![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wenas a todos!! despues de meditar grande y profundamente, haber leido comentarios, visto videos, etc... veo que la cosa esta un poco xunga... primero por mis dudas en elegir uno o otro modelo, que al final creo que voy a esperar a tenerlos en la palma de mi mano y ver el funcionamiento de los dos. Si hubiese salido el One x con xip s4... creo que no habria dudas.
Ademas de esto, por lo que veo los precios no es que se gane mucho. Estan rebajados si, pero la verdad es que no bastante para mi. Soy realista y se que no se puede pillar ahora un one x por 300€ libres, pero solo 50€??? pfffff lo siento pero para mi es de risa. Quiero dejar constancia que la idea de la conjunta es cojonuda, pero la tiendas creo que no nos toman en serio. Saludos Maxxiim, y por favor, esborrame de la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxxim es de Valencia. En Valencia era fiesta el lunes. Se habrá dao un atracón de paella, he, he.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
|
Menuda fiesta se habrá pegado Resacooooooon...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo la conjunta desde hace tiempo y desgraciadamente no comprare el terminal por culpa de algo para mi completamente necesario como es la micro sd.
hoy he tenido en mis manos el ONE X y el ONE S. Y PUEDO DECIR LO SIGUIENTE. lo primero decir que tengo un iphone 4 , un s2 , un defy y un xperia arc. el diseño es impresionante, el ONE S es delgadisimooooooooooooooooooo y los dos van super super fluidos, me he quedado muy impresionado de la fluidez y de la calidad de la pantalla. lo mejor sin dudas la cámara de fotos y su rapidez, yo mismo he colgado en otro hilo un vídeo donde se habla que el iphone 4s es mas rapido, NI DE COÑA el ONE X y el ONE S son rapidisimossssssss. a los que tengáis duda, sin duda yo aconsejo que elijáis solo en función a cuanta memoria necesitáis, si con 16 gb os vale el ONE S es brutal y solo aconsejo el ONE X para los brutos como yo que con 64 gb me quedo corto jejejejejeje. olvidaros de las pegas ya que el 99% se solucionan puliendo el sistema operativo. como he dicho si tuvieran micro sd lo compraba a cualquier precio y vendia mi s2 y mi iphone. p.d el acabado , el diseño y la sensación que transmite el terminal es brutal, y especial mención al ONE S que me ha sorprendido muchísimo, al lado de mi s2 el samsung parecía una desire. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:igual son 3 o 4 meses,pero q mas me da? tengo la tarjeta ahi y si cdo pruebo a llamar,no me deja,pues ya se por q es Última edición por poleman83 Día 17/04/12 a las 01:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
smale 8€ de la tarifa por q la voy a tener un mes para q no cante mucho y luego la paso a prepago o la doy de baja ya q es sin permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes darte de baja el mismo día que la recibes no? lo mismo es para que disimular...
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si,pero resulta tan facil q es dificil de creer. pero como ya comente,lo pregunte todo y es asi. ademas,si sigues el hilo,hay un compañero q ha ido hoy a un tph y le han dicho lo mismo q a mi. lo pillas libre y vale 649€. t das de alta una linia en vodafone sin permanencia y la tarifa q sea y te cuesta el one x 499€ y sigue siendo libre. ni yo lo entiendo,ni la chica q se lo dijo al compañero ni creo q lo entienda nadie,pero asi aparecen las ofertas de tph
Última edición por poleman83 Día 17/04/12 a las 02:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
hacedlo por mí, por favor. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo, no llevan tarjeta de memoria, pero hay programas como el wifi file transfer que puedes pasar las fotos y archivos al ordenador.
|
|
|
|
Gente he leido algo asi por encima, pero ahora no tengo tiempo para responder, y ayer fue fiesta en valencia como bien dijieron algunos compañeros y me pegue un atraconcito pero no de paella sino de carne y pollo asado jeje, muy bueno porsierto jaja... al mediodia respondo todo y aclaro todo, saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
te comento, te puse un comentario en el post deberias seguirlo al pie de la letra, preguntando si querias un X o S?, al decir gris supongo que sera el S no? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|