![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traidores a la conjunta!!!!! A la hoguera!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de los descuentos de mayoristas... no entrarían en juego lso margenes de beneficio de ciertas tiendas?
igual les cunde más vender 500 a 550 euros.. que 200 a 600.... no sé |
|
|
||||
|
||||
|
pues eñores yo tambien soy un ansia y lo acabo de pedir a amzon .es
espero temerlo el 29 o el 30 tambien tengo premium jijij. |
|
|
|
Tanto Hype tanto Hype, que al final nos pasamos al lado oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de recibir este email de amazon diciendo que yá tienen stok y que lo mandan el 28 de mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
He recibido el mismo emai. No se si esa es la fecha de llegada a mi casa o la fecha que les llega a ellos y luego lo que tarden en enviarlo, no se como va eso, me fio de tu experiencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIRA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han enviado. Cuando ponen llegada estimada 30 de mayo se refiere a la llegada del terminal a tu casa. Lo se porque ya les he comprado varias cosas y suele ser asi. Solo espero que no me hagan como con el Kindle, que me lo perdieron los de MrW y tardo 1 semana mas en venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, cuando habrá que meter el Cash en la cuenta para que lo cobren?? Yo por lo menos la tarjeta que utilizo la tengo vacía porque no me gusta tener dinero en compras por internet. Gracias Última edición por kifi Día 12/05/12 a las 12:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en Amazon, con la cuenta Amazon Premium si eliges la opcion de 2,99 euros (envio en un dia laborable) y compras mas de un producto a la vez, por ejemplo un movil y una funda... ¿te cobran 2,99 euros por los dos o por cada producto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡¡¡MI POST Nº1000!!!!!!
Última edición por fede5555 Día 12/05/12 a las 12:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te llega el día 30 te lo cobrarán el 29 no?? Yo tambien lo tengo de entrega 1 día, pero lo meteré el 25 si ese día todavía no hay algo claro en la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De momento hice la preorden en Amazon a espera de la conjunta. El tema es que con Amazon me sale 522€ aproximadamente ya que el envío es gratis, le descuentan el iva y se le suma igic +12€ de despacho aduanero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»