|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño Txakur buenos dias. Tan temprano y ya por el foro trasteando el tema..............
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txakur, como lo llevas?? Es que hoy no te he visto casi el pelo por aquí
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ando, había conseguido algunos adelantos, pero va la jodia de la 3300 y no sé que le pasa. Justo estaba trasteando algunas modificaciones en un xml y se ha quedado pillada, no sé, ir va, si pincho en inicio puedo llegar a todos los programas, configuraciones, etc, pero la pantalla Hoy está bloqueada, no hace na de na. Le he hecho varios soft-reset, pero no sé yo cómo anda. Va a su bola. He desecho el último cambio en un xml y ya he vuelto a poner el archivo, a ver si iban por ahí los tiros. Pero mecagüen .....
![]() ![]() . Os cuento. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje, no desesperes comapñero. Ya sabes que esto es así, animo que verás como lo consigues campeón
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que estoy haciendo un Hard-Reset, y de vez en cuando hago una copia de seguridad, pero es del 11 de junio, así que voy a perder algunos datos, veremos a ver si se soluciona con esto o tengo que pensar algo más. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Que lo solucionaras seguro, ya verás tio.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buff, pues parece que anda. Ahora voy a restaurar esa última copia de seguridad, pero me imagino que si ahora va bien, luego también.
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves?? Tienes que confiar un poco en ti mismo, estas haciendo un gran trabajo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, si confiar, lo que se dice confiar, confio (si no confío en mí mísmo, qué sería de mí), pero cuando andas trasteando tanto, estas cosillas acojonan un güebo. Y eso que esta versión es mejor en el sentido de que no hay que hacer soft-reset con cada cambio, como con la anterior, que le tuve que untar de vaselina al bujerillo de las veces que le metí el palito (jodo, cómo suena, pero los que tenéis una 3300 sabéis de qué estoy hablando). Una cosilla que me ha jodido mucho es que tengo costumbre de hacer backups cada uno o dos días cuando estoy con algún tema de estos, pero estaba tan enbobado, que se me ha pasado por completo, así que a hacer todas las modificaciones otra vez.Bueno, acaba de resetearse después de instalar la copia de seguridad y...(redoble de tambores)..... Ya está, solucionado. A meterle caña otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del susto me desconecto hasta mañana, que tengo que volver a montar todo lo del tema. Salu2.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, si confiar, lo que se dice confiar, confio (si no confío en mí mísmo, qué sería de mí), pero cuando andas trasteando tanto, estas cosillas acojonan un güebo. Y eso que esta versión es mejor en el sentido de que no hay que hacer soft-reset con cada cambio, como con la anterior, que le tuve que untar de vaselina al bujerillo de las veces que le metí el palito (jodo, cómo suena, pero los que tenéis una 3300 sabéis de qué estoy hablando). Una cosilla que me ha jodido mucho es que tengo costumbre de hacer backups cada uno o dos días cuando estoy con algún tema de estos, pero estaba tan enbobado, que se me ha pasado por completo, así que a hacer todas las modificaciones otra vez.Bueno, acaba de resetearse después de instalar la copia de seguridad y...(redoble de tambores)..... Ya está, solucionado. A meterle caña otra vez. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Carajo, morganna, te podías alegrar también por mí, que con el susto se me quedó el cuerpooooooo pa'l arrastre
![]() ![]() ![]() Gracias paspasito, al final conseguí reanimarla. Ya la tengo funcionando, con todo configurado otra vez y, eso sí, le estoy haciendo una copia de seguridad por si las moscas No vaya a ser que me pase lo mismo y....![]() ![]() :en fadadisimo: Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia. Un preguntilla con respecto al Spb. Cuando entramos en un contacto, nos sale lo de "enviar sms" "enviar mms" "trabajo" "casa" y "movil" (este ultimo es el que sale en grande.
Ahora viene mi pregunta ¿como hago para poner el nº que quiera en cada casilla? Vamos que no ponga por defecto "mandar sms" el nº de movil. Es que con el tema este de las tarifas planas y los grupos qtal! y a2 de vodafone, se hace un autentico coñazo el tener que marcar un numero u otro segun la hora que sea : Saludos y un millon de gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Yadiel. Lo primero decirte que en verde y por omisión, siempre sale el número que hayas marcado, me explico. Si has marcado el múmero de casa en vez del número de movil, en la casilla verde te saldrá el de casa. Es decir, si en contactos a un contacto le tiens puestos los números de casa, trabajo, movil 1 y movil 2, te saldrán todos los número en los contactos del tema. En cuanto a lo que explicas que quieres hacer de cambiar por defecto que no ponga en "mandar sms" el número de movil, eso es incoherente. Primero porque el sking se nutre de tus contactos tal y como lo tienes reflejado en ellos y segundo porque lo normal en mandar sms y mms a los móviles no a los númeors fijos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino como te quedaría el cuerpo ayer, acojonadito
. Si, lo mejor que puedes hacer para evitar sustos es hacerte una backup, no la liemos otra vez.Un saludo amigo ![]() Carajo, morganna, te podías alegrar también por mí, que con el susto se me quedó el cuerpooooooo pa'l arrastre
![]() ![]() ![]() Gracias paspasito, al final conseguí reanimarla. Ya la tengo funcionando, con todo configurado otra vez y, eso sí, le estoy haciendo una copia de seguridad por si las moscas No vaya a ser que me pase lo mismo y....![]() ![]() :en fadadisimo: Salu2.![]()
|
||||
|
||||
|
Carajo, morganna, te podías alegrar también por mí, que con el susto se me quedó el cuerpooooooo pa'l arrastre
![]() ![]() ![]() Gracias paspasito, al final conseguí reanimarla. Ya la tengo funcionando, con todo configurado otra vez y, eso sí, le estoy haciendo una copia de seguridad por si las moscas No vaya a ser que me pase lo mismo y....![]() ![]() :en fadadisimo: Salu2.![]() Tambien me alegro por ti,me imagino el susto......
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Bueno, pues como ya os comenté, mi pobre 3300 (qué maja y buena es, que me da sustos, pero acaba reviviendo como el ave fénix) resucitó y ya está 100 % operativa. Como muestra un botón. He estado arreglando algunas cosillas que me he dado cuento, como por ejemplo, el Calendario Gregoriano salía mal, si lo ponías sólo como un Widget, no aparecían las citas, pero aparecía la alarma, y...bueno, que lo he solucionado.
Con los calendarios Minis me pasaba algo curioso, si no había citas se veía de lujo, pero en el momento en que aparecía una cita, se cortaba por arriba y por abajo (mira, como una canción de Ricky Martin, si no recuerdo mal ![]() ![]() ) y no se leía lo que ponía. He dado un poco más de altura y ya se ve OK.En los dos relojes digitales la fecha no me aparecía centrada, me aparecía un poco ida hacia la derecha, con lo cual las he centrado. El reloj grande, ese con números romanos, me parecía que estaba un poco girado, y que las 12, 3, 6 y 9 no se correspondían con los puntos donde deberían estar, así que lo he girado. Como aporte personal, he creado e insertado dos nuevos relojes. Están sacados del HTC Rosie, y es el mismo reloj en dos tamaños (grande y mediano). Puesto que no pertenece al tema La Vieja Escuela y no tienen nada que ver con dicho tema, los he integrado con los Widgets de los relojes que vienen por defecto. Un par de capturillas. Screen03.jpg Screen02.jpg Como véis esto maaaaarcha. Tengo un par de ideas y cosillas pendientes, pero el tema está muy adelantado. En cuanto lo tenga, y tal y como hemos quedado se lo pasaré a paspasito para que lo pruebe y vea si va todo OK o tiene algún fallito y cuando venga Toti, lo publicará. Salu2.
|
|