![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII con AndyX ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias tio, solucionado. Yo lo estaba buscando en datadata pero no veía nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Funciona el Beats Audio del FAQ de dexafree? Alguien lo ha instalado? Porque me lei todas las paginas del Post y el usuario Lord Danko reporto que no funciona.
Elite alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo mejor puede ser eso. Yo con scorpion2 no lo probe,asi q no puedo opinar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo he flasheado ya 4 veces la rom y tenia el kernel original y no me funcionaba lo de los contactos asi que ahora llevo el devil 0.77 y aunque tampoco funciona este kernel me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el original de la ROM. La unica modificacion sobre la original que le he hecho es instalar los toggles+bateria ola de ciberaprendiz, pero lo de los tonos no me funcionaba de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto se puede implementar en esta rom¿
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=2
Lleva algún añadido tipo ROM CONTROL: - No, esto es una stock no una CM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Funciona hacer fotos en modo video?.Lo digo porque toco la pantalla durante la grabación de un video y no hace nada.Si se puede hacer,¿cómo se hace?. Por otra parte,el bluetooth,durante el envío de archivos, no me admite extensiones que no sea zip.¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. Saludos. Última edición por manulc Día 29/04/12 a las 16:07:31 |
|
|
|
Lo que no entiendo es como por ejemplo a elite si le funciona lo de los contactos y a mi por ejemplo no, cuando la he instalado desde cero formateando hasta la sd interna y externa. Si fuera un bug de la rom a todos nos fallaría pero no es así por ello pienso que tiene que ser por algo interno del móvil. A ver si el maestro elite comenta algo.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro q ahi te responderan correctamente si va o no. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son para la B11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que arregla algo de los tonos de llamadas asignados a los contactos, consumo de batería, señal gps y wifi. Son muchas cosas las que arregla pero no parece que se le haya dado mucha importancia. Mi pregunta es: ¿es necesario instalar esto? Si fuera importante debería estar en la primera página ¿no? PD: he instalado la versión FIX_DATADATA y no es operativa, el movil va fatal, muy lento. No puedo ni instalar una aplicación del PlayStore. He tenido que instalar la NO_LAG. Gracias elitemovil por compartir tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |