![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto huele muy mal.
No veo ningún interés en cobrar 500€ ni ninguna intención de poner una denuncia, cuando ya sabemos qu la policia, pillarlo, lo pilla porque me niego a creer que te roban las cuentas y ni cambian tus contraseñas, ni desvalijan tu cuenta bancaria, y que e lo primero que haría ya metido en tal marrón. Con los tiempos que corren preocupa más el prestigio y la reputación en el foro, y porque ante tal cabreo por ser estafado se ha podido recuperar la pasta copiando el método. Por otro lado me sorprende tan poca intervención en el hilo por alguna que otra parte. Sea lo que sea, si se quiere pillar, se pilla. Están las Ip's de conexiones a Facebook, las de los correos y conexiones a Gmail, y como no, también las de Skype. Están las cámaras de Correos y hay muchísimo más. Lo que remata ya es el cobro y la presunta suplantación de identidad. Amigo, siento decirte que tienes 2 opciones, o pedir disculpas, devolver y decir que fué un ataque de ira, o no hacer nada hasta que te toquen en la puerta los verdes. Suerte al que se la merezca, y que se pudran los cab....... éstos, que ya me gustaria cruzarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se esclarece todo.
|
|
|
|
Me extraña también que en su «movida anterior" le hayan enviado sólo un cargador en el cambio pero "Gracias a Dios" el paquete que envió él se extravió en Correos.
Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos y el giro inmediato se cobro en Moraleja (caceres) y la persona que lo cobro le hicieron una foticopia al dni..... la fotocopia que hay es la de mc_krash.... ademas el paquete lo envio desde la misma oficina de correos y la misma persona que recogio el giro..... blanco y en botella....
La denuncia tiene adheridas los mail, charla por skype, giros y demas...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a testudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mc_krash se va a caer con todo el equipo... Cosas como estas hacen que me piense dos veces hacer tratos... Ayer me cambiaban un galaxy nexus x mi iphone 4 32gb.... por cosas como esta y miedo a quedarme sin ninguno de los dos móviles no me animo a cambiar... Al final pagan justos por pecadores |
|
|
||||
|
||||
|
Q lo vayan baneando, vaya personaje.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad no se como trabajaran otros correos, pero la ultima vez que fui a recoger un dinero me tuve que cagar en los muertos de correos ya que tenia el carnet cumplido, y TENIA CITA DESDE HACIA 3 MESES PARA RENOVARLO. pues le mostre la cita, le dije de todo, me cage en su gran puta madre y no me dio el dinero.
Asi que DUDO que hayan dado el dinero sin el DNI. |
|
|
|
A ver si hay suerte y España demuestra que aún le queda dignidad. Por 500 € hay pena de prisión.
Me alegro de que la cosa vaya pa' lante. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me extrañaba bastante que diesen el dinero simplemente diciendo el nombre y apellidos sin mostrar el DNI. Al fin y al cabo, cuando vas a recoger un paquete porque no estabas en casa, tienes la notificación que te ha dejado el de Correos, e incluso puedes tener el número de seguimiento si era certificado.... lo que quieras, pero si no vas con el propio DNI no te lo dan.
Una cosa que a mí me gustaría saber. Testudo tú le tuviste que ver por Skype para hacer el trato ¿Coinciden la fotocopia del DNI con el que viste? Si es así no hay mucho más que hablar, eso no se puede hackear.. |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estaba mas que claro,por mucho snifeo de datos,vecinos malos que auditan redes fifi o troyanos que existan,esto no tenia ni pies ni cabeza.Otra cosa,este usuario fue el que se puso en contacto con la victima a traves de privados......¿era el hacker tambien? y si era el hacker ¿este usuario no vio ningun privado de la victima ahi en rojo y vio las sospechas?....y ya suponiendo otra vez que no vio nada,¿ha cambiado ya la contraseña del foro?...¿cuando?.
Este pollo ha visto que aqui hemos cogido a mas de uno que ha intentado estafar.....como al polaco ese del que sacamos hasta los porros que se fumaba al dia y devolvio todo.....y como ha visto todo eso pues se ha montado una pelicula y de las malas.Primero me creo una cuenta nueva en el foro,despues simulo que me han estafado y voy de victima y despues ataco para que la peña se piense que el que le ataco a el....esta atacando a mas gente y en su nombre......jeje "que asioso el niño".Pues te han cogido nene.....ZAS en to la boca.....vigila tu culo en la carcel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes fiar ni de tu sombra en los tiempos que corren..
Tratos en mano y ya esta.. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El trato se hizo por el chat de skype.... por tanto no nos vimos las caras ...me paso por skype una foto del htc one x blanco con su nick del foro y la fecha de ese dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correo te ha dado los datos pues ya sabes donde vive, un plazo de 5 días a que te devuelva tu dinero o si no vas a su casa a refrescarle la memoria, que si no está el ya habrá alguien.
Que no hace falta ni dar la cara, que ha veces los palos de béisbol caen del cielo y no se sabe ni por donde han venido... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Si este user me devuelve el dinero y se disculpa publicamente yo no tendria problema en dar el asunto por zanjado y retirar la denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es muy difícil recular, y más si has defendido que eras inocente y tal y cual... pero yo creo, que si realmente se da cuenta de adónde está yendo este asunto, debería retractarse o asumirá consecuencias mayores..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. PD: Mientras más conozco a la gente, más quiero mi perro. |
| Respuesta |
Estás aquí