|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui,ya he visto que ha habido algun problemilla,y como muy bien dice Josemaesra, es cierto que hay comentarios que no son muy acertados, pero tampoco son fuera de tono, vamos a intentar pasar de ellos, si son insultos o asi se procederá de otra manera. Y que nadie se retire os necesitamos a todos sois de gran ayuda. para que el foro funcione, además no os podeis quejar que tenemos a este pedazo de crack ayudando y dando soporte de continuo. Gracias Josemaesra.Un saludo Tapatalkeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tu trabajo, a quedado monisimo el movil para mi novia !!!
Una cosita , estaria muy bien que en partition menu desde recovery hagais el wipe boot, wipe data, wipe cache eso limpia esos residuos que dejan las anteriores rom , a esto le llamamos full wipe claro esta en compañia de wipe data factory , cache y dalvik. Un cordial saludo !!!
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo! me he actualizado a la RC2 y va cojonudamente bien, gran trabajo JM eres un crack!!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Es posible instalar esta rom desde el recovery Revolutionary? Lo digo porq no tengo mas huevos.
. El colega la ha liado parda y ya no tenemos el rom manager ni las aplis de google para poder bajarlo. O alguien tiene un .zip con las aplis de google?Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Es posible instalar esta rom desde el recovery Revolutionary? Lo digo porq no tengo mas huevos.
. El colega la ha liado parda y ya no tenemos el rom manager ni las aplis de google para poder bajarlo. O alguien tiene un .zip con las aplis de google?Muchas gracias a todos. ![]() y aqui el Rom Manager - DESCARGAR Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarte si es posible reagrupar las particiones de la sd para volver hacerlas y así intalar la rom de nuevo como dios manda? Gracias. Edito,he intentado instalar el .zip desde el recovery revolutionary y no me lo lee, "can´t mount from sd card". Al no tener ninguna apli de administrador de archivos, tipo root manager, tampoco puedo instalar el recovery que me has pasado. la historia es que el colega ha toqueteado las particiones y lo ha borrado todo. No se como reagrupar las particiones para volver a hacerlas de nuevo, porque estoy seguro que el fallo está ahí.
Última edición por compiperx Día 18/05/12 a las 12:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
las particiones puedes eliminarlas de muchas formas, el recovery creo que tiene esa opción, en Windows 7 puedes conectar la sd con un adaptador y vás a panel de control, sistema y seguridad y a crear y formatear particiones de disco duro, hay te aparecerá la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,desde recovery,
las particiones puedes eliminarlas de muchas formas, el recovery creo que tiene esa opción, en Windows 7 puedes conectar la sd con un adaptador y vás a panel de control, sistema y seguridad y a crear y formatear particiones de disco duro, hay te aparecerá la sd ![]() ![]() Yo tengo el minitools wizard...con formatear las particiones vale¿? o cómo se hace? Lo pregunto para no re-liarla.
|
||||
|
||||
|
Por qué no se puede instalar desde el revoluationary recovery?. Se calcula si habrá una versión STABLE pronto? Porque mi línea es bastante limitada, tanto que 125 megas son demasiados y tengo que recurrir a colegas para que me bajen estas cosas, lo digo por si se da el caso de que no tarda más de un mes, entonces me esperaría.
Muchas gracias por tus aportes Josemaesra, son impresionantes, cada vez va mejor todo, tanto que me resisto a cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack. Las aplis de google las instalo desde el recovery entiendo?
Aprovecho para preguntarte si es posible reagrupar las particiones de la sd para volver hacerlas y así intalar la rom de nuevo como dios manda? Gracias. Edito,he intentado instalar el .zip desde el recovery revolutionary y no me lo lee, "can´t mount from sd card". Al no tener ninguna apli de administrador de archivos, tipo root manager, tampoco puedo instalar el recovery que me has pasado. la historia es que el colega ha toqueteado las particiones y lo ha borrado todo. No se como reagrupar las particiones para volver a hacerlas de nuevo, porque estoy seguro que el fallo está ahí. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack. Las aplis de google las instalo desde el recovery entiendo?
Aprovecho para preguntarte si es posible reagrupar las particiones de la sd para volver hacerlas y así intalar la rom de nuevo como dios manda? Gracias. Edito,he intentado instalar el .zip desde el recovery revolutionary y no me lo lee, "can´t mount from sd card". Al no tener ninguna apli de administrador de archivos, tipo root manager, tampoco puedo instalar el recovery que me has pasado. la historia es que el colega ha toqueteado las particiones y lo ha borrado todo. No se como reagrupar las particiones para volver a hacerlas de nuevo, porque estoy seguro que el fallo está ahí. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido, que facil era la solucion, pero hay que saberla claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los contactos abiertos le doy al menú botón táctil fisico del móvil Bajo hasta abajo del todo y verás que pone pestaña por defecto. Ahí le tengo puesto teléfono, porque esa pestaña es para cuando le des al acceso directo del teléfono. Así que si pulsas el icono (acceso directo) de contactos siempre te sale contactos y si pulsas el acceso directo del teléfono te saldrá el teléfono. Ahora bien.. como un compañero indica.. puede que tengas creado el acceso equivocadamente. Por eso realiza estos pasos. Pantalla principal del móvil Pulsación larga (sin dejar de presionar) sobre tu acceso directo de CONTACTOS Te saldrá un menú en el que dice editar accesos directos del DOCK Pulsa sobre Change shortcut Sobre el menú nuevo que se te ha abierto pulsa la opción APLICACIONES Sobre el nuevo menú, busca CONTACTOS y pulsa Se abrirá un nuevo menú que pone SELECCIONAR ICONO Pulsa sobre LAUNCHER PRO ICONS Finalmente en el nuevo menú pulsa en CONTACTOS Así debería estar solucionado tu problema si no funciona la primera opción. Hay que tener en cuenta con respecto a los accesos directos 2 cosas. 1º Si pulsas sobre Change shortcut se te cambiará el acceso directo por otro que elijas 2º Si pulsas sobre Change Icon te cambiará el icono por el que elijas, pero el acceso directo será el que tenías. (P.E. Si tienes el acceso del teléfono, verás un icono de un teléfono, pero si pulsas en la opción change icon, si cambias por ejemplo al de mensajes, solo verás el icono de mensajes, pero cuando pulses se abrirá el teléfono, porque es tu verdadero acceso directo, lo único que haces es cambiar el icono por alguno que te guste) Saludos. Última edición por meidland Día 18/05/12 a las 13:39:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de copiar los contactos del teléfono a la sim??? antes podia pero ahora no existe esa opción.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno perdon un poco por la inactividad.. entre el insti los deberes y examenes pos no tengo tiempo...
![]() Bueno ahora que es finde flasheare la RC2 y sere mas activo
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones expandida retocada,
irá incluida en un proximo update ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM!Quería saber si podias hacerme un favor.Cuando con el update que pusiste el widget de energía forzaba cierre yo instale un zip que se posteo despues no se quien que lo solucionaba (que era el original creo).Pues bien la verdad que me gustaba la apariencia de ese widget. Y claro con la ultima update que pusiste (que me gusta por cierto) pues pierdo el widget.y si lo pongo despues pues me quita tu update (un circulo vicioso o una cosa o la otra puedo tener...
) no ai forma de tener ese widget en tu update?o de ponerlo por separado de alguna forma? Un saludo e increible ROM :O:O:O:O![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el proximo Update , la barra no le noto mucho diferencia? , por cierto , que yo utilizo 4 columnas y 5 filas , y me gustaria que me dieras la .APK de la Custom ICS SearchBar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |