|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado la actualización, pero con tanto, mejor-peor; peor-mejor, casi si me salta la actualización, me lo pienso. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está consumiendo más, pero como se ha dicho antes quiero darle un ciclo completo de carga a ver, pero desde luego ahora me chupa bastante más.
Además con este parche me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que reinicio en vez del play store me aparece el antiguo market, pero no el de antes del google play, el anterior!!! Da grima, vuelvo a instalar el play store y bien, pero si toca reiniciar vuelve el market... ¿Alguna sugerencia? Edito: tampoco me funcionan ahora un par de juegos, The Sims y el NFS, empieza a encabronarme el parchecito... Última edición por oscarptx Día 24/04/12 a las 20:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está consumiendo más, pero como se ha dicho antes quiero darle un ciclo completo de carga a ver, pero desde luego ahora me chupa bastante más.
Además con este parche me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que reinicio en vez del play store me aparece el antiguo market, pero no el de antes del google play, el anterior!!! Da grima, vuelvo a instalar el play store y bien, pero si toca reiniciar vuelve el market... ¿Alguna sugerencia? Edito: tampoco me funcionan ahora un par de juegos, The Sims y el NFS, empieza a encabronarme el parchecito... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del parche de la versión 4.0.4, no notáis un consumo de datos excesivo por el proceso ANDROID OS ¿?
Es como si estuviesen monitorizando los teléfonos que han instalado el parche para analizar el comportamiento y el propio teléfono enviase algún tipo de información en segundo plano… No sé … raro raro raro… ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, he metido a mano vía odín la 4.0.4 y nada más reiniciar y conectar al wifi, me ha saltado el parche.
Lo metí anoche, esta mañana lo he desenchufado y lo he trasteado mucho todo el día con 3G. De gasto, muy bien (bien es cierto que voy con la batería extendida), sin problemas de cortes y todo muy fluído. Sólo noto mejora en la fluidez y en el gasto en 3G con respecto a la 4.0.2. Lo demás lo veo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar con la primera 4.0.4 pero estoy hasta las pel...s del mensaje hay una actualización de sistema, no comprendo que nos usen de conejillos de indias, no dan una con las actualizaciones por fin sacan una que va decente y sacan un parche que lo bueno que tenia que consume poco lo pierde WTF!!?? y lo peor que no te dan la opcion de no actualizar cada diez minutos actualización de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más sencillo aún, metes el archivo sin renombrar en el Nexus y desde el CWM eliges flash from sdcard, seleccionas el archivo y listo.
Para saber que recovery usas tan sólo entra en él, si solo tienes 4 opciones es el original, en cambio sí tiene más es el ClockWorkMod. pd: instala el voodoo root keeper desde el market antes de nada, para restaurar el root después de flashear la ROM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nelson68
Yo me voy a quedar con la primera 4.0.4 pero estoy hasta las pel...s del mensaje hay una actualización de sistema, no comprendo que nos usen de conejillos de indias, no dan una con las actualizaciones por fin sacan una que va decente y sacan un parche que lo bueno que tenia que consume poco lo pierde WTF!!?? y lo peor que no te dan la opcion de no actualizar cada diez minutos actualización de sistema.
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76D/299849:user/release-keys Por esta otra: ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.0.4/IMM76I/330937:user/release-keys Eso si haz una copia de seguridad del archivo para futuras actualizaciones Última edición por jmcm79 Día 24/04/12 a las 22:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, he metido a mano vía odín la 4.0.4 y nada más reiniciar y conectar al wifi, me ha saltado el parche. Lo metí anoche, esta mañana lo he desenchufado y lo he trasteado mucho todo el día con 3G. De gasto, muy bien (bien es cierto que voy con la batería extendida), sin problemas de cortes y todo muy fluído. Sólo noto mejora en la fluidez y en el gasto en 3G con respecto a la 4.0.2. Lo demás lo veo igual
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo aún no he recibido nada. Es normal este retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si tienes 4.0.4 y no tienes movil porque cada vez que apagas la pantalla se pierde la cobertura, esta actualización de Google es de agradecer...
|
||||
|
||||
|
Lo curioso q con roms cocinadas en 4.0.4 y el mínimo en 180 MHz no me pierde la cobertura.
Última edición por jestorm Día 25/04/12 a las 10:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy mas convencido que los problemas son de fabricación, no se si todos los móviles se fabrican en la misma fabrica, o puede ser una remesa que por ejemplo el "modem" salio defectuoso.
Es muy raro que a unos no nos pase nada y a otros si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el movil ... En IMM76D no me daba ningún problema, y con IMM76I tampoco. EL movil me va increiblemente fluido y rápido. Me encanta como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deciros qué a mi también me va de cine, saludos.
He tenido todo lo mejor que ha ido saliendo, se que este no es el más potente, pero no se que es lo que tiene que es el que más me ha gustado de todos, saludos, eso sí para mí el más bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se le puede pedir a este movil es un poco mas de alcance en wifi y la radio fm, por lo demas esta de p... maaaadre. |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualización me gasta menos batería y todo va de lujo, en reposo con todo activo y muchos programas practicamente no consume nada, en una noche completa me gasta entre un 1 y un 3%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh my LOL a mi esto me consume ahora una barbaridad de bateria, como vo os pasa a casi todos, no me ha durado hoy ni una mañana, aunque le he dado algo de caña a la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |