|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si no es mucho pedir
, asique si alguno fuera tan amable... le estaría muy agradecido, porque en mi casa tenemos CINCO 5, lineas con orange desde el 21/06/2011 y sinceramente me tienen frito!! con una cacaberri y me vendría de perlas cambiarme... te paga movistar la penalización de 100 € q me pide orange por linea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la prorroguen me hago a mi no mbre 5 contratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, tampoco hay apoyo.... ¿cuánto se supone que me están financiando? ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno,creo que no me has entendido,el contrato de movistar todavía no está echo,estamos intentando pasar una prepago de orange a contrato orange pero orange lo ha dejado en estudio,asique hasta que no sea de contrato orange no puede hacerse el contrato movistar,asique de momento la historia se queda en standby.....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhh sera por eso que el chico que me hizo las dos lineas me dijo que esperase 1 mes para liberarlo. Era cachondeo, le digo "ahora vuelvo que voy a orange", y el tio se reia. A mi lo que me jode es tener el xperia S con la tarifa 6€ sin internet muerto de risa... Yo creo que con la alta aunque te des de baja de buenas a primeras ya les dan comision. Grijan nos podra iluminar sobre esto de las comisiones. Y si esto se alarga en junio ya se donde pillarme el Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, a ver si es verdad que esto se alarga, porque de verdad me interesaria portar mi linea buena, en la que aun tengo permanemcia con orange, porque estoy hasta los cojones de ellos, y sacarme un xperia S...
Última edición por Perromuxaxo Día 22/05/12 a las 23:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
no te enfades mujer,lo que pasa es que tu caso no es el mio,tu has tenido problemas con el contrato movistar y mi novio,no yo,con el de orange,claro que tu caso puede ayudar a alguien que esté en tu mismo caso,saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja,pues si se alarga yo tampoco respondo de mis actos,mira si me da por sacar otro móvil,me echan de casa,tu por lo menos tienes ya el contrato de orange pero si prorrogan lo de pillarse un contrato orange va a ser misión imposible,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me denegaron una porta a ardilla 8 hoy, menos mal que ya había solicitado un alta nueva y si coló XD. A ver como va el tema, por cierto en Sevilla si hay Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vitoria también de sobra. Mi familia y yo tenemos 10 tramitados. Le llegan según los pide a central en 3 días. Según dice no hay problemas de stock en el xperia u
|
|
|
|
2 portabilidades en marcha y 2 xperia U junto a ellas... todo sin problemas
![]() Si no fuese porque aqui en mi zona es imposible sacar ardilla 8 sin permanencia, sacaria algunos mas. De todas maneras, un movil que cuesta 180-200€ libre, sacarlo por 70€ con todo el follon de penalizacion y demas, tampoco esta tan mal... |
|
|
|
|
Cita:
PD: que envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony va a presentar unos numeros de ventas de la ostia!
Cita:
Esto esperandote el mes en movistar a 6€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:14:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asique si alguno fuera tan amable...
le estaría muy agradecido, porque en mi casa tenemos CINCO 5, lineas con orange desde el 21/06/2011 y sinceramente me tienen frito!! con una cacaberri y me vendría de perlas cambiarme... te paga movistar la penalización de 100 € q me pide orange por linea??