|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como se divierten con eso veo jaja
|
||||
|
||||
|
Si lo de las roms es una droga... No te cuento lo de los kernels jajaja. Usáis el BLN?? Anda que no va bien
PD: He tenido que subir los voltajes, me pegado una viciada al fieldrunner y no veas. Jaja cuando me han mandado un mensaje al viber se me a quedado como pillado, los e puesto otra vez a 50mv menos, con eso ya está más que bien jeje. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 23:41:48. |
|
|
||||
|
||||
y pues, yo no uso el BLN porque me parece un gasto de bateria innecesario, que nada me cuessta encender y apagar la pantalla. Por cierto, vi que dijiste algo de que no era bueno poner la maxima a 1000 Mhz, porque? tambien queria preguntar una cosa, no es mas facil hacer que el segundo nucleo no se encienda y poner la maxima a 1200 Mhz? Porque si no me equivoco, asi tal cual lo tenemos ahora, cuando llega a los 800 Mhz esta usando 1600 Mhz, bueno, eso creo, no estoy seguro. Y por ejemplo agunos Xperia tienen un procesador de 1 Ghz y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del GPU el maximo lo dejo tal cual porque juego mucho
y pues, yo no uso el BLN porque me parece un gasto de bateria innecesario, que nada me cuessta encender y apagar la pantalla. Por cierto, vi que dijiste algo de que no era bueno poner la maxima a 1000 Mhz, porque? tambien queria preguntar una cosa, no es mas facil hacer que el segundo nucleo no se encienda y poner la maxima a 1200 Mhz? Porque si no me equivoco, asi tal cual lo tenemos ahora, cuando llega a los 800 Mhz esta usando 1600 Mhz, bueno, eso creo, no estoy seguro. Y por ejemplo agunos Xperia tienen un procesador de 1 Ghz y va bastante bien.![]() No digo que sea malo ponerlo a 1000 el segundo, lo que quería decir es que cuando configuras la velocidad a la que el segundo núcleo arranca es, si en este caso 500 como tenemos, significa que cuando la primera cpu supere los 500 y se vea agobiada, por no sobre cargarla y correrlo en menos tiempo, lo pasa al segundo cpu, pero si tenemos de tope con el setcpu o voltagecontrol, 800 y ponemos que la. Segunda salte pasados los 800 o 1000 no va a saltar nunca, siendo solo el primer núcleo que se lo coma todo. Yo lo otro. (que tocho jeje) e comprobado que si en vez de dejar la cpu secundaria en off, la dejamos en Defaud, y si tenemos limitado la cpu a 800 o a 1000 por ejemplo, y ponemos que el segundo núcleo no salte asta lo que tenemos bloqueado, o sea, cpu bloqueada a 1000, que salte el segundo núcleo cuando pase los 1000, pues como no pasa, el segundo se queda off. Vale? Pues haciendo esto último la cpu trabaja entre un 10 y 15% si lo dejas solo con la pantalla encendida, pero si lo configuras para que siempre este en off, se queda trabajando en un 20 25%. Se me entiendes? Si no subiré unas imágenes. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba, lo del BLN si lo configuras. Para que te avise solo 1 o 2 minutos, pasados esos minutos. Ya no parpadea, yo tengo parpadeos de 1 segundo y 2 segundos apagado, asi durante un minuto, y lo configuro para que cuando duerma, no se ilumine, por ejemplo desactivado de 12pm a 10am jeje.
Lo tengo por que a veces lo tengo en la mesa o lo que sea y no lo escucho pk siempre lo tengo en silencio, y si ablo con alguien no lo dejo media hora esperando jaja. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre dejar un solo núcleo, es un mundo, e leído eternamente sobre si es mejor o peor, y la conclusión que e ido viendo es que al tener 2 núcleos gasta menos que uno, por que? Pues ni idea pero es lo que los supuestos entendidos dicen. Aún que es probar, la verdad, yo no lo e probado todavía, pero se ve que al repartir tareas, las carga y corre más rápido usando menos velocidad, Nose hay que probarlo bien.
No digo que sea malo ponerlo a 1000 el segundo, lo que quería decir es que cuando configuras la velocidad a la que el segundo núcleo arranca es, si en este caso 500 como tenemos, significa que cuando la primera cpu supere los 500 y se vea agobiada, por no sobre cargarla y correrlo en menos tiempo, lo pasa al segundo cpu, pero si tenemos de tope con el setcpu o voltagecontrol, 800 y ponemos que la. Segunda salte pasados los 800 o 1000 no va a saltar nunca, siendo solo el primer núcleo que se lo coma todo. Yo lo otro. (que tocho jeje) e comprobado que si en vez de dejar la cpu secundaria en off, la dejamos en Defaud, y si tenemos limitado la cpu a 800 o a 1000 por ejemplo, y ponemos que el segundo núcleo no salte asta lo que tenemos bloqueado, o sea, cpu bloqueada a 1000, que salte el segundo núcleo cuando pase los 1000, pues como no pasa, el segundo se queda off. Vale? Pues haciendo esto último la cpu trabaja entre un 10 y 15% si lo dejas solo con la pantalla encendida, pero si lo configuras para que siempre este en off, se queda trabajando en un 20 25%. Se me entiendes? Si no subiré unas imágenes. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla cosa mas rara, pero hasta cierto punto es logico, porque si usas solo 1 estas forzando al segundo nucleo que se apague, y supongo que eso debe gastar energia y forzar un poco mas el procesador. En fin, por cierto, que launcher usas? llevo el del Xperia S pero no me acaba de convencer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla cosa mas rara, pero hasta cierto punto es logico, porque si usas solo 1 estas forzando al segundo nucleo que se apague, y supongo que eso debe gastar energia y forzar un poco mas el procesador. En fin, por cierto, que launcher usas? llevo el del Xperia S pero no me acaba de convencer :
![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la verdad que para que comprarse un Galaxy S2 de doble nucleo pudiendose comprar un Ace.
A este movil hay que dejarlo ser y no limitarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta aqui llego mi primera carga
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el phenomenal y me llega a durar 1 dia y 16hs y 5hs de pantalla activa sin haecr ninguna configuracion rara de las que vi que convierten el S2 en un galaxy ace jajajaj
|
||||
|
||||
|
Mira que en la imagen se muestra que cuando estaba durmiendo no me bajo casi nada y se mantuvo debido a que desactive el wifi y los datos, vamos a ver como me va en esta segunda carga sin apagar wifi, solo para comparar con las veces anteriores porque desde ahora en adelante apagare todo servicio de datos cuando duerma ya que no es necesario recibir mientras estoy dormido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
...cuando todos sabemos que por ahora no una base tan buena en el ICS... Eso en vez de sumar adeptos, lo que hace es asustarlos, cuando el propio cocinero esta promocionando otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo con mis pruebas pero estoy teniendo un problema importante, ya me ha pasado 3 veces que dejado el telefono en deep sleep, al ir a desbloquearlo esta apagado.. pero apagado de tal modo que si le pogo el cable del cargador ni carga la bateria.. tengo que dejarle 10seg apretado el boton de encendido y en esta ultima vez sacarle la bateria y volversea a meter para encenderlo.. las 2 primeras veces subi los voltajes de 100/200/ y 500mhz pero ya estan de serie y volvio a pasar.. en uso normal el telefono va perfectamente..
Que puede estar pasando.. he desactivado una opcion de AFTER IDLE MODE por si tiene que ver algo con eso.. no se que mas puede ser.. ideas?? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un movil hay que dejarlo ser, con meter un phenomenal ya lo estáis limitando, no sabéis que reducir los voltajes, ya limitas la cpu? La configuración que estamos haciendo es dejar 2 núcleos para que comprtan toda la faena. Se tiene que leer más sobre el funcionamiento de los núcleos y kernels! Jeje Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |