ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Hola a todos,
despyes de descargarme una foto me ha salido un mensaje con un icono que me indica que se esta agotado el espacio de almacenamiento pero en realidad no tengo problema ya que tengo memoria de sobra tanto en la sd interna como en la memoria interna.
Os adjunto unas capturas de estas memorias.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Más atrás comentaron eso mismo, y si no recuerdo mal, comentaron que la solución fue irse a aplicaciones/todas/almacenamiento de medios, y ahí creo que era borrar datos. No sé si también había que borrar cache
Suerte y saludos.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/12, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias nefasto555, pero lo he intentado borrando datos (borrar cache no me daba opción a pulsar) y nada, ahi sigue el dichoso mensaje y no se puede quitar.... si alguien se le ocurre otra solucion se lo agradecería.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Gracias nefasto555, pero lo he intentado borrando datos (borrar cache no me daba opción a pulsar) y nada, ahi sigue el dichoso mensaje y no se puede quitar.... si alguien se le ocurre otra solucion se lo agradecería.

Un saludo a todos
Vaya, lo siento. Si me entero de algo te aviso.
Suerte

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Un saludo a todos

Pues nada,me respondo,le di a aplicaciones/todas/almacenamiento de medios/borrar datos y se me quito el aviso.
Lo leí de ahí. A ver si te dan solución. Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 21/05/12, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
"Se ha detenido la aplicación Grupo de Sonidos"
Locualo?? :confused:
Este aviso me sale desde que instale la aplicacion Beats Audio que comentábais varias páginas atrás. ¿A alguien más le pasa o sabe què significa?
Gracias pandilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Me respondo: He encontrado esto. Voy a ver si funciona. Luego comento por si a alguien más le pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje He intalado el Beats Audio desde update me y, a partir de ese momento, al encender, me salta este error "se ha detenido la aplicación Grupo de sonidos". Me acaba de saltar también sin reiniciar... Enviado desde mi Galaxy Nexus Después de reiniciar te sigue dando error? Código: Prueba este a ver si se te va el error. Si sigue con los errores borra de system/app: HtcBeatsNotify.apk HtcListen.apk HtcMusicEnhancer.apk HtcSoundSetDownloadManager.apk
Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4672248

Buscando buscando he encontrado este otro hilo -no sé cómo no lo ví antes...- http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=audio+beats recomiendan instalar una versión anterior pues la última da algunos errores al parecer...

Última edición por manpegao Día 21/05/12 a las 22:45:50. Razón: El que busca encuentra...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Os parece normal esto? Yo no lo veo tan raro pero va pa dos tres dias q me funde la bateria por la noche, cuando m levanto esta apagado, ayer estaba al 40% al acostarme y se apago, sin embargo por el dia gasta normal. La calibre y puse la semaphore 1.2 haber q pasa/ Por cierto q diferencia hay del 1.2 y la 1.2s???

Enviado desde mi GT-I9000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337628420531.jpg (68.0 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337628433411.jpg (66.6 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitere.4245 Ver Mensaje
Os parece normal esto? Yo no lo veo tan raro pero va pa dos tres dias q me funde la bateria por la noche, cuando m levanto esta apagado, ayer estaba al 40% al acostarme y se apago, sin embargo por el dia gasta normal. La calibre y puse la semaphore 1.2 haber q pasa/ Por cierto q diferencia hay del 1.2 y la 1.2s???
Hola Pitere. A mí me pasaba algo parecido, solo que no era por la noche. La batería me andaba loca y de pronto sin previo aviso caía en picado y me duraba solo unas seis horas. La culpa era mía -como casi siempre...- por flashear kernels sin tener la batería al 100%. Hice varias calibraciones pero no se terminaba de solucionar. Tenía el Semaphore -que me encanta por cierto -
Al final y tras hacer una carga al 100% pasé el limpiador de kernels, instalé el skorpion s2, nueva calibración siguiendo al maestro Rastafary -loado sea su nombre - y desde entonces sin problemas...
Con respecto a la otra pregunta poco te puedo iluminar -si es que te he iluminado algo con lo que te respondo antes de la batería...- pero aquí sobran maestros que seguro te resuelven las dudas.
Una pregunta tonta ...¿es posible que tengas alguna tarea programada que te chupe
-con perdón... - la batería a esas horas?
Otra pregunta tonta... ¿es posible que hayas flasheado el kernel o trasteado algo con la batería baja y cuando te vuelve a llegar a ese nivel de batería identifique que se te ha agotado? No sé simesplico o mesentiende locualo pregunto

Última edición por manpegao Día 21/05/12 a las 22:39:26. Razón: Ortografía y sintaxis...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpegao su comentario:
Viejo 22/05/12, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta... en Rom control, para que son los ajustes de led? Al nuestro no aplica, no?
Por cierto, por si alguien no lo conoce... yo en lugar del BLN control (que aunque no lo he probado, nunca me ha llamado, ni siquiera lo he tenido de prueba) uso el noLed (que esta pensado para el sgs explicitamente) y lo que hace es ponerte en la pantalla el icono de la aplicacion de la que tienes eventos. Puedes elegir que aplicaciones quieres monitorizar (llamadas, sms, whatsapp... hasta el market tuve un tiempo jajaja). seguramente gaste mas bateria, pero tiene opciones tambien para evitar esto, como que si esta en el bolsillo o boca abajo no se muestren los iconos y demas... Solo por si alguien no lo conocia. A mi me encanto desde el dia que la probé a la semana de hacerme con el sgs
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Con el ajuste de led das al blanco matices yo he puesto la configuración que he visto en una rom que lleva Nonamed y he notado las letras mas blancas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350231

UTILIDADES
Nueva configuración para Aries parts (Galaxy S settings)
Color tuning
Red :0.917
Green :1.000
Blue :0.944

Red Gamma :-11
Green Gamma :-12
Blue Gamma :-11
mDNIe Mode
Video Mode

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 22/05/12, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Jajaja, este finlei está en todos sitios !!!! Flipo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/05/12, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje
Hola Pitere. A mí me pasaba algo parecido, solo que no era por la noche. La batería me andaba loca y de pronto sin previo aviso caía en picado y me duraba solo unas seis horas. La culpa era mía -como casi siempre...- por flashear kernels sin tener la batería al 100%. Hice varias calibraciones pero no se terminaba de solucionar. Tenía el Semaphore -que me encanta por cierto -
Al final y tras hacer una carga al 100% pasé el limpiador de kernels, instalé el skorpion s2, nueva calibración siguiendo al maestro Rastafary -loado sea su nombre - y desde entonces sin problemas...
Con respecto a la otra pregunta poco te puedo iluminar -si es que te he iluminado algo con lo que te respondo antes de la batería...- pero aquí sobran maestros que seguro te resuelven las dudas.
Una pregunta tonta ...¿es posible que tengas alguna tarea programada que te chupe
-con perdón... - la batería a esas horas?
Otra pregunta tonta... ¿es posible que hayas flasheado el kernel o trasteado algo con la batería baja y cuando te vuelve a llegar a ese nivel de batería identifique que se te ha agotado? No sé simesplico o mesentiende locualo pregunto
Pues voy hacer eso que dices pq esta mañana otra vez igual y eso que ayer instale la semaphore 1.2 y lo tenia casi al 100% cuando lo hice, y esta mañana va y se apaga y dice que gasto en pantalla el 60%!! Pero si estaba apagado toda la noche...y además me empezo a pasar sin flasear nada. Que cosas...voy cargar al 100% y poner la escorpion haber que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Un saludo a todos
Buenas jalim23, casualidad o no, hoy me ha salido también a mí ese mensaje. Lo que he hecho ha sido borrar datos en almacenamiento de contenido, se ha quitado el mensaje, y he podido seguir instalando cosas. Espero que te sirva.
Edito: Te dejo una captura para que veas el tamaño del almacenamiento interno.
Saludos

Con el Tapatalk

Última edición por nefasto555 Día 22/05/12 a las 10:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Buenas jalim23, casualidad o no, hoy me ha salido también a mí ese mensaje. Lo que he hecho ha sido borrar datos en almacenamiento de contenido, se ha quitado el mensaje, y he podido seguir instalando cosas. Espero que te sirva.
Edito: Te dejo una captura para que veas el tamaño del almacenamiento interno.
Saludos

Con el Tapatalk
Joe macho, he intentado hacerlo y no hay manera... He borrado datos de la aplicacion Almacenamiento de medios y de la aplicacion almacenamiento de contenido y nada...

Socorroooo mi movil tiene vida propia,jaja. En fin si se os ocurre alguna otra cosa, bienvenida sea...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Joe macho, he intentado hacerlo y no hay manera... He borrado datos de la aplicacion Almacenamiento de medios y de la aplicacion almacenamiento de contenido y nada...

Socorroooo mi movil tiene vida propia,jaja. En fin si se os ocurre alguna otra cosa, bienvenida sea...
Pues que jodienda.
A ver si alguien te puede dar una solución.
Suerte.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi wuala, en fixes tienes un archivo que pone datafix, podrías flashearlo por recovery compañero?

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/05/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En mi wuala, en fixes tienes un archivo que pone datafix, podrías flashearlo por recovery compañero?

Es una suerte tener a alguien como tu por aquí. Estás en todo y como dice finlei, en tu botica tienes de todo.
Gracias compadre. Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 22/05/12, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

A ver Nonamed puntualicemos: los que están en todos los sitios sois vosotros, yo soy un mero rastreador de las personas que considero interesantes, fiables y curiosas y si hay algo de interés o como en este caso contestando a nblascogarcia, acababa de leer el hilo, pues lo comunico a mis amigos.
Solo uso las facilidades que me da HTC para seguiros, no tengo el programa de Person of Interest, lo siento tu eres uno de los más interesantes por lo que te mueves. Te mueves más que la compresa de una coja
Mi grado de interés es directamente proporcional a la cantidad de mensajes y por donde ande.
Si te molesta lo siento pero eres un Very Interesting Person a pesar de que alguien dijera ……buena persona un poco borde a veces? Sin malicia, no te vuelvas a enfadar conmigo solo transmito lo que leo.
Yo solo te he llamado bolo que no considero insulto sino un orgullo
Si te sientes acosado dímelo que seré más discreto pero no dejare mis hábitos de , malos buenos, pero míos.

Última edición por finlei Día 22/05/12 a las 11:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 22/05/12, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
A ver Nonamed puntualicemos: los que están en todos los sitios sois vosotros, yo soy un mero rastreador de las personas que considero interesantes, fiables y curiosas y si hay algo de interés o como en este caso contestando a nblascogarcia, acababa de leer el hilo, pues lo comunico a mis amigos.
Solo uso las facilidades que me da HTC para seguiros, no tengo el programa de Person of Interest, lo siento tu eres uno de los más interesantes por lo que te mueves. Te mueves más que la compresa de una coja
Mi grado de interés es directamente proporcional a la cantidad de mensajes y por donde ande.
Si te molesta lo siento pero eres un Very Interesting Person a pesar de que alguien dijera ……buena persona un poco borde a veces? Sin malicia, no te vuelvas a enfadar conmigo solo transmito lo que leo.
Yo solo te he llamado bolo que no considero insulto
Si te sientes acosado dímelo que seré más discreto pero no dejare mis hábitos de , malos buenos, pero míos.
Pero...
Si lo he dicho con todo el buen rollo del mundo.. Joe...

Viejo 22/05/12, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Nonamed que no lo he tomado a mal por favor no me mal entiendas, solo quiero resaltar vuestras cualidades para los novatos es solo como dirían? Pedagógico?
Desde el primer momento dije que te respeto y admiro, que soy un tocapelotas solo es eso.
Perdóname si mi entonación no es la adecuada, pero yo me rio mucho cuando meto esta parrafadas y me meto con alguno.
Tengo que aprender para dar el tono que pretendo.
Como tú has dicho aquí hay buen rollo y para mi es mucha la satisfacción cuando veo que te has enganchado en este hilo.
Solo puedo decir lo que nefasto555, es una suerte tener a alguien como tú por aquí, aunque sea bolo (pilla la broma que yo me estoy riendo todavía) Que HDLGP el finlei.
Gracias Nonamed

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:

Viejo 22/05/12, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajajaja, es que como me habías dicho que si me enfadé contigo no lo entendí muy bien, discúlpame!

Estás bien así como estás jajaja ,directo pero gracioso jajajaj, es que iba a decir al modo de.. pero es el modo finlei no tiene comparación en htcmania.

Un abrazo tio y a seguir asi, y que lo digas buen rollo claro que sí!
Abrazos maquinote
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /