![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para regresar ala version anterrior?? ala 2.3.6 como le ago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo dijo pero si quiero cambiar de kernel,es necesario hacer los tres wipes antes de instalalar? Y el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo wipe caché
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la rom bien probada que kernel recomendais?
|
|
|
|
Flashear con odin una stock JVU o la última stock JW4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lea? Llevo leyendo las 200 y pico paginas de este post y lo que comentas tambien lo he leido. Pienso que no entiendes la pregunta,hay muchos usuarios que probaron kernels modems y saben como funcionan y como combinarlos o no. Gracias por tu respuesta pero te agradeceria una opinion de como te funciona tu combinacion kernel-modem.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: en cuanto a mi, llevo el módem de serie y el kernel actualizado que se comento 2 páginas atrás y de momento va bien...pero vamos que es absurdo, lo mismo a ti no te va bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por weykiss Día 19/04/12 a las 03:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por tu respuesta. ![]() Por cierto a mi con el kernel devil 2 xl simple si me graba videos a 720p Última edición por willyblitz Día 19/04/12 a las 04:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevé el XL y también me grababa a 720, pero te parchea las librerías y pierdes calidad. Con este nuevo no.
Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tendré paciencia y seguiré desmontando-montando la sd externa, espero que con los dias deje de duplicarse cuando esto se asiente un poco... por lo menos en las betas anteriores a los 4 o 5 dias dejaba de ocurrir. Y si no pos probaré con el poweramp haber que tal, aunque le tengo cariño al PlayerPro que ya compré en su día Otra cosa aparte y que corresponde al mundo de los kernels y por tanto no debería estar aquí, pero lo comento por si a alguien le ocurre. Yo puse el Devil 2 XL 0.67 no BigMen y no modifiqué nada. Pues resulta que escuchando música, al apagar la pantalla, se empezaba a escuchar mal, a trompicones... Bueno pues entro en NStools y me da por activar el Deep Idle (no me pregunteis por qué), el resultado es que en el momento que se apaga la pantalla (con o sin musica) ya no enciende mas y toca reinicio (otra vez las canciones duplicadas ), tres veces me pasó hasta que lo desactivé. He visto que el Governor que venía por defecto era smartassV2, lo he cambiado a conservative y todo perfecto. De todas formas bichearé el hilo de zadock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 a ver que valores tocar en smartassV2 para ver si se soluciona, porque de batería y fluiddez, me iba de PM.
|
|
|
|
|
Cita:
he buscado por toooooodo el hilo este y el de kernels pero no hay forma de encontrarlo por ningun sitio ( mentira hombre, ando un poco vago ) si lo tienes a mano bien, sino pos lo busco...gracias |
|
|
|
Pag 217
Post 4321 Ahi los tienes Los acabo de descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya decía yo que me sonaba reciente, lo vi anoche de pasada con tapatalk y de eso que digo, pos voy a probar, y ahora por la mañana como que me daba pereza empezar a releer y buscar con el follon de hilo que hemos creado entre todos.
Pero te juro por grijanderr que me he leido el hilo completo. gracias. Edito: imagino que puedo poner cualquiera de los dos ¿verdad? probaré el cyanogenmod que ya trael el fix. Recomendable supongo pasar el kernel cleaning y no era necesario ningun wipe. ¿correcto? Última edición por the_mente Día 19/04/12 a las 10:31:10 Razón: Duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hala, ahora a entretenernos con iconitos y tematizaciones, porque lo que es la rom, ya no se le puede pedir mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de la rom pero desde esta mañana el altavoz del movil no funciona bien, se distorsionan los sonidos de las llamadas y notificaciones. Ayer instalé el fix de Volume Control y la .Apk de Volume +
No se que puede haber pasado, ayer por la noche iba todo bien y esta mañana después de desconectarlo de la batería se escucha fatal. Gracias! Y encima me doy cuenta de que no tengo nada de cobertura, de la noche a la mañana! Última edición por pekenho Día 19/04/12 a las 11:55:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:43:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) si lo tienes a mano bien, sino pos lo busco...