|
||
|
||||
|
No se si alguien habia visto este hilo de xda [AQUÍ] con test sobre algunos kernels probados en CM9/AOSP. La verdad es que de momento el Fluxi tiene muy buenos resultados habrá que probarlo. Los que habeis catado algunos de los que hay por ahi que tal? La verdad es que el de serie es muy estable, eso no se si le gana alguno
||||
|
No se si alguien habia visto este hilo de xda [AQUÍ] con test sobre algunos kernels probados en CM9/AOSP. La verdad es que de momento el Fluxi tiene muy buenos resultados habrá que probarlo. Los que habeis catado algunos de los que hay por ahi que tal? La verdad es que el de serie es muy estable, eso no se si le gana alguno
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Aqui tienes compañero. Yo llevo desde la Rc3 con el y la verdad muy contento, la aplicacion que trae para la configuracion es muy buena a mi parecer, y una vez configurado, en mi caso, va genial... |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546
Aqui tienes compañero. Yo llevo desde la Rc3 con el y la verdad muy contento, la aplicacion que trae para la configuracion es muy buena a mi parecer, y una vez configurado, en mi caso, va genial... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546
Aqui tienes compañero. Yo llevo desde la Rc3 con el y la verdad muy contento, la aplicacion que trae para la configuracion es muy buena a mi parecer, y una vez configurado, en mi caso, va genial... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
ya la he instalado la de ayer 24, y de momento todo bien ^^ con el apollo instalado, pero me sigue gustando más el play music de google
y gracias al compi que nos recomendaba el andrid lost! lo he probado y joder, es una maravilla, lo de hacer fotos con la camara delantera para verle la genta al que te lo ha robado o se lo ha encontrado va de coña, y el posicionamiento gps, y los mensajes, etc es un cerberus pero más simple y gratis! |
|
||||
|
yo prefiero cerberus que con la misma cuenta y gestiones no son si 15 o 16 aparatos
||||
|
Hombre, si damos con un entendido, lo revientan si o si, pero vamos cerberus en mi opinión personal, cerberus es mucho mejor y tampoco es que cueste 50€, tiene un precio más que razonable que no recuerdo si eran 3€ y te olvidas, foto a tu correo del malo maloso que se atreva a mangarte el movil, puedes poner mensajes en la pantalla, borrar el contenido, grabar audio, hacer seguimiento GPS, y si tiene el gps quitado, lo activa a la fuerza. para mi, una maravilla. eso si, espero no tener que usarlo jamás
||||
|
Habéis probado el kernel fluxxi?
Como no hay nada intersante que flashear ha caído esta tarde veremos si se porta bien... Y mejoramos el consumo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cuando bajas el .php, lo renombras a zip, y lo instalas, por recovery, como todos. Yo lo hice asi y me funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Creo que lo que tu me dices es un fondo no? Y yo me refiero a que todas las aplicaciones se vean en tonos rojos los que han usado chainfire en night mode saben a lo que me refiero y en mi magic con cyanogen yabla tenia como opcion o verlo todo en verde y varios mas una pena que este no lo tenga que me hace falta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto según que kernel incluso puede que chainfire 3D te de algún que otro kernel panic. No es nada grave se pulsa un rato en botón power para apagar el móvil se reinicia y desaparece el error
|
Hombre, si damos con un entendido, lo revientan si o si, pero vamos cerberus en mi opinión personal, cerberus es mucho mejor y tampoco es que cueste 50€, tiene un precio más que razonable que no recuerdo si eran 3€ y te olvidas, foto a tu correo del malo maloso que se atreva a mangarte el movil, puedes poner mensajes en la pantalla, borrar el contenido, grabar audio, hacer seguimiento GPS, y si tiene el gps quitado, lo activa a la fuerza. para mi, una maravilla. eso si, espero no tener que usarlo jamás
![]() Esta fué la duda que me echó para atrás cnd me planteé comprar la cereberus por ejemplo, o cualquier otra similar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Yo ya lo comenté en algún post, y no supieron confirmármelo, pero si haces wipes de todo e instalas otra rom, desde cero claro, no queréis decir que el cacho ca...n que me robe el móvil no lo elimina?
Esta fué la duda que me echó para atrás cnd me planteé comprar la cereberus por ejemplo, o cualquier otra similar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Os funciona el gta III a mi el sonido no me funciona. Con la anterior rom que tenia que no era cyano funcionaba ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo ya lo comenté en algún post, y no supieron confirmármelo, pero si haces wipes de todo e instalas otra rom, desde cero claro, no queréis decir que el cacho ca...n que me robe el móvil no lo elimina?
Esta fué la duda que me echó para atrás cnd me planteé comprar la cereberus por ejemplo, o cualquier otra similar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No hay nada 100% seguro... |
|
|
|
||||
|
Bueno hablando de lo del tema de cerberus y estas cosas , si la gran mayoría de los que hay aquí pillamos un galaxy s2 ya puede tener cerberus, un futuro recovery con password o lo que quieras, que le flasheamos una rom por odin y a comenzar de cero. Como mucho te lo pueden bloquear por imei y aun así, jugando con la carpeta efs conseguirás tener un imei genérico que ya te sirve para hacer cosas. Conclusión, reza para no perderlo y sí lo pierdes que el que lo coja no tenga ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |