|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te la ha tragado bien si, dale otra carga al 100% y a ver que pasa, pero ese consumo me parece elevado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Siyah que mejor me ha funcionado es la V3.01, dando para 2 días de uso. Las siguientes RCs se comen la bateria.
Saludos.-- |
|
|
|
Hola tuve problemas de perdidas de conexion.
Bah, en realidad, el icono de señal estaba normal, pero no se generaba ningun trafico, ninguna sincronización, nada. Tenia que manualmente, pasarme a 2g, o a modo avión o algun otro "truquito" para que volviera a transmitir. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la app Triangle Away ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Triangle Away de ChainFire - Buscalo en XDA. Lee bien las instrucciones y precauciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
XDA es un foro americano(creo) de smartphones que es el mas grande, y donde se postean roms de cocineros del mundo entero entre otras cosas, http://www.xda-developers.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo que no se si os habra pasado, hay que estarse un poco atento si. Pero hay ocasiones que al entrar al google play sigue cargando el viejo market. Ya me ha pasado un par de veces que despues de reiniciar o asi sale el market, y luego al rato ya se convierte digamos en google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ELIMINAR EL TRIÁNGULO:
Nos descargamos la aplicación Triangle Away... y la instalamos....http://www.wuala.com/bronx69/ROOT/Tr...ay%201.25.apk Conectamos el teléfono al PC (antiguo almacenamiento masivo) y pasamos la .apk al teléfono...u os bajáis el awesome drop de mi wuala, que sirve pa pasar archivos del pc al móvil.... Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno.... Instalamos la aplicación Triangle Away, la abrimos, le damos permisos, y le damos a Reset flash counter..ni puto caso al DANGER... No sólo te reseteará el contador de flasheos, sino que también eliminará el dichoso triángulo...pa eso me compré el jig.... Si quieres lo arrancas en modo download y verás el contador (CUSTOM BINARY DOWNLOAD) en NO..... BY bronx69 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por austick Día 17/04/12 a las 00:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante que si borráis el vending.apk sea luego de que ya os salga google play, porque cuando se reinicia el market antiguo es porque ya automáticamente ha descargado la actualización a google play y por eso cuando vuelves a iniciarlo te sale google play y no market. |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa... Esposa Celopataaaa xD jajaja
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la visuaizacion la unica alternativa de no tener la previsualizacion(cosa que para mi gusto me es util)es cambiar de Locker(si es que no mal entendi tu pregunta te estas refiriendo a cuando dejas presinado el dedo unos segundos sobre el icono de sms de la barra del locker).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q lastima q no pueda ocultar la previsualizacion de los sms, mi esposa es muy celosa y aunque tengo la aplicacion de sms bloqueados con patron, igual se ven los sms en el MIUI LOCKEr, y con respecto al problema de los caracteres en los sms efectivamente se soluciona con HANDCENT, esperemos q reparen la aplicacion de MIUI SMS.Otra consulta, no les pasa que con la camara cuando toman la foto y la ven desde la camara se ve como opaca? me han pasado en las ultimas versiones de MIUI, de momento uso Camera 360 como aplicacion para camara, y la diferencia se nota mucho, de como queda con la aplicacion nativa de MIUI! Muchas Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola compañeros, veo que desde que he instalado esta rom el sensor de cercania,la pequeña luz roja, esta encendida todo el rato. es esto normal ?le pasa a todos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos, a partir de esta tarde me pongo al día con las dudas que han sido 3 días de fiesta del pueblo y he desconectado totalmente DTAPATALKED!!! |
|
|
|
|
|
El detector de cercania, es un laser que solo se deberia encender cuando haces una llamada, y detecta si hacercas o alejas la cara del telefono para encender o apagar la pantalla.Es el circulito al lado de la camara frontal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayudaaaa... Esposa Celopataaaa xD jajaja
y aunque tengo la aplicacion de sms bloqueados con patron, igual se ven los sms en el MIUI LOCKEr, y con respecto al problema de los caracteres en los sms efectivamente se soluciona con HANDCENT, esperemos q reparen la aplicacion de MIUI SMS.