![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
no :d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué soy el único que el kernel Audioboost le sale el desbloqueo de Samsung? jajajja si cada Desi es un mundo yo vivo en Mercurio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hace falta que sea a 4128 exactamnete, ok? Un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ni put......sorry. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A esto me refiero... es igual que el Galaxy mini de mi padre!!
|
|
|
|
as cambiado el bloqueo en los twiks
D y al reiniciar te a salido.una cosilla mas, que kernel tiene mejor resultado pensando en la bateria? empeora mucho el resto o es equilibrado? muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Juer, macho, que cosa más rara..... ![]() No se podrás cambiar ese lock screen en los tweaks o en personalización.....la verdad, es que eres el primero que cMbia el kernel y le pasa eso. Pero no este en concreto, sino cualquier kernel. No,se decirte, macho....hay me cojes. ![]() Un saludo Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cacharro se me bloquea de vez en cuando, hasta tal punto que le tengo que quitar la bateria y volversela a poner para encenderlo de nuevo... alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo cual, por ahí tienen que andar los tiros.. Y pata reiniciar, has probado la combinación de botones Vol down+power+track pad....? Suele reiniciar el teléfono sin necesidad de quitarle la batería... Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdonad la pregunta pero es la primera vez que voy a cambiar el hboot, quiero poner el CM7r2 , he leído y releído mucho sobre esto pero tengo una duda que es la siguiente: Cuando tengo que conectar el móvil con el ordenador, ¿cómo ha de ser? ¿a través del recovery montando en USB? o ¿simplemente conectar sin entrar en recovery y ponerlo en modo Unidad de Disco? ¿o en solo cargar? Quiero hacerlo a través del Android Flasher. Tengo el recovery 4Ext táctil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aunque con la 2.5 tambien me ocurria...Sobre lo de la combinacion de botones... no lo he probado, jeje, Graaacias, seguire investigando
|
|
|
|
|
Cita:
Luego tienes que tener en el PC los drivers de HTC sync instalados. Luego te bajas el flasher y lo descomprimes en C; y lo ejecutas desde allí con el móvil encendido y enchufado por usb al PC. Eliges la imagen del hboot y lo flasheas. El terminal se reinicara sólo y te mostrará el nuevo hboot. Cuando inicie se quedara en el splash de entrada, le quitas la batería y reinicas pero con la combinación de botones Vol down+Power pulsado y entras al bootloader directamente.....de hay seleccionas recovery, y lo que sigue creo que te lo puedes imaginar. Particiones nuevas, e instalación de la Rom en CM7, esta vez.... Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias Well por la respuesta y por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el subforo de vaio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy cosa rara, al encender el móvil, todos los widgets no se podían cargar, los he tenido que eliminar y volver a poner...
Enviado desde mi Hanspree Iconia
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie, reinicie... y con las ganas me quedé...
Enviado desde mi Hanspree Iconia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 18/04/12 a las 09:20:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:33:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque con la 2.5 tambien me ocurria...