|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dijo en su día el gran Enjuto...
Flasheé a KPE. Flasheé a KPU. Instalé MIUI 2.4.6. Reflasheé. Instalé Miui 2.3.nosequé. Reflasheé. Restauré el Backup de la 2.3.nosequé. Apagué y encendí el routerrrr... Y tal como se fue vino. ![]() ABSURDER
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos la camara funciona no? por que aunque no grabe me da igual, y el tema de la bateria aguanta??
|
|
|
||||
|
||||
|
si para hacer fotos funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que queréis es grabar video usad esa app: VideoCam Illusion
Recordad de configurar la calidad del audio a 44.1 kHz, en la config. de la app. http://www.mediafire.com/?3ffe36ms5eiwwwo |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o la calidad de la camara en MIUI es totalmente distinta a la de GB?? por que veo peor calidad de imagen =S
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos..como va la ultima actualizacion ? me da mucha fiaca volver a hacer todo de nuevo ..jaja.. lo que me falto hacer,mas alla de la calibracion de la bateria, es ponerle el fix que hay aca.. eso se pone por recovery,no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer mucho...solo hacer wipe de chache y dalvik cache, instalar la nueva actualización, cambiar de kernel si quieres e instalar el language pack de la nueva version. no hace falta hacer un hard reset, asi no pierdes ni una aplicación. yo siempre lo he hecho asi y va de fabula. es muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar falmarini..vamos a probar entonces.. debido a que ya lo deje tal cual como lo quiero jaja.. unas consultas..
lo del intercambio de memoria tmb va? y el pack de lenguajes hay 2 en la pagina principal hay 2.. uno que dice que incluye español y el otro es el de joode, cual de los 2 pack seria? gracias por contestar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje el de la pag
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis dedos
|
||||
|
||||
|
Osea que de momento esperamo pa la siguiente version.... Ni comprendo a que se complica la vida con una radio y cam que no valen pa na pudiendo poner los originales de samsung( no se si se puede)
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no hay esta semana actualizacion o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que quieren radio fm funcionando en miui esta es la spirit compilada para el I9003
setting/regionalband (Europe) setting/audio/method/ galaxy i9003 danger presiona boton de apagado y listo http://www.4shared.com/android/0d9Z9Sb7/417fr.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. cuando yo tengo tooodo instalado en el celu.. juegos, aplicaciones y demas.. incluido tmb lo del intercambio de memorias.. al hacer un back up desde recovery, se guardar tooodo tal cual esta ahora el telefono? osea.. si cambio de room y luego quiero volver, al instalar ese back up, tendre los juegos(mas los datos que piden bajar,como lo tengo ahora) aplicaciones, configuraciones y demas? saquenme esa duda porfavor.. o si no es asi, si eso se puede hacer y como.. muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. cuando yo tengo tooodo instalado en el celu.. juegos, aplicaciones y demas.. incluido tmb lo del intercambio de memorias.. al hacer un back up desde recovery, se guardar tooodo tal cual esta ahora el telefono? osea.. si cambio de room y luego quiero volver, al instalar ese back up, tendre los juegos(mas los datos que piden bajar,como lo tengo ahora) aplicaciones, configuraciones y demas? saquenme esa duda porfavor.. o si no es asi, si eso se puede hacer y como.. muchas gracias !
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
falmarini!!! instale tal cual como me dijiste y a cada rato me da un error..y me da a forzar cierre.. no puedo hacer nada, todo me dice forzar cierre.. -.-
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dijo TheFrankenstain que publicará la actualización a v10.5 esta noche a las 23:00 horas de Moscú (21:00 horas de España)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dijo esto en su pagina de FacebookAyer dijo: MIUI V10.5 for i9003 tomorrow! Hoy: Hey, sorry but all MIUI releases today in 23:00 at Moscow time Need to prepare for exams [...] releases for i9003 [...]Aunque no sé que mejoras trae.. Última edición por id_285703 Día 25/04/12 a las 19:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además está liado con MIUI V4 del Galaxy W.... ;S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601497 |
![]() |
Estás aquí