![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en xda están intentando hacer port de cm9 para ese modelo p1010.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Van a salir actualizaciones de nighty muy a menudo ?. De momento ya llevo el día trasteando con ICS en esta versión y de momento bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto puedas ve actualizando, con que hagas wipe dalvik, la instalas y a correr. No se borra nada ni cambia nada asi que mas comodo que eso... ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo mencionas... Si, mucho más que de costumbre (antes igual me salían pero eran sólo dos filas y no sentía que me afectaba en nada) ahora que recuerde me salían unas 6 a 8 filas rojas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No deben salir nunca letras en rojo en el recovery. Cita:
![]() Un saludo Última edición por rebelde_ Día 28/04/12 a las 19:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hasta ahora lo único que he comprobado que no me funciona son las fotos en la cámara, aprieto el bóton de la cámara lo mantengo y cuando enfoca y se pone el recuadro en verde suelto.... y despues de unos segundo me indica "Se ha detenido la aplicación Cámara" y me echa fuera de la aplicación. El vídeo sí que me funciona. Espero que en futuras actualizaciones funcione mejor Última edición por doner03 Día 28/04/12 a las 20:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matizando, como a ti no te arranca despues de flashear con odin, le cambias el kernel para el ext4 y le instalas la hyperdroid o la ics. Eso no es solucion compi, antes de instalar nada hay que arreglar eso de las letras rojas del recovery, prueba otra gingerbread diferente flasheando por odin. |
|
|
|
Actualizado con la del día 27 y todo ok.
La cámara trasera funciana perfectamente pero y la frontal. ¿a vosotros os funciona? Hay una aplicación que me viene mejor utilizarla con la frontal y no hay manera. Un saludo y gracias por la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien en xda, hay una que es para la P1000L que dice que funciona para la P1000N, mira el 6 post de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463830 Prueba a meter otra ginger, para ver si se soluciona lo de la conversion y no te salgan esas letras rojas. Suerte compi ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con eta Rom me funciona todo bastante estable, no se ha reiniciado ninguna vez. Lo que sí veo es que la batería consume mas que con Hyperdroid.
|
|
|
|
Anoche instale la nightlie oficial del 30/04.
De entrada me sale la pantalla para meter el pin de la tarjeta sim, pero no me aparece el teclado. Si quito el sim y arrancó, y puedo conseguir sacar el teclado de android desactivando la opción teclado físico. El problema es que no queda guardado y cundo reinicio estoy igual. Alguna sugerencia?. Es una p1000 europea. Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual. Imagino que será problema de la ROM, porque he limpiado caché, dalvik, reparado permisos, todo excepto volver a flashear, antes quería mirar si le pasaba a alguien más... En fin, no me importa esperar a la siguiente, ya que la uso eminentemente via wifi, y el ritmo de liberación de nightlys parece ser bueno. Por lo demás, parece todo ok! |
|
|
|
|
|
También me sucede lo mismo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|