps/d....theme.Outline Última edición por 90collado Día 01/06/12 a las 10:50:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|