Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Mira este es el que habia pensado poner, minimalista y elegante:

Pero luego me he encontrado esta perla y ya estoy dudando, jejeje.

No puedo subirlo ahora porque todavía no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con ello, intentaré que sea lo antes posible.

Son los dos muy guapos.

Como te va ha costar decidirte, que una vez arranque uno y en el próximo reinicio que arranque el otro......
Bromas a parte....a la libre elección del maestro....

Salu2 y gracias por tu trabajo.

Última edición por orus74 Día 24/04/12 a las 17:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/12, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
No se usar ninguno de esos programas así que nada xd, esperare al tuyo que gracias por hacerlo siendo yo el único con el problema
Tranquilo que no eres el único, a mi también me sale el dichoso mensajito de actualizar el whatsapp, jejeje, incluso borrando el upgrade vuelve a saltar una y otra vez...
Viejo 24/04/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Tranquilo que no eres el único, a mi también me sale el dichoso mensajito de actualizar el whatsapp, jejeje, incluso borrando el upgrade vuelve a saltar una y otra vez...
A ver porque leñe sale el mensajito, y sobre todo porque sale de manera aleatoria y solo a ciertos usuarios... Tu lo descargaste también de este hilo Moreno?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
A ver porque leñe sale el mensajito, y sobre todo porque sale de manera aleatoria y solo a ciertos usuarios... Tu lo descargaste también de este hilo Moreno?

Sip, pero también me salía con otro whatapp bleu de una versión anterior, probé el que pusiste en el primer post, que teóricamente era más actual que el que tenía y me sale igual.
Viejo 24/04/12, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Menos mal, ya pensé que mi móvil estaba gafado o yo que se XD
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
jorgefc82, sabes cómo agregarle sonido a las bootanimaciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno gente siento la demora pero por fin he subido la actualización del theme. He colgado la descarga y los nuevos screenshots en el primer posy, y el changelog en el segundo, de todas formas los posteo por aquí.

Changelog:

Versión RC 2.0 [valida para cualquier vesión de EliteROM que tenga base IMM76D] New!! (25-04-12).

- framework-res.apk: Modificado nuevamente el fondo de los menús.
Añadidas por defecto animaciones StockblendedRubik (mezcla de animaciones stock con animaciones Rubik). Nota: Se colgará un addon para quien desee volver a las animaciones originales.
Modificados algunos pngs del framework-res.apk
- GoogleQuickSearchBox.apk: Añadido y tematizado.
- Bootanimation.zip: Cambiado por Bootanimation Speedo II ( en busca de una línea más minimalista), se podrá descargar el antiguo bootanimation en el apartado addons.
- Contacts: Retocado dialer
Modificados algunos iconos
Fix de algún texto blanco sobre fondo claro ( ahora debería estar perfecto).
- Gmail: Retocado (cambiado color de algunos textos y algún png).
- EmailGoogle.apk: Retocado (cambiado color de algunos textos y algún png).
- Mms: Retocados algunos colores.
- Añadida tematización para varios iconos de aplicaciones (Youtube, playstore, donwloadprovider, Music2.apk).

Descarga : http://depositfiles.com/files/twbtn6tey

Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 02:41:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 03:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vas a subir la versión deepidle?¿ porque si eso me espero
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Vas a subir la versión deepidle?¿ porque si eso me espero
Seguramente subiré versión deepidle, pero ya tendrá que ser por la tarde-noche, cuando regrese a casa. También quiero mirar lo del whatsaap , añadir en addons el antiguo bootanimation para quien lo prefiera y añadir también un restaurador a las animaciones stock (todo esto con un poco de tiempo, no se si podré ponerlo todo hoy). El tema de los toogles de momento está jodido porque el SystemUI de los toogles tiene una estrucutura bastante diferente al original (incluso los Pngs tienen otra resolución) y de momento no he sido capaz de compilar en el mismo archivo todos los tweaks del theme junto con los toogles. De todas formas estoy mirando también la posibilidad de incorporar ROM Control (pero con esto no os hagáis muchas ilusiones de momento porque todavía está muy verde el asunto y tiene mucho curro, no sé si seré capaz de conseguirlo).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
De pelos gracias compa tu si q sabes como poner chulo nuestros cel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente subiré versión deepidle, pero ya tendrá que ser por la tarde-noche, cuando regrese a casa. También quiero mirar lo del whatsaap , añadir en addons el antiguo bootanimation para quien lo prefiera y añadir también un restaurador a las animaciones stock (todo esto con un poco de tiempo, no se si podré ponerlo todo hoy). El tema de los toogles de momento está jodido porque el SystemUI de los toogles tiene una estrucutura bastante diferente al original (incluso los Pngs tienen otra resolución) y de momento no he sido capaz de compilar en el mismo archivo todos los tweaks del theme junto con los toogles. De todas formas estoy mirando también la posibilidad de incorporar ROM Control (pero con esto no os hagáis muchas ilusiones de momento porque todavía está muy verde el asunto y tiene mucho curro, no sé si seré capaz de conseguirlo).
Pues me esperare entonces que no hay prisa, aunque hay ganas ya jaja, si incorporaras el rom control seria un puntazo extraordinario, pero me supongo que tendrá mucha dificultad, pero seguro que lo consigues implementar.

Ciertamente creo que tu trabajo debería estar implementado de serie en la rom de elite, primero por este gran trabajo y segundo por dotar de una mayor personalidad y un estilo propio a esa gran rom que es la de elite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, esperaré Deepidle con paciencia para probarla, tranqui.... abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Ok, esperaré Deepidle con paciencia para probarla, tranqui.... abrazo!
Pues me esperare entonces que no hay prisa, aunque hay ganas ya jaja, si incorporaras el rom control seria un puntazo extraordinario, pero me supongo que tendrá mucha dificultad, pero seguro que lo consigues implementar.

Ciertamente creo que tu trabajo debería estar implementado de serie en la rom de elite, primero por este gran trabajo y segundo por dotar de una mayor personalidad y un estilo propio a esa gran rom que es la de elite.
Muchas gracias por los comentarios compañeros, me honran!!! jejej. Bueno pues ya tengo deberes para estar tarde ( subir la versión deepidle ), eso se hace rápido solo tengo que cambiar unos cuantos pngs dentro del framework deepidle empaquetarlo con las nuevas modificaciones y subirlo a la nube, así que prácticamente con total seguridad hoy podréis catar la actualización.

Respecto a lo de que este tema fuera implementado por defecto en la ROM de Elite, por mí encantado, si el maestro quiere tiene todo mi trabajo a su disposición, la cuestión es que a parte de que ni si quiera sé si le gustará esta estética, yo creo que la idea de Elite es sacar ROMS AOSP lo más puras y menos modificadas posibles, y luego que cada uno la personalice a su gusto.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 15:14:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por los comentarios compañeros, me honran!!! jejej. Bueno pues ya tengo deberes para estar tarde ( subir la versión deepidle ), eso se hace rápido solo tengo que cambiar unos cuantos pngs dentro del framework deepidle empaquetarlo con las nuevas modificaciones y subirlo a la nube, así que prácticamente con total seguridad hoy podréis catar la actualización.

Respecto a lo de que este tema fuera implementado por defecto en la ROM de Elite, por mí encantado, si el maestro quiere tiene todo mi trabajo a su disposición, la cuestión es que a parte de que ni si quiera sé si le gustará esta estética, yo creo que la idea de Elite es sacar ROMS AOSP lo más puras y menos modificadas posibles, y luego que cada uno la personalice a su gusto.
Lo unico que pido (y ya es mucho) que dejes explicado como salir de la nueva animación que comentas, ya que me gusta más minimalista, como la RC1 , gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.

La he instalado esta mañana nada más llegar del trabajo. Te has superado, me gusta muchíssimo. Felicidades.

Comentaros que yo la he instalado con el Deepidle y no me da ningún fallo y va todo de perlas, no sé si es que el mod anula por defecto el deepiddle pero repito, sin fallos.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
De nuevo mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.

La he instalado esta mañana nada más llegar del trabajo. Te has superado, me gusta muchíssimo. Felicidades.

Comentaros que yo la he instalado con el Deepidle y no me da ningún fallo y va todo de perlas, no sé si es que el mod anula por defecto el deepiddle pero repito, sin fallos.

Salu2.
Muchas gracias Orus!! Me alegro de que te guste, poco a poco trataré de seguir mejorandolo en la medida que se pueda (ahora hay que tener cuidado con los cambios que se hagan, porque el tema ya está en un grado de madurez muy alto y a veces por intentar innovar se puede empeorar algo que ya está bien) lo del deepidle es normal que te funcione bien porque incluyo en el Zip el android.policy.jar y el framework normales precisamente para que no haya problemas de incompatibilidades si vienes de deepidle, la cuestión es que ahora mismo llevas framework y android.policy normales no modificados para deepidle.

Sugerencia: Te sugiero a ti y a todos poner las animaciones a escala 1.5 o 2 , se ven más despacio, pero a mi personalmente me gusta bastante más como quedan.

Saludos.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/04/12 a las 19:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Actualizado el primer post con link de descarga para la versión deep idle http://depositfiles.com/files/zkywzf0tq

Y restaurador para recuperar las animaciones stock http://depositfiles.com/files/vj2ms67ps (Está en sección addons).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado el primer post con link de descarga para la versión deep idle http://depositfiles.com/files/zkywzf0tq

Y restaurador para recuperar las animaciones stock http://depositfiles.com/files/vj2ms67ps (Está en sección addons).
Me recomiendas que instale éste, o lo dejo como está?

Offtopic: Por cierto, que mareo cada vez que se giras la pantalla ......ja ja ja...

Salu2

Sent from my SGH-I9000 desde el curro....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Hola acá pensando XD XD me pregunte si es posible solo instalar el addon de las animaciones sin el tema ???

Edito: si se puede se ve bien pero le falta la personalidad del tema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por sxao Día 26/04/12 a las 06:06:13.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 05:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entiendo bien lo de Stock! con esto recupero la animación de la RC1? buen trabajo! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /