Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/09, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
Istalado funcionando y yo flipando es una autentica pasada este programa ya le daba mil vueltas al tf3d pero ahora con este skin ya es la rehostia, toti shetnades sois una pasada gracias y mil gracias

Viejo 17/07/09, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a toooooodooooooos y todas. Pues ya estoy por aquí. Acabo de llegar y todavía no me he acostumbrado al nuevo horario, etc. pero bueno. Si no recuerdo mal, lo dejamos en que paspasito iba a intentar instalárselo en uno de sus aparatos QVGA (si estoy equivocado, espero que me lo confirmes, paspasito). Bueno, yo os cuento lo que hice. Como he tenido que instalar otros mapas para el Tomtom, diccionarios, etc. para el viaje, pues no tenía memoria, así que decidí desinstalar todo lo que tenía que ver con el MS3. Durante el viaje todo OK. Llego a casa, me instalo la última versión, sigo los pasos que le comenté a paspasito, y todo de p...m.... Así que parece que está finito. Saludos y espero vuestros comentarios.

P.D.: Tengo que hacer una pequeña modificación en el tipo de letra en algunos widgets, pero creo que será poca cosilla.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 17/07/09, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
Istalado funcionando y yo flipando es una autentica pasada este programa ya le daba mil vueltas al tf3d pero ahora con este skin ya es la rehostia, toti shetnades sois una pasada gracias y mil gracias
Gracias a ti patacan, me alegro muchísimo que te haya gustado. Ahora a disfrutarlo.
Viejo 17/07/09, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Por si alguno habéis echado de menos en la presentación del skin, a los dos Action Screen hechos por Jamilu para el tema, e incluídos en el Tema TouchFlo de La Vieja Escuela. Os quiero decir que por supuesto no ha sigo ningún olvido, ha sido intencionadamente por mi parte, ya que Jamilu, en los pocos ratos que su trabajo se lo permite, está haciendo el esfuerzo e intendo de incluir el AS como un Widget independiente y que éste se pueda insertar en cualquiera de las pantallas configurables.
Eso sería un avance enorme de funcionalidad, porque con una sola pulsación tendríamos a nuestro alcance las 9 aplicaciones incluídas en el Action Screen.
Seguiremos los avances, y aunque es una tarea realmente difícil que le ha encomendado La Vieja Escuela, en su momento y dependiendo de como vaya avanzando todo esto, incluiremos lo que la ocasión requiera.
S2 y Jami.

Hola Toti.
Qué alegría de que ya estés de vuelta, la verdad que echaba de menos tus comentarios.
Espero que hayas aprovechado al máximo tus vacaciones bien merecidas, yo tengo que esperar quince días para poder descansar un poco.
Bueno quería decirte que mires tus privados y me dices que te parece lo que te he preparado.
Un saludo campeona.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Viejo 17/07/09, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Bienvenido Txakur!, te échabamos de menos, me alegro que estés de vuelta y bien, aunque me imagino que tu ganas de volver no tendrías demasiadas ¿verdad? . Espero que tus vacaciones hayan ido genial y que hayas descansado y disfrutado como merecías ¿Donde estuviste?, porque por lo que comentas del cambio de horario seguro que no muy cerca.
Estaba deseando verte por aquí para comentarte unas cosillas, empiezo:

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Ja, ja, ja, paspasito, no te esperes gran cosa, porque no sé ni si voy a poder. Es algo que tengo pendiente con Toti, que intenté y no conseguí, pero ahora que estoy trasteando, voy a ver si lo puedo hacer, porque controlaba la versión anterior, pero esta es algo diferente en algunas cosas, igual en otras y completamente diferente en otras.

Una vez conocido a fondo y desmenuzado todos los intríngulis del Shell ¿tienes alguna idea de nuestro propósito?. En caso de que supieras creo que lo mejor sería hacer un widget con el Action Screen de Jamilu y que cada cual lo instalara si quiere en las pantallas personales, porque la primera idea de ponerlo en la pantalla "aula" va a ser mejor no hacerlo porque los usuarios de la HD no tienen esa pantalla, la tuve que quitar porque no fui capaz de que apareciera correctamente.

Ya veremos, por ahora, con ir consiguiendo que todo vaya funcionando y cuadrando bien, me doy con un canto en los dientes. Porque, qué jodidillos Setnades y Toti. Han puesto trampas a mansalva, y tengo alguna cosilla que me está dando guerra. Como no ha salido ese fallito todavía, estoy viendo si lo consigo quitar, pero ya comentaremos. Salu2.
No sé Setnades, pero la jodidilla de Toti te prometo que no puso ninguna trampa, si ves cosas raras fueron puros chapuceos que tuve que hacer para conseguir terminar el tema cuando no tenía ni idea de ciertas cosas. De todas las formas, muy bueno me encantó el comentario.

Hola paspasito. ¿Podrías hacerme un favor?. Verás, en el carrousel, cuando le das para que vaya dando vueltas, me aparece la pantalla correspondiente a Menú, con el nombre "Menú (La Vieja Escuela)", te pongo una capturilla. ¿Te aparece a tí también así?, no sé, es que me parece un poco raro. Grcias y salu2
Por las capturas que pusiste creo que esto ya lo arreglaste, el título es sólo La Vieja Escuela (sin Menú)

Hola de nuevo a todos. Bueno, pues como ya os comenté, mi pobre 3300 (qué maja y buena es, que me da sustos, pero acaba reviviendo como el ave fénix) resucitó y ya está 100 % operativa. Como muestra un botón. He estado arreglando algunas cosillas que me he dado cuento, como por ejemplo, el Calendario Gregoriano salía mal, si lo ponías sólo como un Widget, no aparecían las citas, pero aparecía la alarma, y...bueno, que lo he solucionado.

Lo del calendario gregoriano está hecho a posta, esta es una de las chapucillas que te comentaba que tuve que hacer, el caso es que está modificado de esta manera para que en la pantalla "Aula" aparezca siempre el calendario entero sin citas. Porque si no había citas estaba todo correcto, pero en el momento que había alguna se desconfiguraba todo. ¿A ti no te pasa en tu versión?. Como te comentó Paspa, en la versión de la WVGA lo corregí y tienen el calendario gregoriano correcto, porque al no tener la pantalla "Aula" no había ningún problema. Pero para VGA el widget no sale muy bien debido a que es el que estoy usando para "Aula".

Como aporte personal, he creado e insertado dos nuevos relojes. Están sacados del HTC Rosie, y es el mismo reloj en dos tamaños (grande y mediano). Puesto que no pertenece al tema La Vieja Escuela y no tienen nada que ver con dicho tema, los he integrado con los Widgets de los relojes que vienen por defecto. Un par de capturillas.
¡Veo que ya sabes incluir widgets! genial. Opinión: ¿Porque no adaptas un poco el color del reloj que incluyes aviejándolo un poco y se incluye también en LVE?, Yo viendo que ya sabes como incluir más´, he preparado dos nuevos relojes, uno cuadrado y un tipo despertador, para que si me explicas como hacerlo incluirlos también y dar más opciones y variedad a la gente.

Gracias, colega. Bueno, estoy con fuerzas renovadas. Vamos a ver por partes. El que aparezcan esas pantallas negras como con unos rayos cruzándola es una que hice al principio para poder ver mejor todos los iconos. No deja cambiar el fondo porque afecta a dos pantallas (Biblioteca y Capilla). Cómo se puede solucionar esto, pues es relativamente sencillo, pero tocando los registros. Yo utilizo el Resco Registry Editor. Primero de todo Salir del SPB Mobile Shell. Habría que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/NowScreen/Panels y la carpeta 13 (que se corresponde con Capilla) cortar y ponerla en otra carpeta para no perderla, por ejemplo en la misma ruta hasta Spb Mobile Shell y luego dentro de la carpeta Agenda. Entonces se abre el Mobile Shell y ya no está la pantalla Capilla. Se modifica el fondo de la pantalla Biblioteca (yo lo tuve que hacer un par de veces porque la primera no me cogió el cambio, pero a la segunda OK). Luego se vuelve a salir del MS, se abre el editor de registro, se corta de nuevo la carpeta 13 en la ruta donde se haya dejado y se pega en el lugar donde estaba. Se cierra el editor de registro, se abre el MS y ya está también la pantalla Capilla con el mismo fondo que la de Biblioteca.
En los fondos de capilla y biblioteca ¿No te salía directamente manteniendo los datos de los archivos Lockscreen2 y Lockscreen4 del layouts.dat?. No entiendo porque no. Tal y como estaba para la versión VGA te los tenía que haber respetado sin necesidad de hacer todo eso. Lo que sí que tengo que hacer yo, como habrás visto, es modificar el registro para poner fondos diferentes en cada una de esas pantallas, es un poco latoso porque cada vez que sales del Shell o reseteas hay que hacerlo pero nadie ha conseguido hacer que queden fijos. De todas las formas he mandado un privi a murasan (que domina un montón) a ver si ha avanzado algo más en esto.

Hola a toooooodooooooos y todas. Pues ya estoy por aquí. Acabo de llegar y todavía no me he acostumbrado al nuevo horario, etc. pero bueno. Si no recuerdo mal, lo dejamos en que paspasito iba a intentar instalárselo en uno de sus aparatos QVGA (si estoy equivocado, espero que me lo confirmes, paspasito). Bueno, yo os cuento lo que hice. Como he tenido que instalar otros mapas para el Tomtom, diccionarios, etc. para el viaje, pues no tenía memoria, así que decidí desinstalar todo lo que tenía que ver con el MS3. Durante el viaje todo OK. Llego a casa, me instalo la última versión, sigo los pasos que le comenté a paspasito, y todo de p...m.... Así que parece que está finito. Saludos y espero vuestros comentarios.

P.D.: Tengo que hacer una pequeña modificación en el tipo de letra en algunos widgets, pero creo que será poca cosilla.
Bienvenido de nuevo compi, y cuando tu puedas comentamos, que me tienes que dar unas lecciones, ¡y yo que creía que tenía que echarte una manita! . como dice Paspa "el genio Txakur". De verdad has hecho un trabajo impresionante y en poquísimo tiempo, cuando volví de vacaciones no me imaginaba que estaría todo tan avanzado y me quedé así .
Un besito grande y hablamos.

Última edición por TOTI Día 17/07/09 a las 18:27:50.
Viejo 17/07/09, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola Toti.
Qué alegría de que ya estés de vuelta, la verdad que echaba de menos tus comentarios.
Espero que hayas aprovechado al máximo tus vacaciones bien merecidas, yo tengo que esperar quince días para poder descansar un poco.
Bueno quería decirte que mires tus privados y me dices que te parece lo que te he preparado.
Un saludo campeona.
¡Hola Jami! Voy para allá pitando, estaba a punto de mandarte yo uno pero me daba no se que por si estabas muy liadín. Voy a verlo y te cuento.

Última edición por TOTI Día 17/07/09 a las 18:08:40.
Viejo 17/07/09, 22:17:09
Array

[xs_avatar]

Hola guapa, me has dejado así . Yo que me enchufo un ratín para ver algo, y me encuentro con esa encíclica. Te voy contestando poco a poco, ¿vale?

Las vacaciones, como suelen ser siempre, de lujo. Na, al final nos hemos ido a Rusia, son sólo dos horas de diferencia horaria, pero ha sido un viaje con calzador, hemos pateado todo lo que hemos podido y nos han dejado, así que llegamos ayer, derrengados, para meternos directos a la cama a descansar un poco, menos mal que tenemos unos diítas más de vacaciones para descansar.

No sé Setnades, pero la jodidilla de Toti te prometo que no puso ninguna trampa, si ves cosas raras fueron puros chapuceos que tuve que hacer para conseguir terminar el tema cuando no tenía ni idea de ciertas cosas. De todas las formas, muy bueno me encantó el comentario.

No, el tema era que, por ejemplo, en los calendarios minis, se veía perfecto sin citas, pero en cuanto aparecía una cita, se descogorciaba todo. Lo que hice fue darle más anchura a la fila correspondiente a las citas y ya está solucionado

Por las capturas que pusiste creo que esto ya lo arreglaste, el título es sólo La Vieja Escuela (sin Menú)

Pues si no recuerdo mal, Paspasito me dijo que era Menú [La Vieja Escuela], pero no tardo nada en cambiarlox2

¡Veo que ya sabes incluir widgets! genial. Opinión: ¿Porque no adaptas un poco el color del reloj que incluyes aviejándolo un poco y se incluye también en LVE?, Yo viendo que ya sabes como incluir más´, he preparado dos nuevos relojes, uno cuadrado y un tipo despertador, para que si me explicas como hacerlo incluirlos también y dar más opciones y variedad a la gente.

Eso está hecho. Es lo que tiene enredar con todo esto, que vas desgranando todo cómo va y al final le pillas el tranquillo. Ahora mísmo no tengo tiempo, pero te prometo que te lo explico y me pasas los relojes para que los ponga también en la versión QVGA. Por cierto, voy a mirar lo de aviejar los relojes Rosie, que también los voy a hacer un poco más pequeños, que fué un apunte de paspasitox3

En los fondos de capilla y biblioteca ¿No te salía directamente manteniendo los datos de los archivos Lockscreen2 y Lockscreen4 del layouts.dat?. No entiendo porque no. Tal y como estaba para la versión VGA te los tenía que haber respetado sin necesidad de hacer todo eso. Lo que sí que tengo que hacer yo, como habrás visto, es modificar el registro para poner fondos diferentes en cada una de esas pantallas, es un poco latoso porque cada vez que sales del Shell o reseteas hay que hacerlo pero nadie ha conseguido hacer que queden fijos. De todas las formas he mandado un privi a murasan (que domina un montón) a ver si ha avanzado algo más en esto.

El tema es que la versión VGA no me valía al 100 %, ya que son archivos muy grandes, y hay uno llamado Background.dat que no me dejaba abrirlo. La cuestión creo que es porque utiliza el dos pantallas de Hoy, es decir, para solucionarlo lo que hice fue, primero machacar todos los archivos, luego elegir el fondo, y luego retocar mediente un cab los registros para que aparezcan las otras pantallas, y con eso se solucionó.x4

Bienvenido de nuevo compi, y cuando tu puedas comentamos, que me tienes que dar unas lecciones, ¡y yo que creía que tenía que echarte una manita! . como dice Paspa "el genio Txakur". De verdad has hecho un trabajo impresionante y en poquísimo tiempo, cuando volví de vacaciones no me imaginaba que estaría todo tan avanzado y me quedé así .
Un besito grande y hablamos.[/quote]

No te creas, que al principio me volví un poco Gracias a Dios que estuvo paspasito echándome una mano y mirando en la versión WVGA cómo estaban ciertas cosillas que no tenía muy claro e hizo las pruebas hummmmmmm, por cierto, que no ha comentado nada de cómo le fue lo último que le pasé. Bueno, pues espero que dentro de poco, en cuanto haga esos últimos ajustes, lo probemos y hagamos ya el refinitivo Un besazo

P.D.: Por cierto, con aquello que teníamos pendiente de poner un enlace directo, no he conseguido nada aún, pero sigo con ello, aunque me temo que está dificil, a ver si algún compañero/a da con el tema.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 18/07/09, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pues ahora vuelvo a comentar yo . (se nos van a acabar los colores del texto)

Hola guapa, me has dejado así . Yo que me enchufo un ratín para ver algo, y me encuentro con esa encíclica. Te voy contestando poco a poco, ¿vale?

Las vacaciones, como suelen ser siempre, de lujo. Na, al final nos hemos ido a Rusia, son sólo dos horas de diferencia horaria, pero ha sido un viaje con calzador, hemos pateado todo lo que hemos podido y nos han dejado, así que llegamos ayer, derrengados, para meternos directos a la cama a descansar un poco, menos mal que tenemos unos diítas más de vacaciones para descansar.

¡Rusia! ¡Que bonito! yo estuve el otro año en San Petesburgo pero era un crucero por las capitales bálticas y sólo estuvimos un día, lo aprovechamos bien pero sólo nos dió tiempo a ver lo más representativo y me quedé con ganas de visitar mucho más, ya que lo que vi me encantó. Es otro mundo.

No, el tema era que, por ejemplo, en los calendarios minis, se veía perfecto sin citas, pero en cuanto aparecía una cita, se descogorciaba todo. Lo que hice fue darle más anchura a la fila correspondiente a las citas y ya está solucionado

Al ver que tu posteaste esto, eché un vistazo a mi versión y tienes razón que en los calendarios minis se descogorcia todo cuando hay una cita, ni lo había probado porque se ven demasiado pequeños y no había puesto ninguno. Cuando pueda me pondré con ellos e igual que tu daré más anchura a la fila.. Con tantos ojos y revisiones, esto va a quedar más pulido que el culito de un bebé, como después alguien saque un fallo nos tiraremos a su yugulaaaar.

Pues si no recuerdo mal, Paspasito me dijo que era Menú [La Vieja Escuela], pero no tardo nada en cambiarlox2

¡Ah! pues en una captura tuya vi que solo estaba La Vieja Escuela y pensé que ya lo habías puesto así.

Eso está hecho. Es lo que tiene enredar con todo esto, que vas desgranando todo cómo va y al final le pillas el tranquillo. Ahora mísmo no tengo tiempo, pero te prometo que te lo explico y me pasas los relojes para que los ponga también en la versión QVGA. Por cierto, voy a mirar lo de aviejar los relojes Rosie, que también los voy a hacer un poco más pequeños, que fué un apunte de paspasitox3

Genial, lo que pasa es que tengo que trabajarlos más porque no me convencen como quedan en la PDA, en el PC los veo bien, pero en la PDA por ejemplo el despertador me queda como transparente, la capa en el PS es opaca pero luego al ponerla se ve el fondo del tema y queda fatal. Me dedicaré mañana a ellos y cuando los tenga te los subo. Y los Rosie me parece muy bien si los adaptas al tema, así queda todo en el mismo estilo de diseño. . Por cierto también me lo tendrás que pasar cuando los tengas para incluirlos en VGA y WVGA.

El tema es que la versión VGA no me valía al 100 %, ya que son archivos muy grandes, y hay uno llamado Background.dat que no me dejaba abrirlo. La cuestión creo que es porque utiliza el dos pantallas de Hoy, es decir, para solucionarlo lo que hice fue, primero machacar todos los archivos, luego elegir el fondo, y luego retocar mediente un cab los registros para que aparezcan las otras pantallas, y con eso se solucionó.x4

¿Y con esto que hiciste tu habría la posibilidad de poner en cada pantalla personal su fondo correspondiente y que se mantuviera? es decir el fondo de la capilla en la capilla y el de la biblioteca en la pantalla biblioteca? porque esa es la asignatura pendiente del tema. El archivo background que comentas es el de la capilla que se necesita para cada vez que se sale del Shell copiarlo de nuevo al directorio shell y poder ponerlo otra vez, ya que cuando entras de nuevo se instala el de la biblioteca en las dos pantallas.

Bienvenido de nuevo compi, y cuando tu puedas comentamos, que me tienes que dar unas lecciones, ¡y yo que creía que tenía que echarte una manita!. Como dice Paspa "el genio Txakur". De verdad has hecho un trabajo impresionante y en poquísimo tiempo, cuando volví de vacaciones no me imaginaba que estaría todo tan avanzado y me quedé así .
Un besito grande y hablamos.

No te creas, que al principio me volví un poco Gracias a Dios que estuvo paspasito echándome una mano y mirando en la versión WVGA cómo estaban ciertas cosillas que no tenía muy claro e hizo las pruebas hummmmmmm, por cierto, que no ha comentado nada de cómo le fue lo último que le pasé. Bueno, pues espero que dentro de poco, en cuanto haga esos últimos ajustes, lo probemos y hagamos ya el refinitivo Un besazo

Si es que nuestro Paspa es el mejor .

P.D.: Por cierto, con aquello que teníamos pendiente de poner un enlace directo, no he conseguido nada aún, pero sigo con ello, aunque me temo que está dificil, a ver si algún compañero/a da con el tema.

Respecto a esto de momento no le des más vueltas porque Jamilu hoy me ha dado una sorpresa, está con ello y en cuanto se pula una cosilla ya te cuento, o mejor dicho espero que nos lo cuente él.

Un besazo enorme campeón.
Viejo 18/07/09, 10:24:02
Array

[xs_avatar]

Hola Toti. Voy a quitar ya las contestaciones, que nos salen unos churros terriblemente largos

Pues Rusia es una pasada, la verdad que me sorprendió gratamente, ya que esperaba ver a la gente que viviera peor, pero bueno, tampoco es para tanto, o por lo menos, no se nota a simple vista. San Petersburgo es una pasada, pero Moscú no la vá a la zaga. Además hicimos un pequeño tour por el llamado Anillo de Oro, unas cuantas ciudades más pequeñas alrededor de Moscú, que es más auténtico, todavía no está machacado por el turismo, con decirte que ni Dios hablaba ni inglés, ya te digo todo.

Al tema, que hablando de estas cosas me desvío de él. Con respecto al tema del título Menú [La Vieja Escuela], mira esta capturilla y me cuentas cómo lo ves tú, y cómo tiene que estar.

Screen01.jpg

Con respecto a los nuevos relojes Rosie, no voy a ponerlos al final, ya que tienes razón que no pegan mucho con el tema. Voy a intentar hacer uno con una ideilla que me ronda. Ya te contaré.

En relación a los fondos, comentarte que se pisan, es decir, una vez que tienes puesto uno no te permite cambiar, y yo creo que es porque tiene varias páginas.

Efectivamente, paspasito es un crack

Vale, me dedico al resto y te cuento. Un besazo.

Viejo 18/07/09, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola Toti. Voy a quitar ya las contestaciones, que nos salen unos churros terriblemente largos

Pues Rusia es una pasada, la verdad que me sorprendió gratamente, ya que esperaba ver a la gente que viviera peor, pero bueno, tampoco es para tanto, o por lo menos, no se nota a simple vista. San Petersburgo es una pasada, pero Moscú no la vá a la zaga. Además hicimos un pequeño tour por el llamado Anillo de Oro, unas cuantas ciudades más pequeñas alrededor de Moscú, que es más auténtico, todavía no está machacado por el turismo, con decirte que ni Dios hablaba ni inglés, ya te digo todo.

Al tema, que hablando de estas cosas me desvío de él. Con respecto al tema del título Menú [La Vieja Escuela], mira esta capturilla y me cuentas cómo lo ves tú, y cómo tiene que estar.

Archivo Adjunto 19621

Con respecto a los nuevos relojes Rosie, no voy a ponerlos al final, ya que tienes razón que no pegan mucho con el tema. Voy a intentar hacer uno con una ideilla que me ronda. Ya te contaré.

En relación a los fondos, comentarte que se pisan, es decir, una vez que tienes puesto uno no te permite cambiar, y yo creo que es porque tiene varias páginas.

Efectivamente, paspasito es un crack

Vale, me dedico al resto y te cuento. Un besazo.
Hola Txakur, veo que madrugas.
El título tal y como yo lo tengo en la VGA y WVGA es sólo La Vieja Escuela.
Los relojes yo casi ya los tengo terminados, al final me lié la manta a la cabeza y he hecho 3 modelos sacados de fotos de originales, porque los que tenía no me convencían para nada. En cuanto los tenga rematados pongo unas capturas a ver si te gustan y decidimos si ponerlos todos o no.
Lo de los fondos se pisan porque tiran de un mismo registro. Con el método de "Subir nota", es decir los pasos para poner cada pantalla con su fondo, funciona perfectamente y los fondos quedan estables, pero una vez que cierrar el Shell y vuelves a estrar, ya tienes en las dos la misma porque ese registro se vuelve a cambiar siempre con el último fondo que elegimos, y se aplica de nuevo a las dos.

A ver si Paspa nos aparece por aquí para que nos diga si al final hizo las pruebas en las otras PDA que comentaba y si ya no le aparece ese azul tan extraño que le salía en algunas pantallas.
Nos vemos por aquí compi. Besines.
Viejo 18/07/09, 13:14:20
Array

[xs_avatar]

Perfecto, pues modifico el título. Yo voy a intentar crear algún otro reloj, los intercambiamos y decidimos, ¿vale?. Intento los pasos de "subir nota" y te cuento, que tengo que sacar matrícula por lo menos. Le he mandado un privi a paspasito, pero no sé porqué me da que anda liado y con muy poco tiempo. Ya se sabe, el veranito, los crios, salir más, etc. come mucho tiempo. Ya nos contará.

Viejo 18/07/09, 13:18:40
Array

[xs_avatar]

Toti, he mirado y hay una pantalla que se llama La Vieja Escuela, que se corresponde con Hoy profesional. ¿Hay dos pantallas con el mismo título?

Viejo 18/07/09, 14:52:00
Array

[xs_avatar]

Hola de nuevo. He comprobado en los archivos que tengo de las versiones VGA y WVGA y me aparece igual que en la mía, es decir, el título sería "Menú [La Vieja Escuela]". ¿No te aparece a tí así?, ¿tengo alguna versión anterior?. Salu2.

Viejo 18/07/09, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Perfecto, pues modifico el título. Yo voy a intentar crear algún otro reloj, los intercambiamos y decidimos, ¿vale?. Intento los pasos de "subir nota" y te cuento, que tengo que sacar matrícula por lo menos. Le he mandado un privi a paspasito, pero no sé porqué me da que anda liado y con muy poco tiempo. Ya se sabe, el veranito, los crios, salir más, etc. come mucho tiempo. Ya nos contará.
Toti, he mirado y hay una pantalla que se llama La Vieja Escuela, que se corresponde con Hoy profesional. ¿Hay dos pantallas con el mismo título?
Hola de nuevo. He comprobado en los archivos que tengo de las versiones VGA y WVGA y me aparece igual que en la mía, es decir, el título sería "Menú [La Vieja Escuela]". ¿No te aparece a tí así?, ¿tengo alguna versión anterior?. Salu2.
Pues no entiendo porque te pone lo de menú porque yo no lo puse en ninguna versión, en el registros de las dos versiones (VGA y WVGA) tengo solo La Vieja Escuela, y de hecho sale así en la pantalla. Solo la Profesional principal es La Vieja Escuela, las otras son Biblioteca, Capilla y Aula.
Te pongo pantallazo de la Profesional Principal.
Ya tengo los relojes liquidados, en el siguiente post pongo las capturas a ver que te parecen, como tu dices, una vez veamos todos decidimos cuales poner.
Paspa dijo que estos días tenía al niño y que pararía menos que un calzoncillo sin goma , pero me imagino que por la noche se conecte y a ver si nos cuenta algo.
Un besín
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen28.jpg (77.5 KB, 50 visitas)

Última edición por TOTI Día 18/07/09 a las 17:15:06.
Viejo 18/07/09, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Me estoy dando cuenta que en tu última captura tienes en el fondo la imagen del aula ¿lo pusiste queriendo o te sale así? es que también he visto que a Paspa le salía y no se si lo cambió él o sale así en la versión WVGA. Yo ese fondo lo puse en negro y creo que queda mejor para no tener tanto fondo por todos los lados.
El fondo del aula debería de salir solo en la pantalla Aula de la versión VGA y en la pantalla del tiempo en la versión WVGA (ya que como no tienen la pantalla Aula era una pena que no tuvieran ese fondo y por eso lo puse en la del tiempo).
No se si me he explicado porque con tanto fondo y pantalla esto parece un geroglífico.
Viejo 18/07/09, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Aquí van los relojes. Como ya te dije son imágnes de relojes reales pero retocados para que queden bien en el cacharrín. A ver si te gustan, si no te gustan no pasa nada, no se ponen y listo. A mi hay uno que no me acaba de convencer pero no te lo voy a decir para no ponderte en antecedentes.

Despertador (en los dos fondos)
Screen83.jpgScreen84.jpg

De una sóla aguja (en los dos fondos)
Screen85.jpgScreen86.jpg

De madera (en los dos fondos)
Screen87.jpgScreen88.jpg

Más besines
Viejo 18/07/09, 18:00:44
Array

[xs_avatar]

Pues no entiendo porque te pone lo de menú porque yo no lo puse en ninguna versión, en el registros de las dos versiones (VGA y WVGA) tengo solo La Vieja Escuela, y de hecho sale así en la pantalla. Solo la Profesional principal es La Vieja Escuela, las otras son Biblioteca, Capilla y Aula.
Te pongo pantallazo de la Profesional Principal.
Ya tengo los relojes liquidados, en el siguiente post pongo las capturas a ver que te parecen, como tu dices, una vez veamos todos decidimos cuales poner.
Paspa dijo que estos días tenía al niño y que pararía menos que un calzoncillo sin goma , pero me imagino que por la noche se conecte y a ver si nos cuenta algo.
Un besín
Hola de nuevo. No sé si nos estamos entendiendo. La pantalla Profesional a mí también me aparece La Vieja Escuela. La que yo pregunto es por la del Menú, la que está entre Registro de Llamadas y Lanzador, ¿cómo se llama esa?

Paspasito me ha contestado por privi, me ha dicho que tiene que hacer más pruebas, así que de mientras vamos a seguir puliendo esto.

Viejo 18/07/09, 18:08:59
Array

[xs_avatar]

Me estoy dando cuenta que en tu última captura tienes en el fondo la imagen del aula ¿lo pusiste queriendo o te sale así? es que también he visto que a Paspa le salía y no se si lo cambió él o sale así en la versión WVGA. Yo ese fondo lo puse en negro y creo que queda mejor para no tener tanto fondo por todos los lados.
El fondo del aula debería de salir solo en la pantalla Aula de la versión VGA y en la pantalla del tiempo en la versión WVGA (ya que como no tienen la pantalla Aula era una pena que no tuvieran ese fondo y por eso lo puse en la del tiempo).
No se si me he explicado porque con tanto fondo y pantalla esto parece un geroglífico.
Te has explicado divinamente, en cuanto tenga un ratillo lo miro y lo modifico.

Viejo 18/07/09, 18:10:36
Array

[xs_avatar]

Pues los relojes quedan muy chulos, pero para mí, el que menos me va igual es el de una sola aguja, ¿qué te parece a tí?.

Viejo 18/07/09, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

zenkiu Txakur!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 22:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /