|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chip del One S al que supongo que te refieres es el S4, el del Xperia S es el S3, hasta donde yo sé, ninguno de ellos tiene nada que ver con el GPS. Hagamos una analogía con un PC de sobremesa: que tu PC tenga un procesador i5 o i7 poco tiene que ver con que (por ejemplo) el disco duro sea más rápido, eso depende del disco. Lo mismo pasa con los GPS, no importa el procesador "principal", lo que importa es el GPS en si.
![]() Pero vamos siempre he escuchado que los moviles de Qualcomm incorporan los mejores receptores GPS. Por eso digo, quizas no estoy en lo correcto en el caso de que vaya incluido en el SoC pero si se con seguridad que en el One S se lo monta qualcomm igual que en el del Xperia S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he colao, ya dije "hasta donde yo sé" y todavía me queda mucho por aprender
![]() Gracias por la aclaración fbanana, sabía que el SoC se encargaba de casi todo pero pensaba que del GPS no |
|
|
||||
|
||||
|
Y del GPS no se encarga hace!!!.
Podeis leer el enlace que puse un par de post mas arriba el procesador del Xperia S es el MSM8660 por favor leed sus caracteristicas. ![]() P.D lo que lleva integrado entre otras cosas es el modulo wifi,gsm... etc |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
NO te preocupes, he comentado que no estoy seguro al 100%. Pero siempre he escuchado que los gps de sony y htc son los mejores porque en ambos terminales los monta Qualcomm, pero el detalle de que vengan incluidos en el SoC o no no estoy al 100% seguro.
En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales. ![]() ![]() Y perdona, ni había visto tu post lo debimos escribir más o menos al mismo tiempo y yo venía poco "perjudicado" de los bares
Última edición por Sorel7 Día 16/04/12 a las 00:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del One X, y ya ni te digo el del One S, son mucho mejores que el del Xperia S, otra cosa es que esa potencia bruta se vaya a aprovechar realmente. Con el uso de un smartphone de hoy en día el xperia S va sobrado, en un par de años cuando el móvil sea ya el centro de entretenimiento multimedia de todos los hogares quedará obsoleto, como toda la tecnología habida y por haber.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,fui a orange y coji los dos fisicamente,el xperia s lo cojes y flipas con el en la mano,ahora coji el one x y me parecio muy fino pero no me da la sensacion de calidad del xperia s,yo soy de llevarme por el tacto,si el rendimiento es superior pero para q?yo navego y saco fotos.y navegar mas rapido q un xperia s es un logro,veremos con ics este movil va a callar muchas bocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el sony Xperia S saca mas rendimiento por cada nucleo que el HTC one S y X. Es un hecho y por eso estoy orgulloso de mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
Q todos dicen los resultados de manera q parece q todos han ganado! Yakandu presidente!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S es el mejor, si tuviese para tarjeta sd ya seria perfectísimo aunque con 32gb...
![]() Yo lo via ayer en negro y me enamoró, rapidísimo, y la banda transparente iluminada... quiero uno!! Por desgracia tengo que seguir con el Galaxy S por mucho tiempo (aunque es un bien móvil)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,fui a orange y coji los dos fisicamente,el xperia s lo cojes y flipas con el en la mano,ahora coji el one x y me parecio muy fino pero no me da la sensacion de calidad del xperia s,yo soy de llevarme por el tacto,si el rendimiento es superior pero para q?yo navego y saco fotos.y navegar mas rapido q un xperia s es un logro,veremos con ics este movil va a callar muchas bocas.
![]() A mí los Sony (Ericsson) me dan una sensación de fluidez y optimización de software como ninguna otra marca vamos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi son los q mejor le llevan implementado con diferencia. Lo unico q se podria mejorar (en mi opinion) es la capa de personlaizacion...tiene widgets muy bonitos y utiles pero pocas opciones.. Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que no se de donde sacais que los GPS en los One Funciona mal, no he visto quejas en ninguno de los dos foros. De hecho en uno del One X aludian que captaba la señal en menos de 3 segundos y con un error de 1m. Y se supone que el GPS del One X deberia ir peor que el del One S porque no es Qualcomm sino Tegra
![]() ¡Nunca he dicho que el GPS de los ONE funcione mal! Si usan o no el Glonass es otra cosa, como he dicho, no he visto que lo hagan por ninguna parte. El ONE S por hardware soporta Glonass (el X no estoy 100% seguro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |