|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo uso una SD de 8 gb t va de maravilla Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Resulta que he intentado ver vídeos desde el navegador, desde el skyfire y el dolphin HD, pero me sale un error de que no se puede reproducir el vídeo, tengo esta ROM y tiene el flashplayer instalado, así que no sé porqué será. He decir también, que los navegadores me van muy lentos. Otra cuestión es que el teclado que viene en la ROM me encanta pero se retrasa al escribir, es decir, que cuando escribo tarda un rato en reconocer lo que he pulsado. Muchas gracias por la ayuda.
![]() Respecto al teclado nos pasa a muchos, esperemos que lo solucione JM mediante update Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
te quiero pavo , lo esperaba! queria un HTC con 4.0.3 pero la SplashICS no le va la camara y esta se ve de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
mira bajatela y asle una copia de los contactos y msn y apps y cuando la tengas antes de cambiar sd pasa la carpeta con ese nombre ala sd nueva y luego como lla no la tendras en la ron nueva t la vuelves a bajar y la intalas entras y le das a restore ya tendras todo lo ke tenias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE PARA NOTIFICACIÓN DE ACTUALIZACIONES
Se flashea como siempre sin hacer ningun wipe, al reiniciar tendrás una nueva app en el menu llamada UpdateME, esta app te avisará cada vez que saque una actualización para la rom, podrás descargarla desde la misma app y flashearla en Recovery, actualmente ya hay una actualización disponible ![]() DESCARGAR |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de lujoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una actualizacion que es la 1.0.1 cual es esa para situarme si la tengo que actualizar o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no hay problemas ni confusiones, eso es lo bueno de esa aplicacion,que solo te muestra las que tienes que flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE PARA NOTIFICACIÓN DE ACTUALIZACIONES
Se flashea como siempre sin hacer ningun wipe, al reiniciar tendrás una nueva app en el menu llamada UpdateME, esta app te avisará cada vez que saque una actualización para la rom, podrás descargarla desde la misma app y flashearla en Recovery, actualmente ya hay una actualización disponible ![]() DESCARGAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por todo crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias beje, va bastante mejor el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que salga el icono de Beats hay que estar escuchando algun audio en el reproductor de musica de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el update que me aparecía en esa aplicación y por ejemplo en Whatsapp no me sale el botón enviar, sale el recuadro en blanco
Gracias JM por el currazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el update que me aparecía en esa aplicación y por ejemplo en Whatsapp no me sale el botón enviar, sale el recuadro en blanco
Gracias JM por el currazo!! ![]() si,el boton enviar aparece cuando empezamos a escribir, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.0.1 con el nuevo programa mola mucho.
Gracias por el curro Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |