|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo pedido uno desde el 4 de abril, y después de mucho marearme, la semana pasada admitieron que no tenian en stock, y me dijeron que el 23 les entraba en almacén. Ayer a las 21 largas me llamaron para decirme que estaban en "ruptura de stock", y pasaron a ofrecerme un sony xperia arc y un descuento en mi próxima factura. Por supuesto me negué, y me contestó el operador "un momento que voy a comprobar el stock", a los 15 segundos me dijo que en 3 días lo tendría en casa.
De todo el tocho anterior saco dos conclusiones; que han hecho cortísimos de razr's y que en el pedido que les ha llegado, los tienen contados. Si lo teneis encargado, insistid, que no os den gato por liebre. Saludos ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno caballeros en vista de lo que e leido de vustros comentarios acabo de llamar a yoigo ahora mismo y me han dicho que mi pedido estaba en el almacen pendiente de salir y que me llegaria el dia 26 no os podeis imaginar las ganas que tengo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi pedido echo desde el 11 de Abril y hoy e llamado a la tienda y me han dicho que ya lo tienen pedido y que les llegara hoy o mañana, ya empiezo a ver la luz al final del tunel, espero que sea cierto, cuando me llegue os confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo por thephonehouse, ya que con tema de que doi moviles y esas cosas, me resto 100 euros de encima, que quieras o no sale a cuenta, y pues solo me dicen que no hay en el almacen, asi un mes entero, me esta tocando la moralxd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado yo también, y me han dicho que aún no esta enviado el teléfono, pero que debería estar para el viernes o lunes en mi casa ya, ya que el mismo día 3 soy yoigo y dice que debe llegar 1 día o 2 antes. Cuando lo reciba os informo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me acaban de decir en logística han salido todos los pendientes...en mi caso mañana debería de tener el teléfono en mis manos...
![]() Si es así os lo confirmo en el momento que me llegue...de la desilusión a la emoción en cuatro palabras "te lo hemos enviado"
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui a una tienda y pedí hacer la portabilidad y me dijeron que si no tenían el móvil físico no podian hacérmela y me an dicho de ir el miércoles si no me dan solución lo are por telefono y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Qué ganas tengo de deshacerme ya de mi viejo htc wildfire!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo lo mismo, alguien sabe algo por parte de thephonehouse, ya que muchos sois los que decis que os tiene que llegar por yoigo (osea aveis exo la portabilidad ya) pero thephonehouse no tiene ni una existenciaxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pueden pedir perfectamente de cualquier parte de España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos la proxima le usare esa excusa, pk el dependiente no hace namas que decirme que en el almacen no tienen, y estoi por darles la patada mas grande de sus vidasxd
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en el ordenador sigue saliendo sin stock, eso de que no me molesto en mirarlo, llevo un mes entero molestandome en mirarlo, dia a dia, ya que no puede ser , que desaparezca un movil por un mes, que este un mes sin cambiar de contrato, y que encima no me llame ninguna compañia para ofrecerme nadaxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es el contrario, lo reserve por miedo a que se quedaran sin stock y no volvieran a reponerlo aun quedandome 2 meses para acabar la permanencia y ya me llamaron ayer diciendome que lo tenian y que lo pasara a recoger esta semana.. podria esperar un poco a recogerlo para que me bajara lo que me queda de pagar de permanencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en el ordenador sigue saliendo sin stock, eso de que no me molesto en mirarlo, llevo un mes entero molestandome en mirarlo, dia a dia, ya que no puede ser , que desaparezca un movil por un mes, que este un mes sin cambiar de contrato, y que encima no me llame ninguna compañia para ofrecerme nadaxd
![]() digo el de thephonehouse que si no se ha molestado ni en mirarlo el pero vamos que te lo puede pedir perfectamente de cualquier tienda thephonehouse de españa y en 2 o 3 dias lo tienes... mira que son vagos, que yo he trabajado en thephonehouse de practicas...
|
|
|
||||
|
||||
digo el de thephonehouse que si no se ha molestado ni en mirarlo el pero vamos que te lo puede pedir perfectamente de cualquier tienda thephonehouse de españa y en 2 o 3 dias lo tienes... mira que son vagos, que yo he trabajado en thephonehouse de practicas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte y te lo envian ya!! yo estoy esperandolo! lo tengo que tener antes del dia 3 asi que espero que este para el viernes!!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como me dijeron el lunes hoy e ido a la tienda y tenían los 2 motorolas razr que me dijeron listos para hacer la portabilidad y ya por fin el miércoles de la semana que viene voy a recogerlos pero ya se a ciencia cierta que están y que son para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Soy muy paciente pero cuando tengo muchas ganas de querer tener algo y tener que esperar una semana y pico casi me supera!!! >:-( Última edición por elinformaticoedu Día 25/04/12 a las 20:45:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |