ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Movistar
Bien, yo no sé si habrá sido la última actualización de la app Webstorage o de esta nueva actualización, pero hoy me va fatal. Tarda mucho en descargar, de hecho creo que en segundo plano no descarga. O tal vez, es que simplemente cuando la he utilizado estaaba petada.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
hectorda hectorda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

ahora creo que se pueden descomprimir archivos de serie
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
A fecha de hoy 1-5-2012 21:05 horas, hay alguien que no le haya saltado la actualización, o soy el único?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Bueno desde la actualización va bien. Batería dura casi el doble con mismo uso que antes. No se ha colgado pero me da problemas al desplegarse el teclado, que sale y desaparece sin parar. Es mas fluido y responde sin lags. La mía es española sin root ni nada. Espero que se solucionen estos fallos que no son únicos, tengo un ipad 2 y también se cuelgan las aplicaciones.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
A mi me ha saltado pero no puedo instalarla por ser root y no se como hacerlo ....... pero por lo que os leo es mejor que me quede como estoy porque todo me funciona bien sin ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
ami también me funciona sin errores, me ha saltado la actualización y no se que hacer. que haríais vosotros

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Ipirt Ver Mensaje
ami también me funciona sin errores, me ha saltado la actualización y no se que hacer. que haríais vosotros
Ya te adelanto que no soluciona nada. Yo de hecho diría que me pasa mas. Cada vez que le pongo un video a la niña con el mxplayer, la siguiente vez que voy a ver la tablet, está con bucle de reinicios. Antes no me pasaba tanto ni mucho menos.

Tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo actualizado a las 17.00 y ya he sufrido un reinicio cuando estaba en reposo.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Yo lo dejo, asi se queda. Para cuando saquen una actualizacion como Dios manda ya la pondré.

SAludos
Viejo 02/05/12, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno pues a mi para variar ya me ha dejado tirado de bateria esta noche... la deje con un 40 % y se ha despertado muerta la hija de ... estoy ya agobiado, NO resuelve el problema, un saludo a todos...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Yo he notado mucha diferencia en fluidez y para los problemas de reinicio procuro apagarla cuando no la voy a usar en vea de dejarla en reposo ... es una putada pero es mejor eso que no cogerla y ver que esta colgada y la batería a volado ...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
RaiSe RaiSe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9001 - TF101
Yo ya he tenido 2 reinicios desde que instalé la actualización, como ya han dicho creo que ahora es incluso peor que antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Yo he notado mucha diferencia en fluidez y para los problemas de reinicio procuro apagarla cuando no la voy a usar en vea de dejarla en reposo ... es una putada pero es mejor eso que no cogerla y ver que esta colgada y la batería a volado ...
Efectivamente. La gente habla como si no se pudiera usar, y aunque no quite la grabedad del problema, la forma de resolverlo es sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Makubex Ver Mensaje
Yo acavo de actuaizar ahora, ya veremos si mejora..... yo el problema lo tengo al dejar el tablet en el dock, si la dejo suelta dura mas y se reinicia menos..... a ver ahora que con eso de que sigue igual con la actualizacion......

Confimo que llevo dos dias con la ultima actualizacion y a mi si parece que me soluciona los problemas de consumo de bateria, reinicios, etc..... ya veremos si sigue asi o no....

Viejo 02/05/12, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
RaiSe RaiSe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9001 - TF101
Thumbs down

Acabo de llamar a ASUS y, aparte de decirme básicamente que me meta el pixel defectuoso que le apareció a mi tablet por el culo (la garantía solo cubre a apartir de 5 pixels muertos), me han dicho que van a enviarme un "procedimiento" por email para evitar los reinicios. No sé por qué intuyo que tal procedimiento va a ser hacerle un reset a la tablet (perdiendo todos los datos y aplicaciones), pero al menos espero que sirva para evitar los reinicios.

Por cierto, apagar la tablet cuando no la estés usando para evitar los reinicios no es la solución, es solo un parche (y malo). Este fallo es un error garrafal por parte de ASUS, no tanto por la gravedad sino por la duración del mismo, llevamos ya dos actualizaciones para arreglarlo y seguimos en las mismas.

Chicos, sé que no os gustará esto, pero yo me arrepiento de haber comprado la transformer, no me compré el iPad porque la resolución del iPad2 era una basura, pero viendo el iPad3 quién lo pillara... O si no una Samsung o Acer, pero Asus otra vez jamás.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Tr3ze Tr3ze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Pues a mi me ha solucionado el problema de los reinicios.
Antes se me reiniciaba 4 o 5 veces al día y desde la actualización que no se me ha reiniciado ni una sola.
Ya le he quitado el Wake Lock. Si se me reiniciara alguna vez esporádica aun seria un avance.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Con la última actualización y siguen los reinicios.

Ya estoy bastante harto de ilusionarme con cada actualización pensando que arreglará algo, y total que no se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Una pregunta se puede descargar de algun sitio??

Saludos
Viejo 02/05/12, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por RaiSe Ver Mensaje
Acabo de llamar a ASUS y, aparte de decirme básicamente que me meta el pixel defectuoso que le apareció a mi tablet por el culo (la garantía solo cubre a apartir de 5 pixels muertos), me han dicho que van a enviarme un "procedimiento" por email para evitar los reinicios. No sé por qué intuyo que tal procedimiento va a ser hacerle un reset a la tablet (perdiendo todos los datos y aplicaciones), pero al menos espero que sirva para evitar los reinicios.

Por cierto, apagar la tablet cuando no la estés usando para evitar los reinicios no es la solución, es solo un parche (y malo). Este fallo es un error garrafal por parte de ASUS, no tanto por la gravedad sino por la duración del mismo, llevamos ya dos actualizaciones para arreglarlo y seguimos en las mismas.

Chicos, sé que no os gustará esto, pero yo me arrepiento de haber comprado la transformer, no me compré el iPad porque la resolución del iPad2 era una basura, pero viendo el iPad3 quién lo pillara... O si no una Samsung o Acer, pero Asus otra vez jamás.
Es normal, tanto tiempo así quema al consumidor. Nosotros porque sabemos lo que hay, podemos probar roms distintas y se soluciona el problema, como la megatrón con kernel guevor, santo remedio. Pero me imagino un usuario normal, tienen que estar flipando maldiciendo a Asus. Creo que tienen productos buenos, gráficas, placas, etc, y la transformer tampoco es mala, pero quien tiene la culpa...dicen que nvidia... obviamente Asus tiene que preocuparse ya de arreglarlo, PERO YA, si no está claro que la gente no digo que no vaya a comprar un producto Asus, pero una tablet Asus... por mucho padfone que mole

Última edición por rajehi Día 02/05/12 a las 13:10:11.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una cosa que está clara. Con HC la tablet funcionaba a las mil maravillas. Los problemas han venido con ICS. Con esto no quiero exonerar a Asus, pero me gustaría que la gente tuviera un visión un poco más clara de la situación. Si todo el problema viene por ejemplo del driver del Tegra2, que entra en conflicto con el de la wifi al entrar en suspenso, entenderéis que Asus tiene muy poco a hacer, salvo gritarle a Nvidia, Google y al fabricante del chip de la wifi para que solucionen el problema.

Como he dicho varias veces. La cagada de Asus fue correr mucho con ICS. Ya vereis como la proxima vez, nos quejaremos de lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 23:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /