|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que en todas las te()abla de valencia está agotado el Xperia S, que tienen sólo 2 pero están reservados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Si todo se hace bien mañana iría a movistar y prepararía otra ardilla 8 ![]() Moraleja: Con las OMR Tiendas físicas siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta a movistar ayer y después de un rato ya aparecía en la página de la cmt (http://www.cmt.es/estado-portabilida...electOption.do) que el número era de orange pero que había una portabilidad iniciada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Operador actual: ORANGE Implicado proceso portabilidad: Fecha: 09-may-2012 13:46:32 ![]() He leido todo el tema desde al principo y tengo un par de duda ¿el numero despues de ser movistar lo porto a prepago de que compañia para que no me cobren nada o llamo y la cancelo por perdida y me olvido del tema? ¿Y que es lo que me va a cobrar orange y movistar? tengo la ardilla 8 en orange y no he sacado el numero de la caja por recomendacion de algun compañero ya que venia activo el numero y en movistar la habla y navega 30 ya que no tengo adsl de vomistar en casa, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En granada en el centro agotado xperia S mañana entran un par de ellos en el te ()abla del cc carrefour lo digo para los que lo quieran en granada ya que fue el que pedi y me dijo la chica ayer que estarian aqui sobre el jueves, al final pedi el ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde llamaré a otras tiendas que no son del grupo te()abla a ver si tengo suerte… |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo d ir a la tienda a firmar contrato de mi nuevo xperia U. Malas noticias, solo les an llegado en negro, pero la parte d abajo tambien hay una en blanco. encima atras esta la pegatina de movistar, asique pedire una blanca a sony y listo. El telefono viene con un protector y cuatro pijotadas mas. La semana que viene me lo dan y os ire diciendo.
Una pregunta, venderiais un iphone 4 pa sacaros un xperia S ? esk m ofrecen unos 200 euros y me lo estoy pensando... pero como ya he conseguido el xperia U nose si m merecera la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que te refieres exactamente con lo del picho? como se llama tecnicamente en orange? gracias por abrirnos otra esperanza a los marginados jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde has conseguido el xperia U?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al iphone 4 le sacas mas de 200 euros, eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ayer en el grupo te()abla el s2 costaba 199 y hace 3 dias costaba 309.... dependiendo del sitio hay mucha variacion de precios, por ejemplo tiendas que no son del grupo te()abla, pero ellos son los que mejor precio tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar de la tienda que les ha llegado mi Xperia U. Es en Madrid, en la calle Embajadores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es hasta dificil de creer
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange.es podeis mirar si teneis permanencia en la línea o no!!
|
|
|
|
cuando empezó el xperia U porque pregunte en varias tiendas en Asturias y no les sale en la lista
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Una duda compañero, cambia algo pedir móvil o no?. Hoy he ido a un ORANGE, y la chica todo bien, sin permanencia.. perfecto. Llega al final, y me dice lo mismo, que scoring.. , y en TPH lo mismo, y en ambos me habían dicho que no había problema. Cambia algo si pido un terminal libre..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me llamen de esos "tres días de estudio". Hoy es el segundo día y estoy que me tiro de los pelos... Me pongo negativo y pienso que Orange va a buscar alguna manera para joderme... :
Ojala me llamen esta tarde y me digan que me han aceptado la migración... Aparte de eso, una pregunta. ¿Puede ser que me haya salido SCORING por poner una migración un día y al día siguiente intentar hacer un contrato sin permanencia? Es que eso hice, pensando que puede que no me acepten la migración y salió en la pantalla SCORING y abajo en pequeño decía que tenía pendiente otra operación que estaba en estudio 3 días (que también me lo dijo la chica y puse una excusa). Lo pregunto por si, hay mala suerte y me rechazan la migración, si pudiera hacerme un contrato sin permanencia pagando 15 euros y sin que me salga SCORING. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te pongo como lo he hecho yo. Depende mucho de la persona que te atienda. Mira bien lo que firmas y como dije más arriba es bajo tu responsabilidad. Yo lo hice así, saqué terminal libre, saqué la tarjeta y nada más salir devolví el terminal libre en el mostrador que está fuera. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |