|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: en el minimalistic text puedes añadir texto estático (en mi captura es la fuente de color blanco) o texto dinámico (en mi captura es la ffuente verde), en este texto dinámico el programa de deja elegir varios parámetros a parte de la localidad o el clima como e uso de cpu, memoría disponible, tiempo deactividad del teléfono...... Perdona por el ladrillo, espero que te sirva de algo, un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo probaría a desinstalar el programa e instalardo de nuevo:https://play.google.com/store/apps/d...b213aWRnZXQiXQ.. No te desesperes, todos somos aprendices, la vida es an corta que no da para más (Chaplin)
|
|
|
|
|
Cita:
probaré a desisntalarlo y a ver que pasaGracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
En xda el autor ha colgado una versión más que se supone que arregla esos problemas: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3634 a lo mejor te sirve ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito algo de ayuda con el proveedor del tiempo de UCCW, me explico, lleva una temporada, por lo menos por aqui por Sevilla que no me aciertan una. Hoy me pone nublado y hace un sol radiante,etc, etc, e optado por quitar el tiempo en los widget que tenia hechos, bueno mas ben copiados de los maestros que andais por aqui.
La pregunta es se puede cambiar el proveedor como en el BW que permite google u otro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy y ansioso por ver el definitivo para el NOTE. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Excelente!!! despues como hago funcionales las pestañas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los iconos, los podrías pasar o de dónde los has descargado?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con adw o apex launcher tienes funciones para "saltar"de páginas. Simplemente colocas en cada pestaña el icono que te "lleve" a la pantalla que quieras y luego lo cambias por uno transparente Esos iconos los encuentras en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas guapas por aqui! Ya subire algunas caps mias, aunque en el post de mi theme esta....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como petición y sin prisas si pudieses poner (en mi caso para el note) el fondo sin el texto de las pestañas para que cada uno ponga en ellas lo que mas utiliza diciéndonos que fueste usas pues me gusta la que utilizas. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la plantilla, no soy de dar el psd de los trabajos que hago, pero igual podría hacer una excepción.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por erguillermin Día 29/05/12 a las 17:37:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|