|
|
||||
|
||||
|
premio para Sir Raulio
![]() ![]() cuando guste el sir puede tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueguen ustedes pues
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
- Si transcurridas 10h el acertante no ha hecho su pregunta pierde el turno y éste pasa al acertante anterior. por favor, corregidme sino queda claro, pero pienso que así se entiende mejor no? P.D. como ya dije, las normas estan abiertas y se pueden cambiar o en este caso "pulir" gracias a los 2 |
|
|
|
llam, estás a una respuesta de entrar a formar parte del "club de las 3 cifras"
![]() pero todavía estamos muuuy lejos de conseguir el título de "Sir" A.K.A. "Raulio"
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me podéis poner una fácil y dejar que conteste yo quiero entrar en ese club, me han hablado muy bien de el . por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el de la ultima foto es el primo yanki de Jose Manuel Parada??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por cierto, una curiosidad, no sé si lo sabiais pero el tío que aparece en la película que ha preguntado llam: es el padre de Angelina Jolie |
|
|
||||
|
||||
|
que casi tiene la misma edad que su ex Billy Bob Thorton
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aquí y si es esta peli´
![]() Así pues tu juegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ánimo que todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
señores me marcho para casita, espero entrar en el club mañana
![]() no a casita no a cenar algo por ahí que hoy hace 2 años que me case ale pues a celebrarlo o no??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el significado de A.K.A? no lo pillo.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Aka puede referirse a: * Aka (tribu) - pueblo pigmeo africano * A.K.A. - Also Known As (en inglés), También Conocido Como. Empleado para indicar los alias por los que se conoce a una determinada persona, cuadro, evento, etc. * B-Boys - alias, utilizado en gran medida en la cultura hip hop * Aka - última demotape del grupo japonés Mucc * Puede referirse al género de insectos Aka * Authentication and Key Agreement (AKA) - Mecanismo de reto-respuesta en redes UMTS y aquí la mía (facililla pa estas horas):
|
|
|
||||
|
||||
|
x men la decisión final
|
|
|
|