|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te pueda ayudar.
Si ves este tutorial del i9000 para hacer backups http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297, se hace de una forma para que se puede flashear por ODIN. Si ves en la parte de backup, lo que te falta es esto dd if=/dev/block/stl10 of=/sdcard/BackupRom/dbdata.rfs bs=4096. Yo tengo backup del mio, si quieres te lo paso y pruebas a flashear por ODIN. Yo descubrí todo esto porque tuve un problema mas o menos parecido pero con la carpeta EFS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, he encontrado un par de casos en internet a quienes les ha resuelto el problema, flashear una ROM de Froyo.
Intenta flashear la KB3 con el latona y nos cuentas... Vamos a cruzar los dedos. La KB3 la tienes aquí: http://hotfile.com/dl/109632538/8b50...XXKB3.rar.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, he encontrado un par de casos en internet a quienes les ha resuelto el problema, flashear una ROM de Froyo.
Intenta flashear la KB3 con el latona y nos cuentas... Vamos a cruzar los dedos. La KB3 la tienes aquí: http://hotfile.com/dl/109632538/8b50...XXKB3.rar.html ![]() ![]() ![]() Pues instalaré la kb3 y si veo que no lo actualizo mediante kies, y así me curo en salud. Muchas gracias a todooss, por las ayudas!!! PD: Ahora a ver si puedo dormir bien, y mañana intento las nuevas cosas.
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear la KB3 con el latona y nos cuentas... Vamos a cruzar los dedos. La KB3 la tienes aquí: http://hotfile.com/dl/109632538/8b50...XXKB3.rar.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la KB3, y última oportunidad... NO QUIERO ALARMARME PERO PARECE QUE HA FUNCIONADO EL TRUCO DE KB3, RECUERDA LOS AJUSTES.... EDITO: Instalado KPU todo perfecto!!!! GRACIAS CHICOS OS DEBO UNA. He puesto la Kb3, con re-partition+latona.pit+modem+csc+kb3(pda)
Última edición por ale210 Día 01/05/12 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ale210 que te haya salido todo de maravilla, sui te a funcionado, actualiza el OP para que si alguien mas le pasa, pueda tener una facil solucion y mas al alcance ( es una idea ) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro sabía que era problema de software, pero recuerda que con kc1 también te hubiera funcionado. Muchas veces el cambio de froyo a ginger y viceversa soluciona muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el tar, pero al meterlo en pda y flashearlo me da error y luego tengo que reinstalar todo.
Instalando la KB3, y última oportunidad... NO QUIERO ALARMARME PERO PARECE QUE HA FUNCIONADO EL TRUCO DE KB3, RECUERDA LOS AJUSTES.... EDITO: Instalado KPU todo perfecto!!!! GRACIAS CHICOS OS DEBO UNA. He puesto la Kb3, con re-partition+latona.pit+modem+csc+kb3(pda) ![]() Me alegro muchísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho Ale de que lo pudieras solucionar.
Estoy de mudanza y no he tenido tiempo este finde ni el puente (he trabajado) ni para dormir entre mi hija, mi mujer embarazada y los trastos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
veo como despues de 3h he avanzado algo pero sigo encallado
|
|
|
||||
|
||||
|
... muerta la rabia.
Me hago mucha caca
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había asustado cuando de la nada después de un reinicio cuando estaba navegando por la web se quedaba en un loop constante en el logo de android después de renegar y renegar y renegar probando cada cosa que se me cruzaba lo pude hacer andar, me aparecía lo de E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10 y después de seguir los pasos flasheando así (como pongo a continuación) funcionó y 0 problemas, se me reinició una vez que dió error algo del modem pero prendió y guarda los cambios después de los reinicios no como leí que a algunas personas le aparecía el asistente de configuración después de reiniciar.
Así me quedó el Odin: ![]() Cabe aclarar, algunos archivos ya los tenía, los usé porque creí que era así (prueba y error ya estaba cansado de probar sin resultados): PIT: latona_20110114.pit (el de siempre que se usa con nuestros i9003). BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 (lo tenía ya de otros flashos). PDA: I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5 (venía en el rar del fw). PHONE: el modem.bin para lo que es latino américa. CSC: GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 (venía también en el rar del fw). Después de poner todos como está en la imagen después de poner en modo Downloading le dí a Start y solo hizo magia. Ahora, mi duda, que pasos sigo para actualizar a Gingerbread? ya me está dando miedo :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila la casilla repartition que solo debe estar marcada en latona. Después siempre desmarcada, aunque supongo que eso ya lo sabias. Un saludo y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema pero en el i9003L seria lo mismo?sabrian indicarme..en ese caso donde bajo los firmware froyo para el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los format desde recovery, ami me funciono con algo que por lo que he entendido es parecidp, cuando reiniciaba salia lo de escoger idioma y configurar la cuenta, hice los format(todos) con odin puse kpe y luego kpq +kernel de bam y ya esta
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |