|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,Por supuesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu callaito que tienes un 4s! iros a fansdeapple! buuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuubuuuuuuuuuu
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de la manzana hasta que la pantalla se me ha quedado pequeña, ojala mi nexus tuviera el acabado de un iphone
Cruje más que un barco pirata jeje Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo es que las manzanas me gustan en el bizcocho y poco más.
Para mi es más divertido esto por ejemplo que un aifón 4es:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he contado lo que ha opinado y gana por mayoria que lo cambiaria.
Postada recuento hecho desde un iphone 4 s. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, no dispone de navegador gps de serie, y a pesar de que hay algunos gratuitos en la store, el único profesional es el tomtom (aunk al cerrarlo se quede activo..). Entonces hay 2 opciones, hacerle el jailbreak al móvil y descargarse pirata el tomtom o tirar con uno gratuito de baja calidad (navfree, waze...). Si nos decantamos por la primera, y le hacemos jailbreak al móvil, tendremos que empezarnos a tragar el mensaje del itunes (el único programa para manejar el móvil) de que hay que actualizar el móvil, en cuanto salga una nueva versión, viéndonos condicionados a perder el jailbreak con todas las aplicaciones piratas instaladas i tener que empezar el proceso de 0. EDIT: Bueno vale... hay 3 opciones, También se pueden pagar 60 euros!
.Esto es lo que nos encontraremos solo para poder tener un navegador gps. Lo demás es mas de lo mismo. Apple crea gadgets muy atractivos i de calidad, con el objetivo de inducir a la gente a su monopolio. Quieren que el que tenga un iphone, se compre un mac, un ipad, un apple tv, y junto con ello todos los accesorios posibles, y que ademas compren su música películas y programas en la store, pero no solo han conseguido eso, sino que el usuario que compra un producto suyo les defienda a muerte y ademas argumente que el sobreprecio que a pagado vale la pena, que es normal, que apple es cerrado para su bien, que apple te hace pagar mucho porque te da un buen producto, y que apple lo capa todo para que nadie tenga problemas. Puedes hacerle jailbreak, puedes usarlo con windows, puedes meter música gratis, puedes instalar todas las aplicaciones piratas que kieras, pero ten clara una cosa que ademas es obvia, el objetivo de apple es hacer que todo eso sea tan pesado y engorroso, que al final prefieras pagar y tenerlo todo al acto y sin complicaciones. Última edición por kikosou Día 29/04/12 a las 18:37:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, no dispone de navegador gps de serie, y a pesar de que hay algunos gratuitos en la store, el único profesional es el tomtom (aunk al cerrarlo se quede activo..). Entonces hay 2 opciones, hacerle el jailbreak al móvil y descargarse pirata el tomtom o tirar con uno gratuito de baja calidad (navfree, waze...). Si nos decantamos por la primera, y le hacemos jailbreak al móvil, tendremos que empezarnos a tragar el mensaje del itunes (el único programa para manejar el móvil) de que hay que actualizar el móvil, en cuanto salga una nueva versión, viéndonos condicionados a perder el jailbreak con todas las aplicaciones piratas instaladas i tener que empezar el proceso de 0. EDIT: Bueno vale... hay 3 opciones, También se pueden pagar 60 euros!
.Esto es lo que nos encontraremos solo para poder tener un navegador gps. Lo demás es mas de lo mismo. Apple crea gadgets muy atractivos i de calidad, con el objetivo de inducir a la gente a su monopolio. Quieren que el que tenga un iphone, se compre un mac, un ipad, un apple tv, y junto con ello todos los accesorios posibles, y que ademas compren su música películas y programas en la store, pero no solo han conseguido eso, sino que el usuario que compra un producto suyo les defienda a muerte y ademas argumente que el sobreprecio que a pagado vale la pena, que es normal, que apple es cerrado para su bien, que apple te hace pagar mucho porque te da un buen producto, y que apple lo capa todo para que nadie tenga problemas. Puedes hacerle jailbreak, puedes usarlo con windows, puedes meter música gratis, puedes instalar todas las aplicaciones piratas que kieras, pero ten clara una cosa que ademas es obvia, el objetivo de apple es hacer que todo eso sea tan pesado y engorroso, que al final prefieras pagar y tenerlo todo al acto y sin complicaciones. ![]() Descargar e instalar Descargar y no instalar O No volverme avisar de esta actualización Supongo que darle a la ultima opcion sera tan complicado como hacer el jailbreak con redsnow........ Te aseguro que para meterle a mi desi el s-off de revolutionary me costo bastante mas. Para el creador del post, si en un portal d android has recibido mas defensores de android me parece lo mas logico, ademas los usuarios de iPhone pasamos bastante de este tema x q sabemos que tenemos un pedazo d movil y lo cambiaremos x el siguiente de la casa. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?in4omz Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
|
||||
|
||||
|
Yo cree un post en este foro para cambiar mi 4S x el nexus y me llovieron ofertas, al final no lo cambie x q varios d estos usuarios (aun queriendo hacer el cambio) me desaconsejaron el nexus, y android x extension.
Ahora me ha llegado a mis manos un galaxy s2 y cada ROM q le meto me mola pero de repente mi mujer me dice, Tio no me va la camara, y le digo no jodas, me pongo a mirar el hilo d la ROM que tien 68 páginas y veo q muxos se quejan d eso y quien dice eso dice con la app d gmail o el play store u ptras cosas. La gente que tiene iPhone o Mac no van x ahi entrando en este tipo de movidas, yo simplemente te puedo decir que pruebes todo lo que puedas y te quedes con lo q mas te guste todos tienen pros y contras, pero ¿Que pros prefieres tu? Suerte --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3b4y3m Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo cree un post en este foro para cambiar mi 4S x el nexus y me llovieron ofertas, al final no lo cambie x q varios d estos usuarios (aun queriendo hacer el cambio) me desaconsejaron el nexus, y android x extension.
Ahora me ha llegado a mis manos un galaxy s2 y cada ROM q le meto me mola pero de repente mi mujer me dice, Tio no me va la camara, y le digo no jodas, me pongo a mirar el hilo d la ROM que tien 68 páginas y veo q muxos se quejan d eso y quien dice eso dice con la app d gmail o el play store u ptras cosas. La gente que tiene iPhone o Mac no van x ahi entrando en este tipo de movidas, yo simplemente te puedo decir que pruebes todo lo que puedas y te quedes con lo q mas te guste todos tienen pros y contras, pero ¿Que pros prefieres tu? Suerte --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3b4y3m Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muxo quejarse d que en el applestore hay app's de pago, pero en el play store tambien!!!
Cuando nos vamos a dar cuenta d q esto es un negocio???? Yo como cliente quiero lo mejor, x Eso tengo un iPhone, para mi es lo mejor, aunque para otros puede q no lo sea. Tengo Android tambien y me parece muy gracioso, pero para trabajar, lo siento, prefiero la seguridad, velocidad y la tranquilidad q me da mi iPhone. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?lv1fne Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2
Última edición por jimbopavo Día 29/04/12 a las 22:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxo quejarse d que en el applestore hay app's de pago, pero en el play store tambien!!!
Cuando nos vamos a dar cuenta d q esto es un negocio???? Yo como cliente quiero lo mejor, x Eso tengo un iPhone, para mi es lo mejor, aunque para otros puede q no lo sea. Tengo Android tambien y me parece muy gracioso, pero para trabajar, lo siento, prefiero la seguridad, velocidad y la tranquilidad q me da mi iPhone. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?lv1fne Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
.Esto es lo que nos encontraremos solo para poder tener un navegador gps. Lo demás es mas de lo mismo. Apple crea gadgets muy atractivos i de calidad, con el objetivo de inducir a la gente a su monopolio. Quieren que el que tenga un iphone, se compre un mac, un ipad, un apple tv, y junto con ello todos los accesorios posibles, y que ademas compren su música películas y programas en la store, pero no solo han conseguido eso, sino que el usuario que compra un producto suyo les defienda a muerte y ademas argumente que el sobreprecio que a pagado vale la pena, que es normal, que apple es cerrado para su bien, que apple te hace pagar mucho porque te da un buen producto, y que apple lo capa todo para que nadie tenga problemas. Puedes hacerle jailbreak, puedes usarlo con windows, puedes meter música gratis, puedes instalar todas las aplicaciones piratas que kieras, pero ten clara una cosa que ademas es obvia, el objetivo de apple es hacer que todo eso sea tan pesado y engorroso, que al final prefieras pagar y tenerlo todo al acto y sin complicaciones. ![]() He de reconocer que lo unico que para mi es mejor el 4s es por su simpleza y algunas app de mas calidad. Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|