![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Afirmación absolutamente falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la memoria ram del iphone y la pantalla del nuevo ipad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente los negros sean mejores, aunque poco, pues están muy logrados en la HTC. Sin embargo en lo que respecta a la fidelidad y naturarlidad del color fijo que no le gana. Es impresionante la HTC. Aún así, la he devuelto para probablemente pillar la S3. Me encanta el led de colores |
|
|
||||
|
||||
|
No se como algunos podeis decir que no sabeis si el SGS3 aguantará un dia con la bateria de 2100, y mas poniendo de ejemplo un HOX, cuando este tiene 1800, y un procesador que consume mas que el exynos.
Mucho fanboy la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del uso. Desde ya te garantizo que un día con el uso que yo doy habitualmente no me aguanta ni de coña. Vamos, si me dura las 8 horas de trabajo ya doy palmas con las orejas, pero dudo mucho que dure incluso la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asumo que la SGS3 va a ser inferior a la HTCOneX que he devuelto para probablemente pillar el Samsung. Esperemos que al menos los colores sean algo más naturales, no como la SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla, sacado de GSMARENA:
El plástico "hiperglizado" puede no ser del gusto de todos, pero eso no debería ser un gran problema, todos los ojos estarán en la pantalla de todas formas. Es enorme, Tiene hermosos colores y negros profundos, es nítida, y en resumidas cuentas es la mejor pantalla que hemos visto. Como se esperaba, todo el tema del PenTile no ha terminado siendo un problema y tendrías que tener una vista espectacular para incluso poder notar algo. Los colores estan ligeramente saturados por defecto pero las opciones de pantalla nos permite elegir entre 4 modos por lo que puedes optar por colores más naturales, modo cine, juegos, etc una flexibilidad que no ofrece ninguna otra pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta leer nada explicito en alguna web, es algo que se sabe desde siempre, un procesador fabricado en menos "nm" se calienta menos y consume menos, si aparte de esto tiene 100 mhz menos que Tegra, esta mas claro aun =). SaludoS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así no son mas que conjeturas, pues hasta que no los pongamos a prueba no podemos saberlo. A mi me da muuuuucho que pensar tantos servicios en segundo plano de la SGS3 (s-voice, movimientos, etc...) De hecho, en la SGS2 hasta que no le metías una Rom que tuviese todo eso suprimido, la batería era muy muy deficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos ahi estan las roms del HOX en las que la bateria dura "bastante" mas que en la rom oficial, logicamente idem con el SGS3. En cuanto se tenga en mano ya se verá como aguanta la misma respecto al HOX. Y hasta entonces todo seran conjeturas. Pero vamos a mi personalmente tegra me parece algo por el estilo al famoso anuncion de pirelli ("La potencia sin control, no sirve de nada"). saludos! |
|
|
|
A mi me interesa ver las pantallas del SGS2 y SGS3 juntas, bajo la luz del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a eso que dices de la resolución con pantalla menor, la del HOX es de 300 ppp y la del Xperia s de 350ppp, tengo entendido que el ojo humano a partir de los 280pp o 300 es incapaz de sentir la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda alegría me llevé yo cuando me enteré que el Nexus que iba a comprar tenía la pantalla con la tecnología del S en vez de la del SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que me gusta la pantalla del nexus, es como si fuera papel nada de saturación, la mejor que he visto jamás. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí, que es la misma que el S pero con HD, o lo que es lo mismo, la del Nexus. Lo que no sé es si habrán corregido los fallos de la pantalla del Nexus (sobre todo el texturizado que aparecía en los tonos grises cuando el brillo no estaba al máximo) en el propio Nexus a través de alguna actualización, o en el S3 corrigiendo ese error de alguna forma.
Para mí, igual que tú, es de lo mejorcito que he visto (salvando la IPS del nuevo iPad que me parece increíble y la del HOX que no lo he visto), y si corrigen ese fallo que he comentado, casi perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
JmJ17, yo tengo el HOX, pero reconozco que Samsung ha hecho un gran trabajo con su SoC. Obviamente, todo llegará en la práctica, pero tiene todos los alicientes para consumir menos que el Tegra 3. 32 nm generan menos calor y han incorporado por lo visto muchas características del cortex A15 en la gestión de los núcleos, voltages, etc,,.. Además son 300 mah que se notaran y creo que la SuperAmoled gasta menos que la del HOX. Sobre la pizarra, la bateria del S3 debería durar mas, y ojo, si samsung hace un buen trabajo de optimización puede romper el mercado porque yo creo que ahora mismo, por mucha potencia que metas, poco se va a notar y ya va siendo hora de mejorar el punto débil de los smartphones. Pasate por el foro del HOS, y verás los impresionantes comentarios de la mayoría sobre la duración de la batería . El snapdragon S4 + la Superamoled esta dando muy buenos resultados.Es una pena que en el HOX no hayan integrado el S4 en lugar de T3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la pantalla del HOS le sumas el HD tienes la pantalla del Nexus.
Como han comentado antes, si la pantalla tuviese algo nuevo lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por El5elemento Día 11/05/12 a las 01:24:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |