|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom aver que tal pero antes dar las gracias a los cocineros que haceis que nuestro movil cada dia sea mejor!!!!
PD: Aqui he visto un tema muy guapo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654546" se puede poner en esta rom y si alguien es tan amable de explicarme el metodo para ponerlo.. Gracias!! ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no este por aquí contestando pero estoy agregando y solucionando unos problemas del tema negro.
En cuanto pueda estoy aquí al 100% Por cierto ese tema blanco gastara batería de la hostia pero mola! Te lo agrego junto al de virus! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Agregados los temas! esperar a que acaben de subirse, de todas formas lo veréis en el update ya.
seguramente os dará cuelgue o algo cada vez que actualizo algo os dará cuelgue sorry,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta en principio se comporta ningun lags, x cierto a quien le guste el nova para disfrutarlo con todos los permisos.y tener los widgets como los ics aqui lo tiene para flashearlo
http://db.tt/25KCB3kj by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() ![]() otra cosa que eh notado y creo que es por el kernel que trae la rom, que me corrijan si me equivoco es que el móvil carga mas lento, no es ningún inconveniente yo diria que incluso mejor las baterías de los coches con carga lenta duran mas no se si sera lo mismo con los moviles.
![]() ![]() pues quisiera un theme estilo a este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654546 pero con las letras en negras en todos los sitios, por ejemplo como el fondo es blanco y alguna app tenga las letras blancas es imposible verla. Tb en la barra de notificaciones los iconos de sistema se ven bien pero por ejemplo te llega un whatsapp y el icono es blanco!!! y tampoco se veeee.... que decepcion con todos los temas que e puesto.... si se pudiera arreglar eso los dejaria puestos jejeje http://rootzwiki.com/topic/22632-the...36updated-516 este es otro theme poderoso... pero le pasa lo mismo...no se ve la totificacion de whatsapp en la barra de estado y las letras en algunas app se camuflan con el fondo...con lo poderoso que esta el theme....se ve la en su explendor la gran pantalla del nexus que pierde tamaño con las softkeys y la barra de estado en negras... ![]() ![]() De moviles
![]() Por cierto, estoy trasteando y de momento no me cambia el nombre de la operadora en la barra de notificaciones, pero si me sale en la de bloqueo. Esto ya le pasaba a rikku en su rom y lo soluciono EDITO: el tema mixer ics funciona perfectamente y para mi es el que tiene los mejores iconos Por si quieres añadirlo al updateme (yo lo he instalado desde el themes de rom control)![]() Bueno primero que todo quiero felicitar al gran cocinero que hizo esta rom la verdad es que sin me menospreciar el trabajo de esta rom me encanta, es realmente fluida, muy buena respuesta táctil es increíble muy buen trabajo
Cómo opinión quisiera agregar que seria ideal tener la opción de agregar un color personalizado a todo tipo de notificación También mencionar que tuve problemas con el juego nba Jam pero no se si se trata de la rom De todo lo demás encantado Cómo ahora se va a poner de moda la onda de agregar características de la rom del s3 a las del nexus doy mi opinión al respecto Serían de buenas 3 cosas para implementar 1. La llamada automática al llevar el teléfono a la oreja, 2. El tipo de lock screen es muy bonito ha tengo ese fondo animado y lonhe puesto en el lock pero no responde al tacto y cómo 3ero pero no menos importante es el software de la cámara. Espero con ansias las nuevas versiones de tu rom la verdad es que ha captado mi atención Saludos desde Venezuela!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Estoy de trabajo asta arriba intentando que lo tengáis todo a mano con el updateMe. Tiempo al tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado una modificación de Viruslaura, para poner 4 botones en la pantalla de bloqueo!
GRax! ![]() Me voy a comer. ![]() Edito! Arreglado unos problemas con el theme black desde recovery, los que lo tengan instalado, que lo descarguen de nuevo y lo instalen! Saludos! Última edición por Veloz46 Día 22/05/12 a las 16:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de UpdateMe a actualizado la aplicación.
Podéis actualizarlo desde el market, cuando lo tengáis actualizado, borrar los datos y forzar el cierre desde ajustes/aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 3000 en quadrant y 7000 en antutu. Pero es cierto que lo que cuenta es la experiencia de usuario y no el resultado de un test.
A mi me va muy bien de momento, lo del nombre de operadora se arreglo al reiniciar. Y con fondo animado y todo va muy fluida Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué crees que pueda tener mal?. Le tengo el Max CPU en 1480 y aplique algunos de los tweaks que estaban disponibles pero te cuento que en velocidad la rom va volando pero según quadrant y antutu no es así je je je je no se si tendrá que ver que este usando el tsf shell launcher aunque en la. Rom aún tenía anteriormente también tenía ese launcher y ne daba resultados increíbles en los benchmarks pero la. Rom cómo tal no era tan rápida y fluida cómo esta que contradicción jejejej saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Por cierto que tweaks has puesto?? Por que quizás entran en conflicto con alguno ya existente. ![]() Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK amigos aquí reportando otro problema que tengo y es que me pasaron un link de un video de YouTube y cuando tocó el link me da las opciones de los con los cuales lo puedo abrir pero entre ellos no me aparece la aplicación YouTube me sale el navegador, tubemate y stick it pero nada de YouTube intente reinstalar la aplicación pero nada no se si es problema de la. Rom o es algo particular los invito a que hagan sus pruebas y comenten saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK amigos aquí reportando otro problema que tengo y es que me pasaron un link de un video de YouTube y cuando tocó el link me da las opciones de los con los cuales lo puedo abrir pero entre ellos no me aparece la aplicación YouTube me sale el navegador, tubemate y stick it pero nada de YouTube intente reinstalar la aplicación pero nada no se si es problema de la. Rom o es algo particular los invito a que hagan sus pruebas y comenten saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada desde hace un par de horas, y por el momento genial!!
Voy a releerme el hilo a ver como funciona el tema del updateme para bajarme temas, que no me he enterao mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas algún tema del updateMe y no te gusta, instala el de stock. (solo para los de recovery) los del theme Choorse puedes poner los que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me funciona el toggle de rotación como debe, cuando lo desactivo no deja de rotar, cuando lo activo no rota, o tengo que darle dos veces y está raro
![]() de resto perfecto, en 10 horas un 25 % de bateria en la primera carga, un uso leve de unos 45 minutos de pantalla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, mis impresiones de momento son las siguientes, va fluida como ella sola jajajja, estable, cero cuelgues,llamadas sin cortes etc etc, lo único malo para mi, es que creo que es un poco gastona, respecto a lo que estoi acostumbrado pero bueno es el primer día.
Esta rom se va a quedar en mi nexus un tiempecito, mis felicitaciones a la cocina jajajaja GRACIAS por compartir y por vuestro esfuerzo desinteresado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, mis impresiones de momento son las siguientes, va fluida como ella sola jajajja, estable, cero cuelgues,llamadas sin cortes etc etc, lo único malo para mi, es que creo que es un poco gastona, respecto a lo que estoi acostumbrado pero bueno es el primer día.
Esta rom se va a quedar en mi nexus un tiempecito, mis felicitaciones a la cocina jajajaja GRACIAS por compartir y por vuestro esfuerzo desinteresado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me funciona el toggle de rotación como debe, cuando lo desactivo no deja de rotar, cuando lo activo no rota, o tengo que darle dos veces y está raro
![]() de resto perfecto, en 10 horas un 25 % de bateria en la primera carga, un uso leve de unos 45 minutos de pantalla!!! ![]() Bueno compis, mis impresiones de momento son las siguientes, va fluida como ella sola jajajja, estable, cero cuelgues,llamadas sin cortes etc etc, lo único malo para mi, es que creo que es un poco gastona, respecto a lo que estoi acostumbrado pero bueno es el primer día.
Esta rom se va a quedar en mi nexus un tiempecito, mis felicitaciones a la cocina jajajaja GRACIAS por compartir y por vuestro esfuerzo desinteresado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato recomendable q yo haria al cambiar de rom(bajo mi experiencia no es obligatorio), cada vez q instalais roms se van quedando carpetas y las aplis lo mismo, pues coger sacar las carpetas q sabeis q tienen informacion como la media, whasap y las de los programas q vais a volver a usar y formatear la memoria, vereis q muchos fallos de cosillas las evitareis.
P.d. para no cagarla copiais todas las carpetas al ordenador y luego tranquilamente las revisais y las vais pasando . by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |